Neymar reta a Ken Block

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
El delantero del FC Barcelona y el piloto de rallies protagonizan un espectacular anuncio de la marca de lubricantes Castrol para presentar su 'footckhana' combina fútbol y motor. Un espectacular spot publicitario que enfrenta a los dos deportistas en un particular partido de fútbol sobre asfalto. El Ford Fiesta del piloto del mundial de rallies, Ken Block, lucha contra un equipo formado por el delantero brasileño y dos especialistas de 'freestyle', Andrew Henderson, Lasso Hurkainen y Séan Garnier', todo ante la atenta mirada del mítico ex jugador brasileño y doble campeón del mundo con la 'canarinha', Cafú, seguido os aporto el video, espero que os guste, a mi personalmente me ha encantado.

 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Eso no es empate, ha perdido Neymar y por paliza, que él ha hecho poco más que darle patadas a un balón, es decir, que no ha combinado nada, ha hecho lo que hace siempre xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Neymar no ha hecho otra cosa distinta que no haga en los entrenamientos cada día, toques y zig zag entre unos barriles que han sustituido por conos.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Si la gracia no es que sea neymar, sino la mezcla de los 2 deportes y el partidillo que hechan que esta muy logrado
 
Superior