No se aburren de la liga española?

Unido
enero 14, 2009
Mensajes
249
Karma
37
Ubicación
gomez palacio dgo,mexico
Bueno para empezar no estoy diciendo que sea mala ni nada de eso, incluso no puedo comparar la liga mexicana con la española es muy superior la española, pero solo les pregunto no les aburre su liga? Siempre solo son 2 Madrid o Barcelona :buf: de ahi en mas a lo mejor pelean por la copa pero tambien a veces solo son esos 2 no digo que siempre y tambien solo pelean por un lugar en la champions, y por ejemplo en la liga mexicana se premia un poco la mediocridad cualquiera puede ser campeon incluso un equipo que acaba de ascender esta a punto de quedar campeon, eso hasta en cierta manera lo hace emocionante, en la premier son varios los que buscan el titulo y siempre que miro la española es nada mas esos 2 equipos. Bueno solo busco opiniones.
Saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Aburrirme.. no, pero si hartarme de los favoritismos, nada más.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Este año parece que van a ser tres (Barça, Madrid y Atleti) siempre son dos porque son muy superiores en cantera, presupuesto...
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Pues a mi me gusta ver a grandes equipos Españoles como son el Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Atleti, Málaga, Sevilla ... Y también está interesante ver partidos como Rayo - Betis, Depor - Granada, yo la veo con partidos que tienen bastante emoción en su mayoría ... Y es una de las ligas donde más goles se marcan.


Lo de la Premier es un engaño total que se lo creen los que no ven ningún partido de esa liga ... No te lo tomes a mal, pero es así, equipos con posiblidades de ganar la Premier solo son el City y United, el Chelsea ya no está tan bien como antes, y el resto de los equipos tendrán mucho nombre pero Arsenal, Liverpool, Aston Villa, etc. están para jugar UEFA y nada más ...
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
249
Karma
37
Ubicación
gomez palacio dgo,mexico
Lo de la Premier es un engaño total que se lo creen los que no ven ningún partido de esa liga ... No te lo tomes a mal, pero es así, equipos con posiblidades de ganar la Premier solo son el City y United, el Chelsea ya no está tan bien como antes, y el resto de los equipos tendrán mucho nombre pero Arsenal, Liverpool, Aston Villa, etc. están para jugar UEFA y nada más ...
Pero hay un poco mas de competencia en la liga, es cierto ellos estan para la UEFA, la liga española esta a otro nivel a la de las demas ligas y tampoco digo que los partidos sean malos sin emociones pero por ejemplo creo que es mas emocionarte ver quien se salva del descenso a ver quien va quedar campeon bueno eso es lo que yo creo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Aburre bastante, soy mas de la Premier
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
A mi no me gusta el futbol a mi solo me gusta el Barcelona, solo sé que si no fueran diferente al resto no me gustaría el futbol. Y siempre tiene emoción mas que nada la emoción es que no gane el Real Madrid porque siempre tienen ayudas. Y si me salta algún madridista diciendo que eso es mentira, les diré mirar las estadísticas, vuestra época fue en la época oscura de España, (cuanto hace que no ganáis una champions como solo se quejan de los árbitros de España curiosamente los que les ayudan) y mirar los penaltis que se os pitan a favor y en contra por dios si la liga del año pasado fue gracias a los múltiples penaltis que se os pitaron de regalo y a que no so pitaron ninguno de los que hicisteis en contra. Pichichi no mis penalti
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Me aburre, yo tambien soy mas de la premier, y este año como se descuelgue el Atleti ya no sera ni liga de 2, sera liga de 1, y aunque soy del Madrid dudo mucho que vayan a remontar 11 puntos.
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
558
Karma
71
Ubicación
Madrid
A mi no me aburre y veo los partidos que puedo. Lo que me cansa son las rivalidades sin sentido y los insultos - menosprecios a la gente solo por ser de otro equipo :(

