La Vuelta 2012

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,046
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Buenas. Me he fijado,que no hay ni un hilo dedicado a la Vuelta y creo,que por la gran carrera,que por fin se está viendo,se merece un trocito en este gran foro.
Hacía muchísimos años que no se veía un duelo así,entre cuatro grandísimos corredores,aunque ya parece que la lucha va a ser entre "Purito" y Contador,ya que Alejandro Valverde y Froome an perdido mucho tiempo y ya están a mas de 2 y 4 minutos respectivamente.
Podrá Alberto Contador soltar de una vez al "Purito" Rodríguez en la única etapa,a priori,en la que se pueden hacer diferencias?
La etapa es la del Sábado,donde se sube a la Bola del Mundo.
El puerto tiene una pendiente media del 6,1% en los 22 km. de ascensión, aunque algunas rampas llegan al 20%, lo que lo convierten en uno de los puertos más duros del calendario ciclista.
Que opinais? "Purito" ó Contador?????

P.D: Ni que decir,que esta Vuelta,le está dando mil patadas al Tour 2012,donde en ninguna de las etapas de montaña,se vió ningún ataque al líder de la carrera......
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
yo me he desconectado bastante del ciclismo, ya no me emociona como la época de Indurain, con tanto dooping e historias han matado bastante este deporte.....pero estos últimos días si he visto las etapas y he disfrutado mucho, creo que el "Purito" va muy fuerte y está siendo muy inteligente, Contador no ha podido con el todavía y a falta de una etapa dura veo difícil que lo consiga
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,046
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Es cierto que el dóping ha hecho mucho daño a este deporte,pero tambien creo,que hoy en dia,el ciclismo es uno de los deportes mas limpios....Por que???? Por que,junto el atletismo,es el deporte que mas controles y mas esfuerzos ponen en la lucha antidóping.
Antes no lo he dicho,pero quiero que gane Contador,pero creo que a "Purito",nadie le baja del primer puesto.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
a mi "Purito" me está sorprendiendo mucho, ya el Giro iba muy fuerte, pero que Contador no pueda con el son palabras mayores, aunque puede ser que Contador no tengo el ritmo de los demás por haber estado fuera de competición porque si no fuera así quizá estuvieramos viendo una carrera diferente
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Como me alegro que haya ganado hoy Contador la etapa ... Nuevo líder! :D Adiós Purito :)
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,046
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Increíble etapa la que se ha marcado A. Contador. Ha corrido como lo hacía E. Merckx. Lástima que "Purito" no tenga un equipo más fuerte,que si no,hubiese sido aún mas épica la etapa.
Lo de Fromme.............Y este ha ganado medalla en los Juegos y segundo en el Tour...........?
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,046
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Bravo por estos australianos,primer equipo Pro Tour de Australia y como se ve,con mucho salero.
Seguro que tiene mucho que ver,que su director,Neil Stephens(el de sombrero de cowboy en el vídeo),pasara tantos años enrolado en equipos españoles.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,046
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Pues todo sentenciado. Etapón en la Bola del Mundo,gran ataque de el "Purito",aunque se haya quedado corto y no se si Contador ha ido con sangre fría y controlando la distancia o realmente estaba "tocado". Valverde,muy bien toda la Vuelta,si no hubiera tenido tanta mala suerte en el Tour............
La decepción? Euskaltel Euskadi,ni una victoria en esta vuelta y renovación para el año que viene,donde se dice que van a empezar a fichar a gente de fuera de Euskadi.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Me a gustado el ataque de Purito al principio de la subida a la Bola del Mundo pero creo que se a echo un poco largoporque a llegado a tener unos 35 segundos de distancia con Valverdey a acabado a 25, Alejandro a echo una gran vuelta lastima la caida y alguna otra cosa mas, y Alberto hoy creo que iba un poco corto pero a sido listo y a sabido administrar la gran ventaja que tenia.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
gran etapa con el "Purito" atacando y Valverde y Contador aguantando, creo que ha sido una gran Vuelta, yo al menos me he enganchado de nuevo al ciclismo, hacía años que no me atraía mucho
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Bien!!!! Grande Contador y 7 Vuelta Grande al bolsillo. Se comenta se dice que puede a ver sido la mejor vuelta a españa de la história y la verdad que a sido de un nivel impresionante grandes "purito" y Valverde que han estado geniales pero enfrenten tenian a una bestia del ciclismo que llegaba sin ninguna competicion ni ritmo de competicion en las piernas.
Impresionante Vuelta a España.
 
Superior