Verguenza con Mediaset

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Como muchos sabreis,sobre todo los amantes del basket,hoy comienza (o comenzaba mejor dicho) el mundial de España y como muchos sabreis la "gran" Mediaset (notese la ironia) va retransmitir este evento.........un segundo ¿retransmitir? pues si pero solo los partidos de España y de madrugada en diferido los que les salga a ellos de la chorra.
Sabia que cuando compraron los derechos para televisar este evento,que encima es en casa,no podia salir nada bueno,vease que ocurre con las motos y hoy ya lo han confirmado.Todo el verano hinchandonos a propaganda de este evento,que mediaset lo dara y ahora resulta que daran el partido de España.

Se supone que a las 6 en Energy tendrian que dar el 1º partido y va ser que no,el de España a las 10 (y podemos dar gracias que sea en directo) y como dije de madrugada el de USA.
Es una gran falta de respeto no solo a los aficionados a este bello deporte,sino al resto de equipos,parece que solo queremos fomentar la marca España y Usa dando los partidos de estas 2 selecciones ninguneando al resto.
En el blog de Marca recogen hasta declaraciones de los propios jugadores de nuestro equipo sobre este tema.Me parece indignante esta empresa,cosa que toca cosa que jode.

Mediaset retransmitirá 15 partidos en directo de la primera fase de la Copa del Mundo. Se juegan en total 60. En la primera jornada estaba programado en Cuatro el Irán-España. Es la única emisión en directo. Después, en la madrugada, la misma cadena ofrecía el Estados Unidos-Finlandia. Los dueños de los derechos deciden qué hacer con ellos, por supuesto, aunque parece evidente que el plan establecido es mejorable. Al menos en la tele, el Mundial será clandestino hasta que se estrene la ÑBA.

El hincha al básket lo padece, pero también los patrocinadores y la propia competición. El evento se resiente porque poco puede competir contra la fuerza de la televisión. Algunos de los más grandes aficionados son los propios jugadores,que también sufren. Pau Gasol no se calló: "Es una lástima que no se puedan ver todos los partidos en directo de la Copa del Mundo que organizamos en casa". Tampoco Ricky Rubio. "En serio ha empezado el mundial y no dan ningun partido por TV? Pues vaya, que rollo para los amantes del baloncesto". Abrines también se mojó con un 'retuit'. El Mundial 2006 de Japón no sólo fue un campeonato para enmcarcar por su desenlace de Saitama. Cada cadena es libre, pero se añora la cobertura que entonces hizo La Sexta.

La seguridad
A pesar de portadas alarmistas, porque siempre hay que llamar la atención y ya saben eso de no dejes que la realidad te estropee lo que tienes ánimo de publicar, la sensación de seguridad es total en Granada, el último territorio árabe en España, como se sabe desde el 2 de enero de 1492. No hay un excesivo celo policial en las inmediaciones del hotel donde se alojan las selecciones y en el pabellón todo parece bajo control. A falta de un arco de detector de metales, que debería ser obligatorio, a la entrada se revisan las mochilas y bolsos de aficionados y periodistas. Un empleado de seguridad con un perro recorre todos los pasillos en busca de explosivos. Ahora bien, España es un país de artistas y de 'chorizos', como se sabe también. A los pocos minutos de abrirse el pabellón, un fotógrafo italiano denunció el robo de dos cámaras. Imposible luchar contra eso. Welcome to Spain

P.D. Krstic comentó a una colega serbia antes del partido ante Egipto que no sabía absolutamente nada de su rival, que le habían dicho que marcara al cinco, como en el colegio, y que "si se cambia la camiseta me hace un lío". Bienvenidos al Mundial.
Fuente: Angeles y Demonios
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo no soy muy aficionado al baloncesto, algun partido si que podia ver, pero que siendo España los anfitriones del mundia, y que no retrasmitan todos los partidos es de mirarselo con lupa.

seguro que otros paises ponen todos los partidos o al menos la gran mayoria que los horarios permitan.

Todavia tiene menos logica cuando con el TDT toda las emisoras tienen varios canales en los que emitir este tipo de eventos.

Mismamente la formula 1 (al margen de la publicidad XD) la ponen en antena 3, pero te ponen los libres en NEOX (antes era en NITRO) y puedes ver la gran mayoria del deporte en un canal digamos "secundario" al que le guste lo puede ver y al que no sigue con la programacion de siempre.

En fin, es mediaset, todos sabemos de que tipo de programas sacan su audiencia.
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Ley de la oferta y la demanda.

A mi me gusta la Premier League y desde que quitaron el eurosport en abierto me tube que j***r.

