¿esto os parece medio normal?

Q

Qmer

bueno pues viendo el vídeo de la lesión de Rubio me ha llamado algo la atención, y ese algo es un mequetrefe llamado Blake que, después de una lesión grave, se ríe y choca las manos a sus compañeros mientras todos están serios, lo he visto de reojo y no me lo creía... aquí pantallazo.



PD: Si esto va a deportes que lo muevan, que yo no puedo :amor:.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
normal no me parece, y ojala ese blake, se lesione de la misma gravedad, a ver si se rie el desgraciado.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, tampoco le vamos a denunciar por ello, es posible que estuviera hablando con algún compañero de algo y no estuviera haciendo caso a Ricky. Y si se está riendo de Ricky, anda y que le den mucho, no hay más.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
yo tengo esa lesion, puedo decir q es así, te la sueles hacer solo y seguro que le pareceria gracioso al tio, pero seguro q despues al ver de la gravedad no se reiria, en serio, se creeria q fue un resbalon tonto y sin consecuencias...SUPONGO
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Y quien te dice que sea por lo de Ricky??... si es por Ricky es un poco cabron sino, pues bueno... animo Ricky!!!!
 
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
135
Karma
16
Ubicación
zaragoza
La verdad es que estos Lakers cada día son más patéticos, independientemente de si se rie de Ricky o no. No se parecen nada al equipo ganador de hace 2-3 años. Aunque Houston no me parece la mejor, estaría bien que en playoffs se cruzasen y pudiese eliminar a esos que tanto se quieren deshacer de él.
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
Llevaba picado con ricky desde el principio,en el primer cuarto se encaro con el incluso asi que le tenia ganas al ver que no podia ni pararlo.

impresentable,esperemos que le pase lo mismo.
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
Por la imagen parece que es así aunque bueno quedan 5 meses para los juegos aún, puede pasar muchas cosas, ya le dijo rubio a bryant hace como un mes que la medalla de plata se iva a llevar:D ojalá se recupere para los juegos aunque el blake ese se reía de que ni en 3 meses nuestro Ricky ha hecho más que ese hombre en lo que lleve en la NBA
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
que yo sepa es un partido de baloncesto y no un funeral,a ver si los jugadores ahora no se van a reir cada vez que un jugador este siendo atendido en el banquillo y mas aun cuando ni siquiera parecia grave(aunque desgraciadamente si lo es)

ademas,ni siquiera se sabe de que se rie blake,a lo mejor esta contento,porque van a ganar un partido muy complicado
 
Superior