ENCUESTA: ¿Iker Casillas, Diego López o Keylor Navas?

¿Portero titular?

  • IKER CASILLAS

    Votos: 17 40.5%
  • DIEGO LÓPEZ

    Votos: 2 4.8%
  • KEYLOR NAVAS

    Votos: 23 54.8%

  • Total de votantes
    42

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
386
Karma
85
Ubicación
Badajoz
¿Quién debería ser titular en el Real Madrid la próxima temporada?
--- [ Añadido ] -----
Inicio el tema con IKER CASILLAS como preferencia, puesto que es leyenda blanca y ningún portero será capaz de sustituirlo ni dentro ni fuera del campo . :hola:
 
Última edición:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Vaya tela, yo que pensaba que despues de estar un año entero arto de escuchar la eterna pregunta de "¿Casillas o Diego López?" por fin se habia acabado.... y ahora volvemos con lo mismo con Keylor Navas.

Vamos a ver, Casillas es un jugador de futbol como cualquier otro, los hay mejores y peores, pero todos tienen en comun una cosa: Tienen altibajos y su rendimiento puede ir a mejor o peor.

No entiendo que le pasa a la gente, principalmente a los madridistas, con la obsesión de que Casillas tiene que jugar si o si. Es un buen portero, eso no lo niego, pero ni de coña es el mejor del mundo como muchos dicen. La posición de portero es muy importante y se necesita estar en un estado de forma muy bueno, y ahora mismo Casillas no cumple ese requisito.

Casillas hace un par de años estuvo a un nivel muy alto, pero poco a poco a ido a peor, por mucho que a la gente le duela reconocerlo. En cambio Keylor Navas ha ido de menos a mas, y actualmente esta en un estado de forma mucho mejor que Casillas.

¿Quién debería ser titular en el Real Madrid la próxima temporada?

Sin lugar a dudas, entre los 3 que has mencionado, Keylor Navas.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Para mi no hay duda,Casillas.Si tiene la confianza y juega mas es un portero insuperable,por dios que Navas solo ha demostrado algo esta temporada y el mundial y Casillas tiene mucha mas trayectoria,no creo que haga falta que demuestre nada.

Yo lo tengo clarisimo Casillas liga y champions,Navas copa del rey,diego lopez al arsenal
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo he escogido a Keylor Navas por su gran nivel actual, lo que para este chico no es normal, a ver si el Madrid es capaz de estar a ese nivel.

Lo que no entiendo es que se quiera vender como dice la prensa a Diego López, la temporada pasada fue el portero titular en liga y estuvo a buen nivel.

Y sobre Casillas creo que si jugará y tuviera la confianza del entrenador, cosa que hace 2 años no tiene de forma continuada podría recuperar su mejor nivel.
 

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
386
Karma
85
Ubicación
Badajoz
Vaya tela, yo que pensaba que despues de estar un año entero arto de escuchar la eterna pregunta de "¿Casillas o Diego López?" por fin se habia acabado.... y ahora volvemos con lo mismo con Keylor Navas.

Vamos a ver, Casillas es un jugador de futbol como cualquier otro, los hay mejores y peores, pero todos tienen en comun una cosa: Tienen altibajos y su rendimiento puede ir a mejor o peor.

No entiendo que le pasa a la gente, principalmente a los madridistas, con la obsesión de que Casillas tiene que jugar si o si. Es un buen portero, eso no lo niego, pero ni de coña es el mejor del mundo como muchos dicen. La posición de portero es muy importante y se necesita estar en un estado de forma muy bueno, y ahora mismo Casillas no cumple ese requisito.

Casillas hace un par de años estuvo a un nivel muy alto, pero poco a poco a ido a peor, por mucho que a la gente le duela reconocerlo. En cambio Keylor Navas ha ido de menos a mas, y actualmente esta en un estado de forma mucho mejor que Casillas.

¿Quién debería ser titular en el Real Madrid la próxima temporada?