PD: Nunca comprenderé porque la gente habla de cualquier cosa de fútbol y aprovechan para meterse con su equipo rival y hablar de conspiraciones sin dar más datos que lo que le han contado sus foros, periódicos, etc :S (dos post más arriba tenéis un ejemplo)
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Aburrir tener a los dos mejores equipos del mundo en la misma liga? Para nada,al contrario,tenemos suerte de verlos cada semana. Muchos defendeis la Premier,pero allí,sólo dos equipos son capaces de ganarla y el resto se pelea por los puestos europeos, o sea,lo mismo que en la nuestra. Lo único que envidio de ellos,son sus aficiones,pero para nada su competición. Del resto de Europa,ninguna liga es muy abierta,sólo la holandesa,pero la realidad, es que el nivel de sus equipos,es realmente bajísimo.
La francesa tambien es bastante abierta, pero con la irrupción del dinero árabe en el PSG, ya veremos como se vuelve.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Bueno para empezar no estoy diciendo que sea mala ni nada de eso, incluso no puedo comparar la liga mexicana con la española es muy superior la española, pero solo les pregunto no les aburre su liga? Siempre solo son 2 Madrid o Barcelona :buf: de ahi en mas a lo mejor pelean por la copa pero tambien a veces solo son esos 2 no digo que siempre y tambien solo pelean por un lugar en la champions, y por ejemplo en la liga mexicana se premia un poco la mediocridad cualquiera puede ser campeon incluso un equipo que acaba de ascender esta a punto de quedar campeon, eso hasta en cierta manera lo hace emocionante, en la premier son varios los que buscan el titulo y siempre que miro la española es nada mas esos 2 equipos. Bueno solo busco opiniones.
Saludos
Aburrida si no la sigues y solo la ves por el resumen del telediario si que sólo hay dos para luchar por el título la verdad pero no se puede decir que el resto de equipos de la liga BBVA no sean competitivos ya lo demuestran año tras año en Europa
Si sigues la liga española verás que si el título solo lo disputan dos equipos con más potencial económico
Pero luego la lucha por el tercer y cuarto puesto es tan emocionante o mas que esto del título y le sumas la lucha por la permanencia que es feroz que más emoción

Creo que lo que dices de la liga inglesa hablas sin conocimiento (espero que no te ofendas) porque desde hace tiempo que el chealse,Liverpool,Arsenal no son ni la sombra de lo eran ni en liga ni en Europa que queda el united y ahora sea metido el city que hace años no era nadie (ahora gracias a los petrodólares) y es más en europasi que el chealse gano la copa de Europa pero como no creo se la mereciera este año pero otros años si
Y el resto de ligas que me dices el calcio que el Milán en mitad de la tabla están la juve y el Inter y si estos año se an metido la Nápoles y fiore pero cuando salen a Europa se nota el nivel de esta liga y en Francia que hay nada equipos para octavos de competiciones y su liga no creo que tenga mucha emoción de la liga escocesa el celtit y en Alemania el bayer y el borusia en Europa en su liga da una de cal y otra de arena
No digo que la liga BBVA sea la mejor liga pero si la sigues te darás cuenta que hay más equipos ero al extranjero solo llega Madrid barsa y ahora ni eso ahora Messi cr7
Pero respeto tu opinión
ahora desde aquí la liga mexicana me parece mediocre como una liga regional de España sí un equipo recién ascendido sea capaz de ganar el título que no digo que sea mediocre pero si no sigues una competición no puedes valorar por lo que diga la prensa
Un saludo

PD/ espero que no te ofendas con mi comentario si es así te pido mi mayor disculpa no quería ofender (no quiero crear un conflicto internacional :D)
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Con solo ver lo que estan robando a los seguidores de la liga española que no podemos ver un buen partido en abierto gratis... yo no lo llamaria aburrimiento
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Con solo ver lo que estan robando a los seguidores de la liga española que no podemos ver un buen partido en abierto gratis... yo no lo llamaria aburrimiento
No es por desvirtuar el hilo,pero yo ayer me di de baja de Canal+,por que después de ser de ellos 9 años,en esta temporada,sólo he podido ver 3 partidos en condiciones de mi equipo,el resto,es imposible verlos,imágenes pixeladas,chasquidos en el sonido,cortes de señal......... encima,me dicen que tengo que pagar yo a un técnico para que me lo arreglen. Nunca más pago por ver fútbol en Televisión.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
A mi no me gusta el futbol a mi solo me gusta el Barcelona, solo sé que si no fueran diferente al resto no me gustaría el futbol. Y siempre tiene emoción mas que nada la emoción es que no gane el Real Madrid porque siempre tienen ayudas. Y si me salta algún madridista diciendo que eso es mentira, les diré mirar las estadísticas, vuestra época fue en la época oscura de España, (cuanto hace que no ganáis una champions como solo se quejan de los árbitros de España curiosamente los que les ayudan) y mirar los penaltis que se os pitan a favor y en contra por dios si la liga del año pasado fue gracias a los múltiples penaltis que se os pitaron de regalo y a que no so pitaron ninguno de los que hicisteis en contra. Pichichi no mis penalti
1. No te gusta el fútbol, pero te gusta el Barça. Tiene mucha lógica esa frase, si si XXXD

2. ¿El Real Madrid siempre tiene ayudas? jajajajaja Tu no has visto al Barça en esta temporada, en la pasada, en la otra, en la otra... De verdad, no puedes hablar de regalos al Real Madrid siendo del Barça.