Hay 3 cosas que no se pierde nadie en tv en este pais aunque la mayoria lo niegue... El futbol aunque sea tercera regional, mujeres hombres y viceversa y el salvame.

Los que vemos basket lo tenemos crudo, yo tengo la suerte que vivo a nada de donde se va a celebrar el mundial.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo no soy muy aficionado al baloncesto, algun partido si que podia ver, pero que siendo España los anfitriones del mundia, y que no retrasmitan todos los partidos es de mirarselo con lupa.

seguro que otros paises ponen todos los partidos o al menos la gran mayoria que los horarios permitan.

Todavia tiene menos logica cuando con el TDT toda las emisoras tienen varios canales en los que emitir este tipo de eventos.

Mismamente la formula 1 (al margen de la publicidad XD) la ponen en antena 3, pero te ponen los libres en NEOX (antes era en NITRO) y puedes ver la gran mayoria del deporte en un canal digamos "secundario" al que le guste lo puede ver y al que no sigue con la programacion de siempre.

En fin, es mediaset, todos sabemos de que tipo de programas sacan su audiencia.
Sin ir mas lejos,el pasado mundial o el anterior mas creo que fue lo dieron en la 6º y dieron un monton de partidos no solo España y era solo 1 canal,pero bueno alguna cafrada de estas me esperaba de esta empresa que solo dan mierda y no hacen mas que el tonto
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Siempre estamos igual con el basket, no hay manera de poder seguir mi amado deporte en condiciones, como no me gusta el futbol, pues me jodo. No es justo!!!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Siempre estamos igual con el basket, no hay manera de poder seguir mi amado deporte en condiciones, como no me gusta el futbol, pues me jodo. No es justo!!!
El basket como salga de la 1º y autonomicas se jode,aqui en la television de galicia te dan 1 partido cada fin de semana de la ACB,mas el de la 1º o TDP ya son 2,pero coño un mundial encima en nuestro pais que deberian de dar todos para promocionarnos no,de 12 partidos que dan hoy solo dan el de España y de madrugada en diferido el de USA,lamentable

Twitter esta que arde con este tema y ya es TT #AscoMediaset que de poco va valer,pero que los propios jugadores lo critiquen yo me preocuparia
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Dany_Extreme

Yo aún tengo suerte que soy del Barça y cada fin de semana tengo en Esport3 (TVcatalunya) el partido del Barça y otro más, a parte del de TDP que me dan rábia pero los veo igual.

Pero lo de la selección, jugando aquí y anunciándolo continuamente y nos traten de ésta forma demuestra lo triste que és TVE.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Es cuestion de audiencia
No es cuestion de audiencia, por que puedes emitir todos los partidos aunque sea en otro canal de los tuyos, asi no te robas audiencia a ti mismo, como he dicho mas arriba, podian emitirlo en algun otro canal de los suyos, y quien quiera ve el baloncesto y quien no sigue su programacion habitual es sus canales mas fuetes.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Es cuestion de audiencia
¿Audiencia? Mucha audiencia deben tener los capitulos repetidos mil veces de CSI en Energy para no poner un partido de un mundial aqui en España y mas cuando llevan todo el verano anunciandolo y rompiendo la cabeza con el tema del mundial de basket
 

tyler500

tyler500
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
207
Karma
51
Ubicación
Zaragoza
Pues igual da mas audiencia CSI que el baloncesto. Supongo que mediaset no tiene una cruzada para que no se vea el mundial y ademas perdiendo dinero.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Un auténtico maltrato al Mundial de Baloncesto por Mediaset, aunque con lo que sabemos de ellos lo raro hubiera sido que se lo hubieran montado bien y como se merece un evento de esta magnitud.

Cuando lo hacían en la Sexta disfruté mucho, que tiempos aquellos, cada vez estamos peor!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bueno acabo de leer la guinda,el España-Serbia lo daran en diferido por culpa del futbol,tocate los cojones

@delfinator como puse en twitter,la 6º un canal con menos presupuesto daban 3 partidos diarios,uno a la mañana otro a la tarde y a la noche y todos en directo nada de diferido

@tyler500 mediaset deporte que toca,deporte que jode,esto,las motos que al que le gusten o paga movistar tv o las ve en diferido a las tantas de la noche,el futbol es patetico (en parte por los comentaristas),la F1 era bastante decente pero vamos
 
Última edición:

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Debo decir que si es un tema de audiencias... es complejo pero lo es...

No van a firmar un contrato millonario para ponerlo en un canal con poca audiencia por que perderia dinero y tampoco lo pondrian en las primeras cadenas por que hay programas en las primeras cadenas que daran mas dinero... salvame solo en publicidad ganaria mas que el mundial.