Sin lugar a dudas, entre los 3 que has mencionado, Keylor Navas.
Obsesión ninguna... podrá ser portero y todo lo que quieras, pero a que a Messi estando como está no lo quita nadie del campo? Ahí lo dejo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Casillas fue el mejor portero del mundo,a dia de hoy y creo que aunque Casillas fuera titular indiscutible el mejor del mundo es Neuer del Bayern,aun asi estando en forma para mi es mejor que Navas
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Ojo que algunos pensáis que la trayectoria para los balones?


Pues viendo lo que estoy leyendo, rezo por que Florentino venda o regale a Íker este verano... Yo que pensaba que con Navas no habría discusión (porque en cuanto a nivel no la hay) y aún así hay gente que prefiere a Casillas... Si se queda Casillas ya veo lo mismo de siempre, pitos a Keylor y a la mínima estamos con la resurrección del Santo por pararle un balón al delantero del Xativa.

Que sí, que nos habrá dado muchas cosas. Pero hay que dejar paso a los jovenes, si fuese por algunos aún jugaba aquí Raúl parece.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ojo que algunos pensáis que la trayectoria para los balones?


Pues viendo lo que estoy leyendo, rezo por que Florentino venda o regale a Íker este verano... Yo que pensaba que con Navas no habría discusión (porque en cuanto a nivel no la hay) y aún así hay gente que prefiere a Casillas... Si se queda Casillas ya veo lo mismo de siempre, pitos a Keylor y a la mínima estamos con la resurrección del Santo por pararle un balón al delantero del Xativa.

Que sí, que nos habrá dado muchas cosas. Pero hay que dejar paso a los jovenes, si fuese por algunos aún jugaba aquí Raúl parece.
Creo que Casillas este año jugando solo Champions demostro estar a buen nivel,y jugando solo 8 partidos,cierto que en el mundial la cago,aunque la mitad de la culpa tambien fue de la defensa.A Iker con minutos le quedan 1 par de años buenos a buen nivel y para mi como madridista me gustaria que colgara los guantes de blanco igual que como tu dices me hubiera gustado ver a Raul retirandose en el equipo de toda su vida,sere un nostalgico de las buenas costumbres,como en su dia me gusto ver a Zidane retirarse de blanco a pesar de no ser de la casa,fue un jugador especial para el madridismo.
Solo espero que Florentino no la cague de nuevo echando por la puerta de atras a un simbolo del madridismo igual que les paso a Raul y a Guti (aunque este quizas no sea tan simbolo como los otros 2).

Repito que Navas solo ha demostrado algo en este año en el levante y en el mundial,cosa que Iker ha demostrado durante muchos años,eso es indiscutible,pero bueno supongo que sera cuestion de gustos,para mi Iker representa cosas que Navas no,porque no es de la casa.Y respecto a Diego Lopez no lo hizo mal en liga,pero se comio unos cuantos goles muy tontos y eso en un portero del nivel del madrid no puede suceder.
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Creo que Casillas este año jugando solo Champions demostro estar a buen nivel,y jugando solo 8 partidos,cierto que en el mundial la cago,aunque la mitad de la culpa tambien fue de la defensa.A Iker con minutos le quedan 1 par de años buenos a buen nivel y para mi como madridista me gustaria que colgara los guantes de blanco igual que como tu dices me hubiera gustado ver a Raul retirandose en el equipo de toda su vida,sere un nostalgico de las buenas costumbres,como en su dia me gusto ver a Zidane retirarse de blanco a pesar de no ser de la casa,fue un jugador especial para el madridismo.
Solo espero que Florentino no la cague de nuevo echando por la puerta de atras a un simbolo del madridismo igual que les paso a Raul y a Guti (aunque este quizas no sea tan simbolo como los otros 2).

Repito que Navas solo ha demostrado algo en este año en el levante y en el mundial,cosa que Iker ha demostrado durante muchos años,eso es indiscutible,pero bueno supongo que sera cuestion de gustos,para mi Iker representa cosas que Navas no,porque no es de la casa.Y respecto a Diego Lopez no lo hizo mal en liga,pero se comio unos cuantos goles muy tontos y eso en un portero del nivel del madrid no puede suceder.
El Real Madrid no es el Milán, no podemos darle el lujo a los jugadores de querer retirarse en el Club si queremos seguir siendo competitivos. Porque hay algo que está bien claro y es que el Real Madrid está por encima de cualquier jugador. Ya puedes llamarte Casillas o Di Stefano, que si no juegas bien lo que has hecho en el pasado no puede ni debe salvarte.

