Chelsea campeón de la Champions

chinopunk

chinopunk_01
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
42
Karma
1
vaya sorpresa que le dio al mundo el conjunto del Chelsea , ya que no solo son campeones de la Champions, también se llevaron la FA Cup
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ya tocaba, teníamos una cita pendiente con la historia de la Champions League.

Lo de Cech y Drogba es un escándalo, qué grandes.

¡Go Chelsea! ¡Go Blues!
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
354
Karma
262
Ubicación
Valencia
me alegro sobretodo por mata y los españoles torres y romeu :D partidazo de drogba, igual que en semis, que tio como baja a defender, ataca solo contra todos :palmas: que crack.. y el bayern a jugado muy bien, que porterazo tiene, pero el que falla al final lo paga.
Enhorabuena a los nuevos campeones :trofeo: y espero que el valencia gane su primera champions pronto!! clap2
 

Shur_Jony

Baneado.
Unido
mayo 18, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Menudo atentado para el futbol, menuda desgracia que un equipo asi tenga premio. Hoy es un dia triste para el futbol,
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Con el gol de Muller todos lo celebraban pero aparecio el heroe de la Final DROGBA y empato.
Lo de Robben es grave, en los partidos importantes, falla lo decisivo, final del mundial, ahora la champions.
Enhorabuena al Chelsea que con un equipo mas 'malo que los demas' ha acabado con todos con su futbol.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
me alegro mucho por los españoles,pero me jode porque ha perdido el futbol!!:buf:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Enhorabuena, aunque mereceía ganar el Bayern, pero en el fútbol pasan estas cosas.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Me alegro por el Chelsea que tenía 3 Españoles, el Bayern habría tenido una suerte inmensa si gana los dos partidos mas importantes que juega en la tanda de penaltis, a parte me alegro mucho de que Neuer, Ribery y Robben no hayan ganado la champions, me he llevado una enorme decepción de ellos, no me imaginaba que fueran tan "rastreros".
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@ivan_155 dijo:
Me alegro por el Chelsea que tenía 3 Españoles, el Bayern habría tenido una suerte inmensa si gana los dos partidos mas importantes que juega en la tanda de penaltis, a parte me alegro mucho de que Neuer, Ribery y Robben no hayan ganado la champions, me he llevado una enorme decepción de ellos, no me imaginaba que fueran tan "rastreros".
Suerte inmensa? Si iban ganando a 6 minutos del final y el Chelsea no había disparado a puerta en todo el partido más que una vez, despúes un penalty que fallan, un palo, luego en la tanda de penaltis se adelantan y les remontan.

Suerte inmensa sí XXXD.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
que asco de partido en serio xD

no se como pero lo vi entero, me deprimi cuando marco el chelsea por que significaba que se iba a la prorroga.....

yo queria que ganara el bayern pero fallaba cada una que......

pd : la gloriosa actuacion de torres le llevara a la eurocopa fijo
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@Araziel dijo:
@ivan_155 dijo:

Suerte inmensa? Si iban ganando a 6 minutos del final y el Chelsea no había disparado a puerta en todo el partido más que una vez, despúes un penalty que fallan, un palo, luego en la tanda de penaltis se adelantan y les remontan.

Suerte inmensa sí XXXD.
Bueno si para ti no es suerte que ganen los dos únicos partidos dificiles que jugaron en champions por los penaltis, que es AZAR PURO, pues no se ... si para ti eso no es suerte ... supongo que te habrá tocado la lotería 8 veces el mismo día :cunao:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@ivan_155 dijo:
@Araziel dijo:

Bueno si para ti no es suerte que ganen los dos únicos partidos dificiles que jugaron en champions por los penaltis, que es AZAR PURO, pues no se ... si para ti eso no es suerte ... supongo que te habrá tocado la lotería 8 veces el mismo día :cunao:
Para mi no es suerte que un equipo que está dominando el partido en 87 minutos le marquen un gol en el primer corner que tienen y fallen un penalty en la prorroga y un palo y lleguen a los penaltis.

La suerte la ha tenido el Chelsea de llegar, que con su juego no tenían ni que haber llegado a la prorroga.

El problema es que no puedes decir que el Bayern tuviese suerte, porque ha tenido precisamente mala suerte por llegar a los penaltis cuándo tenía que haber ganado mucho antes.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
218
Karma
10
Felicidades al chealse en especial a Torres que se fue del atleti para ganar títulos y ha ganado más títulos el atleti que el jajaja
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@adler669 dijo:
Felicidades al chealse en especial a Torres que se fue del atleti para ganar títulos y ha ganado más títulos el atleti que el jajaja
El problema no es la cantidad de títulos en sí, si no el titulo que ganes, y él ha ganado una Champions League.
 

sevengear86

sevengear86
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
201
Karma
10
Ubicación
Madrid
Enhorabuena para el chelsea por ganar un partido que no quería ganar ninguno, menudo despropósito de partido.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@Araziel dijo:
@ivan_155 dijo:

Para mi no es suerte que un equipo que está dominando el partido en 87 minutos le marquen un gol en el primer corner que tienen y fallen un penalty en la prorroga y un palo y lleguen a los penaltis.

La suerte la ha tenido el Chelsea de llegar, que con su juego no tenían ni que haber llegado a la prorroga.

El problema es que no puedes decir que el Bayern tuviese suerte, porque ha tenido precisamente mala suerte por llegar a los penaltis cuándo tenía que haber ganado mucho antes.
Bueno no te voy a decir que no, pero tampoco hay que quitarle meritos al Chelsea, ha defendido a la perfeccion y ha sido mas efectivo, al fin y al cabo lo que importa son los goles.

:hola:
 

djroky09

djroky09
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
Me alegro por el chelsea, se lo merecian y decir que me da verguenza la gente que dice, ¨a perdido el futbol¨ vosotros que sabreis? si han llegado hasta ahi por algo sera, aunque su futbol no sea tan vistoso y por otro lado una verguenza los comentaristas de la tve diciendo practicamente lo mismo y que hubiese sido mucho mejor una final barsa - madrid, por que? casi todos los barsa madrid son pardidos penosos, donde hay de todo menos futbol, pero bueno, estamos en españa
 
Superior