3. No, si ahora también nos favorecen en la Champions. Como en el partido del City, ¿no? Nos favoreció mucho Rocchi. Claaaaro.

4. ¿Desde cuando una Liga se gana por penaltis? Los árbitros se equivocan, y al igual que alguna vez han pitado un penalti que otro que no era, al Barça lo mismo. Como a muchos equipos. ¿El Madrid qué culpa tiene que le piten penaltis? Si llega al área 400 veces, lógico que en algunas de esas 400 se equivoque. Como dato, ya que tanto te gustan las estadísticas.

No digas tonterías, por favor...

Saludos :hola:
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
1. No te gusta el fútbol, pero te gusta el Barça. Tiene mucha lógica esa frase, si si XXXD
Será el típico que no ve ni un partido pero cuando ganan una copa al dia siguiente va con la camiseta del Barça...

Lo digo porque conozco gente que lo hace, la mayoría chicas.

A mi no me parece nada aburrida, muchos derbis, los 2 mejores equipos del mundo, el clásico (que se ve en muchos sitios, no solo en España).... Lástima el precio de las entradas, que en eso los demás sitios si que nos pegan una paliza. Y este año la liga no parece solo de 2.... si espabila el Madrid, claro.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
1) El Barcelona no juega al futbol hace arte, ver a los demás me aburre ver al Barcelona no por eso digo que no me gusta el futbol en general. Yo solo veo al Barcelona ningún otro equipo me interesa.
2) Huy si nos favoreció mucho por eso ganamos la liga el año pasado, mira los penaltis que se os pito en contra a vosotros y a nosotros y a favor?
3) Por 2 partidos que no os pitan a favor ya decís que van contra vosotros siempre. Igualmente en la champions reconozco que os pitan como dios manda.
4) A claro que el Barcelona no llega nunca al área, tonces como pudo ser Messi el pichichi sin tirar 20 penaltis no se yo, la pelota seria teledirigida iba sola. Al Barcelona le empezaron a pitar los penaltis a favor cuando el Madrid ya era matemáticamente ganador.

El problema del Real Madrid y de los madridistas es que tienen una venda en los ojos y no ven nada. Y el segundo es que estaban acostumbrados a que el ayudaran siempre y como ahora ya no es siempre dicen que ayudan a todos menos ellos.

Y no necesito hacer eso de ponerme la camiseta después de ganar una liga o lo que sea, no necesito tirar a al cara a los demás que hemos ganado, desprendo amor por ese club y no necesito una camiseta para demostrarlo. Y veo todos los partidos, la diferencia que reconozco cuando hemos ganado justamente cuando no merecíamos ganar y cuando nos han regalado el partido y lo curioso es que eso también lo puedo hacer con otros clubs.
Y si contra el Betis merecíais y tenias que haber ganado y contra el City pero yo no soy arbitro si lo fuera pitaría según lo que pasa y no lo que me gustaría que pasara.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ver a los demás equipos te aburre? entonces cuando el Barça juega, juega solo? porque para ver un partido se necesita un equipo rival, vamos digo yo..

A mi sinceramente el juego del Barça me aburre, pase pase pase pase pase... no hay juego, hay pases, nunca le veo emoción a un partido del Barcelona la verdad, después de veinte mil pases gol, pos fale..
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Ver a los demás equipos te aburre? entonces cuando el Barça juega, juega solo? porque para ver un partido se necesita un equipo rival, vamos digo yo..

A mi sinceramente el juego del Barça me aburre, pase pase pase pase pase... no hay juego, hay pases, nunca le veo emoción a un partido del Barcelona la verdad, después de veinte mil pases gol, pos fale..
Se refiere a que no mira ningun partido donde no juegue el Barca
Por ejemplo Rayo-Getafe no le interesa porque no es el Barca.

A mi tampoco me interesa el Barca, solo miro por internet o en la TV el resultado y tal nada mas
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
No es que me aburra la liga española, pero si le faltan alicientes y no es tan abierta como otras, casi siempre es Barça y Madrid los que se disputan el título, ojalá hubieran mas equipos que pudieran ganar la liga, sería mucho mas emocionante, este año el Atlético es la excepción y parece que le dará vidilla a la liga y eso se agradece
 
Superior