Esto no significa que no se deba agradecer lo que han dado al Club, pero no se les puede agradecer regalandoles el puesto. Para eso están los homenajes, etc.

Y en cuanto a que Iker estuvo a buen nivel en Champions... Discrepo. Contra el Borussia a la vuelta nos hicieron pasarlo fatal por un primer gol en el que Casillas salta vete a saber por qué delante de un balón en vez de despejarlo, y Reus se la hace. Y luego, dices que Diego se comió goles tontos y eso en el Madrid no puede ser... Explícame como defiendes entonces que por culpa de Iker Casillas el Madrid estuvo a 2 minutos de perder la Décima.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
El Real Madrid no es el Milán, no podemos darle el lujo a los jugadores de querer retirarse en el Club si queremos seguir siendo competitivos. Porque hay algo que está bien claro y es que el Real Madrid está por encima de cualquier jugador. Ya puedes llamarte Casillas o Di Stefano, que si no juegas bien lo que has hecho en el pasado no puede ni debe salvarte.

Esto no significa que no se deba agradecer lo que han dado al Club, pero no se les puede agradecer regalandoles el puesto. Para eso están los homenajes, etc.

Y en cuanto a que Iker estuvo a buen nivel en Champions... Discrepo. Contra el Borussia a la vuelta nos hicieron pasarlo fatal por un primer gol en el que Casillas salta vete a saber por qué delante de un balón en vez de despejarlo, y Reus se la hace. Y luego, dices que Diego se comió goles tontos y eso en el Madrid no puede ser... Explícame como defiendes entonces que por culpa de Iker Casillas el Madrid estuvo a 2 minutos de perder la Décima.
Tambien te recuerdo la que salvo Iker en dicha final que casi nos cuesta la copa y la defensa tambien se comio alguna,ademas que repito que Lopez se comio mas moles porque jugo 30 y tantos partidos de liga y no 8,pero bueno es tu opinion y yo tengo la mia.No dije tampoco que se les deba regalar el puesto a nadie,pero si que pueden tener salidas mas dignas,a mi los homenajes me parecen absurdos,y que conste que con el de Raul me emocione,pero llego muy tarde,Florentino no es nada detallista con esas cosas para mi gusto,los jugadores de la casa deberian tener salidas mejores.

Esto es como todo cada uno tiene su opinion y la verdad me parece absurdo entre aficionados del mismo equipo discutir por estas cosas,la verdad que es un lujo y no un problema tener a 2 porteros de buen nivel y la discursion la inicio un tonto que ahora esta en Inglaterra para dividir a la aficion,a mi si Carletto decide dividir la porteria como el año pasado,me parece correcto.A mi Diego Lopez con todo mis respetos hacia el,no me parece portero para un equipo como el Madrid,para mi gusto es un portero normalito.¿Que es mejor Navas? para mi sin duda.Y si el año pasado tubimos 2 porteros de buen nivel a pesar de eso,este año mas aun
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
Creía que tras las dos cantadas escandalosas que casi nos cuesta la Décima (el gol de Godín y otra que Raúl García tira fuera que significaba el empate a 2) y la actuación en el Mundial el casillismo abriría los ojos pero ya veo que me equivocaba.

