¿A que jugador le darías el Balon de Oro este año?

Quien debe ganar el balon e oro?


  • Total de votantes
    100
  • Encuesta cerrada .

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Pues eso haber quien gana en nuestra encuesta , argumentar algo la elección

Candidatos:

Casillas
Cristiano Ronaldo
Xavi
Iniesta
Pirlo
Messi
Drogba
Silva
Ozil
Ramos
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo se lo daria a casillas o iniesta porque españa a hecho historia y porque han sido de lo mejorcito de la eurocopa

PD.en la encuesta vote a iniesta porque solo se puede votar a uno,pero para mi ambos serian justos ganadores
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
De 5 canditados no se lo van a llevar ninguno
Se lo daran a Messi o Drogba.....
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@Boby dijo:
De 5 canditados no se lo van a llevar ninguno
Se lo daran a Messi o Drogba.....
yo creo que a messi este año no se lo daran,si no se lo lleva ningun español,pienso que se lo llevara CR7 casi seguro porque a hecho mejor temporada que la de messi y(lo dice un cule)ademas no ha tenido competicion europea con su seleccion
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@erzeke dijo:
@Boby dijo:

yo creo que a messi este año no se lo daran,si no se lo lleva ningun español,pienso que se lo llevara CR7 casi seguro porque a hecho mejor temporada que la de messi y(lo dice un cule)ademas no ha tenido competicion europea con su seleccion
No hay que olvidarse de Drogba que ha ganado una Champions y eso influye mucho
Lo suyo seria darselo a Casillas o Iniesta.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@Boby dijo:
@erzeke dijo:

No hay que olvidarse de Drogba que ha ganado una Champions y eso influye mucho
Lo suyo seria darselo a Casillas o Iniesta.
si,ya lo se,pero la temporada total de drogba no es tan buena,de todas formas hay que esperar a los 3 meses que quedan de temporada porque como ya sabemos ahora se dice una cosa y despues otra
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Se lo merece Xavi o Iniesta pero creo que se lo daran a Ronaldo o a Messi
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Imagino que se lo darán a Messi y con esto no digo que sea el que más lo merece, la selección española debería de tener por lo menos 2.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Para mi se lo van a dar a Lio aunque tambien esta muy cerca CR7 pero yo voto por Lio.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Iniesta sin lugar a dudas,este hombre no se puede retirar sin un balón de oro.La cosa es que seguro se lo dan a Messi y no me desagrada,todo lo contrario,este año también se lo merece,a batido récords importantes,pero es que Iniesta entre el mundial,la eurocopa y encima el MVP que se ha llevado en ella,pues me encantaría que se lo llevara el chaval.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
se lo merece cr7 sin duda,hha ganado la liga,buena eurocopa,au rival messi,ha sido superado,pero en fin...
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
para mi messi este año no se lo tiene que llevar , és el mejor pero no ha sido el mejor de este año .

cristiano ronaldo ha hecho un temporadón , si la suerte le hubiera sonreido hubiera estado en la final de champions y de la eurocopa , para mi se lo tienen que llevar cr7-iniesta-pirlo

PD: que xavi e iniesta hayan hecho y ganado todo lo que hay y no tienen un balon de oro...
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Sinceramente me parece una aberracion, que casillas, iniesta, xavi, con lo que han ganado/echo no tengan un balon de oro.

Pero ya sabemos como va esto, parece que el balon de oro es quien mete mas goles, no cuenta las que salva el portero, el que hace que el equipo funcione o el que parece oliver aton (no se si visteis la imagen de iniesta rodeado de italianos xD).

Pero siendo realistas, se lo llevaran CR7 o Messi.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
A mi parecer se lo merecen Casillas,Iniesta,Xavi o CR7.Todos han hecho una gran temporada y en la eurocopa se han lucido de lo lindo.A ver quien se lo lleva al final :D
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Se lo merece Xavi es el tiki-taka en estado puro. España durante la Eurocopa no ha jugado muy bien porque Xavi no ha estado bien sin embargo en la final se salio y España gano sobradamente.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Creo que este año se lo lleve llevar Casillas, mucha gente lo pide y ojala sea asi, pero alomejor es como siempre y se lo dan a Messi y CR7, por no salir de la costumbre jajaja
 
Superior