Cual es el mejor jugador de la Historia del Barça?

Cual es el mejor jugador de la historia del Barça??

  • Ladislao Kubala

    Votos: 0 0.0%
  • Johan Cruyff

    Votos: 1 1.9%
  • Pep Guardiola

    Votos: 0 0.0%
  • Hristo Stoichkov

    Votos: 2 3.7%
  • Ronaldinho

    Votos: 6 11.1%
  • Carles Puyol

    Votos: 0 0.0%
  • Xavi

    Votos: 3 5.6%
  • Andrés Iniesta

    Votos: 0 0.0%
  • Lionel Messi

    Votos: 36 66.7%
  • Otros Jugadores

    Votos: 6 11.1%

  • Total de votantes
    54

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Cual creeis que es el mejor? hay muchos jugadores que han marcado época, he intentado poner los mejores y mas relevantes, que opinais?? si elegís otro jugador cual sería??
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Mi voto va para Ronaldo, que es un sacrilegio que no lo hayas puesto.

Cuando ese niño pillaba el balon en medio campo sabias que te iba a caer un gol. Jamas he visto a ningun jugador haciendo tanta magia con el balon. Insuperable (lastima que no supo retirarse a tiempo).
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@Valhan dijo:
Mi voto va para Ronaldo, que es un sacrilegio que no lo hayas puesto.

Cuando ese niño pillaba el balon en medio campo sabias que te iba a caer un gol. Jamas he visto a ningun jugador haciendo tanta magia con el balon. Insuperable (lastima que no supo retirarse a tiempo).
no lo puse pq solo estuvo un año y creo q no merece ser considerado el mejor jugador de la historia del Barça, aunque tuviera ese año tan espectacular que tuvo y q era una bestia imparable, lo mismo pasa con Romario q era una maravilla
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
es una encuesta un poco xorra ( con perdon de verdad ) pero todos sabemos que el mejor de la historia actualmente esta siendo Messi
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
@delfinator dijo:
@Valhan dijo:

no lo puse pq solo estuvo un año y creo q no merece ser considerado el mejor jugador de la historia del Barça, aunque tuviera ese año tan espectacular que tuvo y q era una bestia imparable, lo mismo pasa con Romario q era una maravilla
Mmmm! Lo entiendo pues. En ese caso mi voto va para Messi, es una delicia ver como maneja el balon. :D
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Esta claro que es y sera Messi pero yo creo que Ronaldinho marco una época en este club, era impresionante verlo jugar lastima que no este ahora para jugar con Messi.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
yo he votado por Xavi, podría ser Messi tb, pero creo q Messi sin los Xavi e Iniesta lo tendría mas difícil, solo hay q ver q pasa con Argentina con Messi, yo creo q son la clave de este Barça
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Messi

pero gracias a quienes tiene detrás también xD

poner a pep no se yo si es valido........................xD
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Yo creo que messi,lo que hace es increible,y esta marcando una epoca,y es todabia muy joven,todabia le quedan muchos goles y registros con el barca.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no digo que messi no sea el mejor de la historia del barça(aunque para mi no lo sea),pero lo que se,que solo se ve el presente y no el pasado,dentro de un tiempo habra otro y todos se olvidaran de messi
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
Estaba muy facil esta !! Quien sino , el mejor futbolista de la historia del futbol !!
Dentro de 100 o 200 años , se tendran que contentar viendo videos de sus goles , y nosotros lo estamos viendo domingo a domingo en directo siendo imprebisible , sin saber lo que va a pasar .... que suerte tenemos !!
 
Superior