No logro entender qué ven en Casillas sus seguidores, se refugian en decir que nos ha dado mucho, yo sólo recuerdo la actuación el día de la Novena, la Eurocopa y el Mundial no los cuento porque todo el madridismo no es español y esos dos títulos no están en el Bernabéu, las paradas contra el Sevilla no me sirven si luego contra el Barcelona te comes 5 allí y 6 en casa. Tampoco hay que olvidar que vuestro Santo tiene un Zamora, como Pinto conseguido cuando jugaba con el Celta, Cortouis en dos o tres años aquí creo ya ganó 2 y Valdés tiene 5

Florentino tiene que cortar por lo sano y regalarlo, de nada sirve que se traigan porteros nuevos, mientras esté Casillas su legión de seguidores lo machacará como ha hecho con el CANTERANO Diego López
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
___ Para mi Iker deberia ser el portero titular, Diego L. y Keylor N. son muy buenos pero Iker es mucho mejor. jugando con regularidad tiene muy buenos numeros.
___ De que en la final de la champion la cago en sus dos salidas y que una de ellas termino en gol, pero antes de eso venia de hacer una buena temporada jugando con muy poca regularidad.
___ El problema esta en que si se queda lo podran dejar concentrarce sin que esten los fantasmas y murmullos en el Bernabeu.
___ Yo la verdad es que no si se si es el dichoso "TOPO" o no... pero si se queda hay que darle toda esta temporada o por lo menos la mitad, para que se reivindique.
___ No me quiero ni imaginar de que se marche (lo que es un riesgo que sea gratis y darle la ficha de un año) sea Arsenal o Paris Saint Germain nos toque enfrentarnos y que se marche en el partido con 0 goles encajados y nosotros fuera de la champions.
___ Creo que sea cual sea su error (si fuera el "TOPO" y por eso estuvo castigado) ya aprendio la leccion, asi como los cules necesitan a Messi nosotros necesitamos al mejor Casillas..
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Tanto iker como diego tiene edad alta y un nivel de duda no esta mal fichar a un portero joven y dando el mejor rendimiento que tiene.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Si Casillas juega de titular y lo hace igual de mal que con la selección no dura ni 0, a un portero no se le puede escoger por ser "leyenda blanca" o por los titulos que tenga, si no por su rendimiento. Ha dejado más que claro que no estaba ni para ir al mundial y si no repasar el ridículo que hizo con sus cantadas. La pregunta no es quien va a ser titular, la pregunta es más bien quien se va, si Diego Lopez o Casillas.

Ojo, parece que me esté comiendo a Casillas y para mi era, claramente, uno de los mejores porteros del mundo.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Pues yo me quitaba de enmedio a diego lopez ya que esta demostrado que paraba mucho pero tb encajaba muchos goles. Solo teneis que ver una cosa, que titulos ha ganado el madrid esta temporada? Los 2 titulos en los que el portero era iker. Casualidad? Yo pienso que aqui ninguno somos futbolistas profesionales pero hay algo que no podeis dejar de pensar, y es en que iker con su nivel tan bajo, da mas confiamza a los defensas que diego lopez. Los mejores partidos de ramos han sido con iker en la.porteria. que conste que he votado a keylor porque me parece que hoy por hoy es el segundo mejor portero dl mundo solo tiene por delante a Neuer. Esta mejor que Courtois y en un equipo como el Levante y en una seleccion como Costa Rica. Ahi me gustaria ver a mi a diego lopez o a valdes xD. En definitiva me kedo con iker y keylor. Iker titular hasta que la cague 3 partidos y ya pongo a keylor sin ninguna duda
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues.. yo pienso que Diego López ya ha cumplido su función que fue la de sustiruir a Casillas en su recuperación de la lesión en la muñeca que le provocó Arbeloa, fue un sustituto, ahora y desde hace mucho Casillas ya está de nuevo bien y debe buscarse otro equipo, no lo digo en plan desprecio hacia él, al contrario, el haber jugado en el Real Madrid le ha podido abrir más puertas, solo que eso, ha cumplido con su función de sustituto y punto.

Y entre Casillas y Keylor Navas pues ni idea la verdad, solo puedo decir que Casillas nos ha dado mucho y Keylor Navas nos puede dar mucho también. Otra cosa es que haga falta renovar y refrescar la portería y bla bla bla.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Casillas yo creo que se va y está claro que de pasar eso, al menos de inicio, el que debería ser titular es el que más tiempo lleva en el equipo y mejor adaptado está. Por eso voto por Diego López.
 
Superior