Pongamos de ejemplo a un famoso lavavajillas... por un anuncio de 30 segundos pongamos en telecinco justo cuando esta el salvame pagaria 1 millon (es solo un ejemplo) pero si en vez de poner el anuncio cuando dan salvame lo ponen cuando esta la pelicula esta de sobremesa de los sabado no dan ni 100mil. Y esto se debe al share... la audiencia que ve salvame y la que ve esas pelis de fin de semana.

Lo mismo con el baloncesto ellos calculan que no va a tener la misma audiencia o mejor que la mayoria de programas de su cadena entonces calculan que contenido quitar o desplazar para poner el baloncesto y cobrar. Un ejemplo... la teletienda o el tarot o el poker... ponen un anuncio ahi a las 3 de la mañana y no lo ve ni dios pues pongamos que por ese anuncio cobran 10mil.... pero si quitamos el tarot y ponemos baloncesto a esa hora habra mas gente viendo la tele pues cobraran por publicidad 50mil... ganarian 40mil (todo esto en euros y solo son ejemplos por que no se lo que pagan).

PD: De ahi que cuando pongan estrenos de peliculas en la TV los anuncios sean de 7 minutos fijo...
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Bueno acabo de leer la guinda,el España-Serbia lo daran en diferido por culpa del futbol,tocate los cojones

@delfinator como puse en twitter,la 6º un canal con menos presupuesto daban 3 partidos diarios,uno a la mañana otro a la tarde y a la noche y todos en directo nada de diferido

@tyler500 mediaset deporte que toca,deporte que jode,esto,las motos que al que le gusten o paga movistar tv o las ve en diferido a las tantas de la noche,el futbol es patetico (en parte por los comentaristas),la F1 era bastante decente pero vamos
Y yo normalmente los veia los 3 que ponían y seguro que no era el único. :sisi:

Cuando Mediaset anuncia que se ha hecho con los derechos de un gran evento deportivo yo ya tiemblo.
 

tyler500

tyler500
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
207
Karma
51
Ubicación
Zaragoza
Debo decir que si es un tema de audiencias... es complejo pero lo es...

No van a firmar un contrato millonario para ponerlo en un canal con poca audiencia por que perderia dinero y tampoco lo pondrian en las primeras cadenas por que hay programas en las primeras cadenas que daran mas dinero... salvame solo en publicidad ganaria mas que el mundial.

Pongamos de ejemplo a un famoso lavavajillas... por un anuncio de 30 segundos pongamos en telecinco justo cuando esta el salvame pagaria 1 millon (es solo un ejemplo) pero si en vez de poner el anuncio cuando dan salvame lo ponen cuando esta la pelicula esta de sobremesa de los sabado no dan ni 100mil. Y esto se debe al share... la audiencia que ve salvame y la que ve esas pelis de fin de semana.

Lo mismo con el baloncesto ellos calculan que no va a tener la misma audiencia o mejor que la mayoria de programas de su cadena entonces calculan que contenido quitar o desplazar para poner el baloncesto y cobrar. Un ejemplo... la teletienda o el tarot o el poker... ponen un anuncio ahi a las 3 de la mañana y no lo ve ni dios pues pongamos que por ese anuncio cobran 10mil.... pero si quitamos el tarot y ponemos baloncesto a esa hora habra mas gente viendo la tele pues cobraran por publicidad 50mil... ganarian 40mil (todo esto en euros y solo son ejemplos por que no se lo que pagan).

PD: De ahi que cuando pongan estrenos de peliculas en la TV los anuncios sean de 7 minutos fijo...
Si es triste pero tienes razon una pena lo del Basket
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Mala pata pero bueno que se le va hacer hay que aguantarse :( y no soy mucho de basket pero algún rato le tengo ganas de jugar al NBA2K2014
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
pero acaso extraña?, mediaset con salvame y basura se forra, el baloncesto que lo van a ver
2, 3 millones de personas, salvame lo veran 4, lo que se deberia hacer es boicot a mediaset, que en las mismas canchas de baloncesto no les permitan la entrada, que los aficionados que van a ver los partidos le lien tal petate que se acojonen vivos y digan, hay que recapacitar.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Madre mia y encima de comentarista principal llevan a Siro Lopez,menos mal que esta Daimiel para darle categoria a los comentarios,es como el Maldini del basket
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Hay que hablar con prioridad (si no es mejor no hablar), se dice MIERDASET.
Buenas noches.
--- [ Añadido ] -----
Madre mia y encima de comentarista principal llevan a Siro Lopez,menos mal que esta Daimiel para darle categoria a los comentarios,es como el Maldini del basket
Siro López lleva toda la vida retransmitiendo basket en la radio y en diferentes televisiones, no es Nico Abad con las motos precisamente...
 
Última edición:
Superior