Comunio LaPS3 - Mundial Brasil 2014 ~ Inscripciones cerradas

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Os dejo los datos de la comunidad para registraros:

http://www.comunio2014.com/es/
Comunidad: Foro LaPS3
Contraseña: laps3

Para los nuevos que os registréis, en el usuario poner lo que queráis, pero para el Nombre (el de la persona por decirlo de alguna forma), poner vuestro nick del foro para que nos identifiquemos.

Este hilo es para preguntar y resolver dudas generales. Para el tema de las reglas, fichajes y hablar sobre el juego en sí, tenéis el Grupo Social.


Reglas:

- El tope de usuarios permitidos en la comunidad será de 20 personas.

- Al final de cada jornada, a cada usuario se le concederá un abono. La cantidad dependerá de la posición en la que puntúe en dicha jornada.

1º 5.000.000 €
2º 4.750.000 €
3º 4.500.000 €
4º 4.250.000 €
5º 4.000.000 €
6º 3.750.000 €
7º 3.500.000 €
8º 3.250.000 €
9º 3.000.000 €
10º 2.750.000 €
11º 2.500.000 €
12º 2.250.000 €
13º 2.000.000 €
14º 1.750.000 €
15º 1.500.000 €
16º 1.250.000 €

También, si algún usuario tiene un jugador de su plantilla en el 11 ideal de la jornada, se le concederán 500.000 € por jugador. Esto siempre y cuando el usuario lo haya alineado, no solo vale con tenerlo en posesión. Para facilitar el tema de repartir este dinero tras cada jornada, los usuarios que tengan jugadores en el 11 ideal deben especificarlo mediante un comentario.

- Se entregará un abono de 1.000.000 € a todo el mundo por jornada. Si alguien no alinea no recibirá esta compensación.

- Si un usuario se mantiene inactivo durante dos jornadas seguidas, será expulsado de la comunidad, por el bien de la mayoría de los que estén participando. Como inactividad se entiende que durante esas dos jornadas el usuario no se conecte, y no haga ningún cambio (alineación, compra-venta de jugadores, etc.).

- No se podrán cancelar fichajes. En la administración esta opción es posible, pero no se permitirá por el bien del juego.
A la hora de pujar, no equivocarse al escribir la cifra, y si un jugador no sale rentable hay que acatar el fichaje.

- Es recomendable para el bien de toda la liga, no mantener chanchullos entre varios usuarios. Hay que negociar con todos, no hacer ofertas absurdas y abstenerse de poner precios desorbitados a los jugadores.

- El administrador podrá imponer sanciones por incumplir las reglas o por actos indebidos.​

______________________


Lista de participantes:

  • Romex
  • Ponguito
  • Garethval
  • Gaania
  • JANFREY
  • -killer_cod5-
  • delfinator
  • XxThorxX
  • sergio1346
  • david21S
  • david99
  • Digital LF
  • TheAnimalJavi
  • Civic
  • ToRHKiD
  • SoraKH

______________________


Palmarés:

Primera Edición de Mundial de la comunidad Foro LaPS3 (Año 2014):

 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bueno va...me lo estaba pensando...pero bueno ya que he participado en las demas...esta no sera menosXXXD asi que
@Romex apuntame a mi tambien aunque quede la ultimaXXXD
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo también me apunto para seguir dando guerra!! :)
@Romex de los que has citado creo que hay gente que no se pasa por el foro y por los otros Comunios imagino que tampoco porque ya acabaron, así que no se como se les podría avisar......
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Los usuarios de comunio tienen un mail vinculado que puede ver el administrador, que le escriba a romex a los desaparecido y punto. Eso si, si aparece alguno de los pasotas que entraron y luego ni entraban ni a mirar su alineacion se les dice que no. Estaria bien que fueramos los mismo que acabamos la liga mas 1 o 2 para que se pueda fichar a gusto.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo también me apunto para seguir dando guerra!! :)

@Romex de los que has citado creo que hay gente que no se pasa por el foro y por los otros Comunios imagino que tampoco porque ya acabaron, así que no se como se les podría avisar......
Ya, los dos David hace algunos días que no entran al foro, si no lo ven antes de tiempo pues crearé el comunio de manera normal. A mí me gustaría hacer lo de la transferencia más que nada porque así nos darían todos la vez los equipos aleatorios, pero no hay problema.

Los usuarios de comunio tienen un mail vinculado que puede ver el administrador, que le escriba a romex a los desaparecido y punto. Eso si, si aparece alguno de los pasotas que entraron y luego ni entraban ni a mirar su alineacion se les dice que no. Estaria bien que fueramos los mismo que acabamos la liga mas 1 o 2 para que se pueda fichar a gusto.
Depende, algunos lo ocultan y otros no, y he mirado y no todos lo tienen a la vista. De todas formas, no es plan de estar avisando, esto es para que estemos activos, y los activos son los que hayan visto este post. Con respecto a lo otro, que se apunten los que quieran, que este comunio no va ser tan largo.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
354
Karma
262
Ubicación
Valencia
Claro que me apunto Romex, que no inicie sesion no quiere decir que no me pase por el foro, os leo casi todos los dias y me entero de todo XXXD
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Romex yo participo en la del mundial
Me tengo que crea otra cuenta o en la misma de la de la liga?
No, no tienes que crearte otra cuenta ya que todos los que estábamos en el comunio de la Liga vamos a jugar, así que haré un transferencia de la comunidad y listo.

Nos darán equipos aleatorios todos a la vez, eso me gusta mucho. A ver si se apunta más gente, eso sí, los nuevos tendrán que registrarse una vez que ya haya hecho la transferencia.
 

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
592
Karma
54
Ubicación
Andalucia
No, no tienes que crearte otra cuenta ya que todos los que estábamos en el comunio de la Liga vamos a jugar, así que haré un transferencia de la comunidad y listo.

Nos darán equipos aleatorios todos a la vez, eso me gusta mucho. A ver si se apunta más gente, eso sí, los nuevos tendrán que registrarse una vez que ya haya hecho la transferencia.
A vale, tu avisas cuando hagas la transferencia no?
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Ya está abierto el Comunio del Mundial de Brasil 2014 Foro LaPS3.
@david21S @david99 @delfinator @Gaania @Garethval @JANFREY @Ponguito @XxThorxX

Para entrar al juego, ir a la página del comunio del Mundial: http://www.comunio2014.com/es/ Introducir vuestro nombre de usuario y contraseña, el mismo que tenéis en el otro. Y nada más.

Ahora tenemos que hablar sobre las reglas, hay que cambiar algunos puntos con respecto al comunio de la liga española, esto lo hacemos en el grupo social: http://www.laps3.com/foro/groups/comunio.html
@-killer_cod5- @sergio1346

Vosotros para registraros, ir a la página del comunio del Mundial: http://www.comunio2014.com/es/ Comunidad existente y privada.
Comunidad: Foro LaPS3
Contraseña: laps3

Lo mismo por si aún se quiere apuntar alguien más, hay tiempo.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Puff menudos equipos que me han tocado...pero bueno ya veremos como quedaremos.
 
Superior