¿Quien es el peor jugador de la historia del Barça?

¿Quien es el peor jugador de la historia del Barça?

  • Rustu

    Votos: 2 9.5%
  • Dragan Ciric

    Votos: 0 0.0%
  • Bogarde

    Votos: 4 19.0%
  • Romerito

    Votos: 5 23.8%
  • Amunike

    Votos: 3 14.3%
  • Hleb

    Votos: 1 4.8%
  • Prosinecki

    Votos: 0 0.0%
  • Dugarry

    Votos: 0 0.0%
  • Crhistanval

    Votos: 0 0.0%
  • Otros Jugadores

    Votos: 6 28.6%

  • Total de votantes
    21

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Después de la encuesta del mejor jugador toca hacer la del peor. Esos jugadores que valieron millones de pesetas/euros y que no metían un gol ni al arco iris. Siento haberme dejado muchos, pero es que solo se pueden poner 10, ya diréis cuales creéis que también merecen por méritos propios estar en esta lista.

Rustu



Dragan Ciric



Winston Bogarde



Romerito



Amunike



Hleb



Prosinecki



Dugarry



Philippe Crhistanval

 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
bueno veo que aqui , por edad no pueden aportar datos concluyentes , bueno para sangar el tema os dire que l peor fichaje de la historia del barça fue Jose Mari , que era un centro campista de osasuna , fichado por Johan , justo antes de coger al primer equipo , costo 100 millones de peseta , jugo 12 partidos con la camiste blaugrana y nunca llego a debutar en liga. Asi que creo que sin duda ha sido el peor fichaje del barça , algo asi como el Woodgate del Barça , aunque este ultimo estubo casi dos años en el club blanco !! jejejejeje
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@-killer_cod5- dijo:
no he visto a ninguno jugar yo diria a chigrinsky
uuf, vaya fallo, se me olvidó poner a chigry!! :wall:
--- [ Añadido ] -----
@killers10 dijo:
bueno veo que aqui , por edad no pueden aportar datos concluyentes , bueno para sangar el tema os dire que l peor fichaje de la historia del barça fue Jose Mari , que era un centro campista de osasuna , fichado por Johan , justo antes de coger al primer equipo , costo 100 millones de peseta , jugo 12 partidos con la camiste blaugrana y nunca llego a debutar en liga. Asi que creo que sin duda ha sido el peor fichaje del barça , algo asi como el Woodgate del Barça , aunque este ultimo estubo casi dos años en el club blanco !! jejejejeje
que malo debe de ser que casi ni lo recuerdo!! :coolface:
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Geovany, el que vino con Rockemback y toda esa peña.

Por cierto del Madrid no hace falta hacer un post como éste, todos sabemos quién ha sido el peor jugador que ha entrado en la Casa Blanca de los últimos 30 años: Faubert.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@JANFREY dijo:@JANFREY dijo:
Geovany, el que vino con Rockemback y toda esa peña.

Por cierto del Madrid no hace falta hacer un post como éste, todos sabemos quién ha sido el peor jugador que ha entrado en la Casa Blanca de los últimos 30 años: Faubert.
si, el Geovany tampoco hizo nada, encima salió carísimo y hubo el mal rollo ese de las comisiones que alguien se quedó con ellas, creo que fue la época de Gaspart, no?que "gran" presidente aquel!!

el pobre Faubert, que malo era, pero para malos del Madrid nunca olvidaré a Spasic y su famoso autogol cuando jugaban contra el Barça, hasta los comentaristas del video se burlan de el....ojo al dato

 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Chigrinsky (o como se escriba) sin duda,los demás no los vi jugar...bueno,lo de este tío tampoco se le puede llamar "jugar" :D.Fallos tienen todos y jugadores malos también :amor:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
nadie pone a reiziguer?, ni al hermano de boer el malo vamos xDDDDD, y el gran y poderoso, BONANO xDDDDDD
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
De los que yo he visto jugar es Rustu no recuerdo otro portero del Barça tan malo como el (bueno tambien estaba Bonano).
 

Skaplay3

Skaplay3
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
100
Karma
19
Ubicación
Glasgow, Scotland
Que curioso que los 2 primeros sean de dos merengues que dicen Chigrinsky... En fin.

He leido otro comentario que dice Reiziger? Jugó 7 años como titular en el Barça, vaya, no creo que fuera de los peores ni de coña.

Yo he puesto Bogarde en la votación. Era muy pésimo con la pelota pero Van Gaal le gustaba porque era muy disciplinado (y holandés)

Pero para mi el fiasco en mayúsculas ha sido el de Keirrison. Fichado y no ha jugado ni vestido la camiseta del Barça en ninguna ocasión.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
A pesar de que ya esta muerto y que cuando salio del barça empezo a jugar bien pongo a Enke, era el suplente de bonano o de rustu no se cual de los dos era, asi que eso ya es decir mucho.
 
Superior