¿quien creeis que deberia ser el proximo seleccionador?

quien seria el proximo seleccionador?


  • Total de votantes
    16
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
pues eso, despues del hostion, no renove, y no reaccion, que harias en la seleccion española?
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Es verdad que Roberto Martínez puede ser un buen candidato. A mí personalmente me gusta más Paco Jémez: garra, pasión, cojones, y el estilo de juego que tiene esta selección. La única pega es que de momento no ha entrenado a ningún club "grande".

Por cierto, que os parecería Juande Ramos? A mí me gustó mucho el trabajo que hizo en el Sevilla, luego pasó por el Madrid aunque su etapa allí no fue muy buena (también hay que reconocer que cogió al peor Madrid y se enfrentó contra el mejor Barça).
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
A Lotina,expero en descender equipos a 2º division.

Ahora en serio,yo le doy un voto de confianza a Del Bosque,para mi no es el unico culpable de este mundial,al fin y al cabo 23 jugadores son los que dan la cara y ninguno de los 23 la dio en el campo corriendo y poniendo cojones.Un deportista tiene que tener suficiente competitividad para cuando esta en el campo tener hambre de ganar y ninguno en este mundial lo demostro,fueran jovenes si nos eliminan tambien habria palos hacia el seleccionador de porque no llevo a los veteranos que estan acostumbrados a grandes partidos.

Es logico que Pep no va entrenar a España en unos cuantos años asique no es la opcion mas viable a dia de hoy
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
no han preguntado: "CUal es la opcion mas viable y logica?", simplemente han preguntado a quien prefeririamos y cada uno que diga lo que quiera, como si quisieran a Alex Ferguson...
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
La Selección Española lo que necesita es un entrenador con un par de cojones, que le de igual la presión mediatica, y que si tiene que decirle a uno "tu no juegas", lo haga.

¿Cuantos años llevabamos que no pasabamos de cuartos? Mucho animar a la seleccion pero en el fondo todos sabiamos que el equipo no iba a llegar muy lejos.

Entonces llego Luis Aragonés e hizo limpieza. ¿Ya nadie se acuerda de las criticas por dejar fuera de la selección a Raul?. Señores, si un jugador no esta en forma no vale para la selección, ya sea del Madrid, Barça o de un equipo de tercera división.

A Del Bosque le ha pasado lo mismo que a los seleccionadores anteriores, no tuvo lo que hay que tener para dejar fuera a los que sobraban. No voy a decir nombres de jugadores, pero estoy seguro que todos conoceis por lo menos 2 o 3 jugadores que no merecian haber estado en la concentración.
 
Superior