¿Que os parece este gol del Shakhtar?

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
A mi me parece una verguenza, creo que la Uefa debería de sancionar a este jugador por su falta de Fair Play, aunque no creo que hagan nada.....

 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
No es sancionable , lo único que le puede perjudicar es su conciencia y de eso no creo que le afecte mucho XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No es sancionable pero tampoco deportivo..
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
El tío estaba enrabietado por una jugada anterior, y ha hecho eso... vamos, que parece un niña pequeña.

Como dicen no es sancionable, pero el equipo se podría haber dejado marcar un gol.
 

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
A mi se me cae la cara de verguenza si meto ese gol, el respeto al rival tiene que estar por encima de todo
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
que le metan un buen paquete a este , sería de tontos no sancionarle con lo que promueve el fair-play la fifa
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Pues yo no veo lógica en sancionarle, que está muy mal lo que ha hecho? pues si, pero el Fair Play es algo que debe salir de cada uno de dentro, no es una regla, por lo tanto se puede o no respetar, y si este no la ha respetado ... Pues sus consecuencias tendrá seguro, pero no debería de interferir la UEFA ni la FIFA ni nadie en mi opinión.

En todo caso, el gol es lamantapla.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Que vaya cara tiene Adriano, aparte del gol el tio metio 3 goles y cuando lo cambiaron se encaro con el publico y levantando 3 dedos para ser mas xulo todavia el tio jajaja
Luego sale pidiendo perdon y que no lo volvera a hacer, en fin... que poca vergüenza.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Que vaya cara tiene Adriano, aparte del gol el tio metio 3 goles y cuando lo cambiaron se encaro con el publico y levantando 3 dedos para ser mas xulo todavia el tio jajaja
Luego sale pidiendo perdon y que no lo volvera a hacer, en fin... que poca vergüenza.
y la del rival?,el arbitro pito bote neutral porque el jugador del equipo contrario simulo una agresion de Adriano...pues a mas pillo gano el delantero,que la pelen estos que solo buscan artimañas para dejar al equipo contrario con uno menos asi de claro

pero esto se soluciona muy facil,cuando un arbitro pare el juego por situaciones como esta,el balon debe ser para el que lo tenia con un saque de banda y se ahorran situaciones como esta,...no veo porque cojones no lo añade la fifa
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Una de las mayores cerdadas que he visto en el mundo del fútbol.
Que ha pedido perdón, vale, pero al menos para mí no es suficiente. Y más como iba el partido... Deberían de caerle unos cuantos partidos, porque si le multan con dinero le va a dar prácticamente igual.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
al final solo le ha caido un partido...

indignante señor@s :douh:
al menos deberían de haberlo sancionado con dos partidos, solo se perderá el partido contra la Juventus en el que se juegan la primera plaza del grupo, pero el Shakhtar ya está clasificado para octavos, en parte gracias a la falta de deportividad de este jugador :buf:
 

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
No debería de caerle ningun partido, no es algo sancionable. El fair play es algo que tiene que salir de un jugador
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
No debería de caerle ningun partido, no es algo sancionable. El fair play es algo que tiene que salir de un jugador
+1! Eso mismo intentaba decir yo xD

Es como si un policía te multa por no ayudar a cruzar a una viejecita xD está fatal y serás un desgraciado y todo lo que quieras, pero no te pueden multar por ello ...

(Pero ojo, que quede claro que yo no defiendo esta actitud)
 
Superior