En colaboración con

Iniciar Registrarse 

~ Peña Merengue LaPS3 ~ We are the CHAMP10NS!! ¡DOBLETE! La larga espera tuvo su recompensa. Somos eternos. ¡HALA MADRID!

Ver Resultados de Encuesta: Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?
SI 74 61.16%
NO 47 38.84%
Votantes: 121. No puedes votar en esta encuesta

Responder >>

Herramientas

MARK_MERENGUE La Maquina del Post
5,555 5196 23,036 20
5 34 164 759
Hace 2 años
Para mi como este nadie:

JdBG Nuevo en el Foro
10 0 2,971 0
PSN: JAVIBOOSS 
0 0 0 0
Hace 2 años
PONDRIIA AL ALTINTOP JOJO VAYA PAKETE MACHO , sii yo tb ARIA eSO CON CR7 Y KE ENseñe el muSLO JUASSSS
mariolo Forero Cum Laude
4,421 5415 29,174 0
PSN: mariolomen 
0 0 0 0
Hace 2 años
@fawisaxo dijo:
Cita:
Iniciado por fawisaxo Ver Mensaje
señores ustedes mañana sacariais a cristiano?,lo digo por las 4 amarillas.yo lo sacaba para ver si marca algun gol mas y si el partido en la segunda parte estuviera resuelto lo sentaba,que te pueden sacar una amarilla cuando menos te lo esperes.
Ese va a jugar si o si lleva 2 meses con 4 amarillas, si no la a provocado para descansar contra el Sporting que en teoria es el mas asequible que nos queda.... pues imaginate

El miedo que tengo yo es que se la saquen en alguna de esas que entra en el area y se suele dejar caer..... por lo que espero que no caiga en provocaciones ni haga piscinazos.
A Airis21, fawisaxo les ha gustado este post
KaLeL Vida Foril
1,709 675 16,695 0
0 0 0 0
Hace 2 años
Janfrey, ya estás tardando en contestar a algo. Venga hombre, cada vez que abro el foro veo una citación tuya xD.
¿Si digo tres veces Janfrey aparecerá? vamos, como Bitelchus xD.
:P
A mariolo, xX_AQUILES_Xx les ha gustado este post
andram90 Forero Empedernido
1,061 862 10,322 0
PSN: andram90 
5 21 128 410
Hace 2 años
Bueno para mi Ronaldo era un Fenomeno...que pedazo de jugador...tenia talento por montones y gano titulos a mas no poder...gran parte de mi respeto hacia el se resume en lo siguiente:
Ha ganado lo mismo que Messi y CR7 en cuanto ligas y titulos, super copas, etc (menos la champions), pero algo muy importante...Gano dos Mundiales!!! tiro de su seleccion para ganar esto (solo como los mas grandes de la historia de futbol) y es el maximo goleador en esta competicion...por eso para mi es un re-top. Aunque hay que decir que Messi y Cristiano todavia tienen oportunidad de hacer mas hazañas....solo el tiempo lo dira, de resto es cuestion de gustos.

Esto es para compartir...la verdad se me ponen los pelos de punta cada vez que lo veo...

Que grande....
A Dexter~, malignoO, mariolo, MARK_MERENGUE, ragunaroku les ha gustado este post
Dexter~ Poleador
6,110 9078 41,409 53
0 25 161 883
Hace 2 años
@andram90 dijo:
Cita:
Iniciado por andram90 Ver Mensaje
Bueno para mi Ronaldo era un Fenomeno...que pedazo de jugador...tenia talento por montones y gano titulos a mas no poder...gran parte de mi respeto hacia el se resume en lo siguiente:
Ha ganado lo mismo que Messi y CR7 en cuanto ligas y titulos, super copas, etc (menos la champions), pero algo muy importante...Gano dos Mundiales!!! tiro de su seleccion para ganar esto (solo como los mas grandes de la historia de futbol) y es el maximo goleador en esta competicion...por eso para mi es un re-top. Aunque hay que decir que Messi y Cristiano todavia tienen oportunidad de hacer mas hazañas....solo el tiempo lo dira, de resto es cuestion de gustos.

Esto es para compartir...la verdad se me ponen los pelos de punta cada vez que lo veo...

Que grande....
Que buenos esos vídeos de jogatv me los habré visto todos

Uno de mis favoritos:

A andram90, MARK_MERENGUE les ha gustado este post
5,555 5196 23,036 20
5 34 164 759
Hace 2 años
A fawisaxo le ha gustado este post
xX_AQUILES_Xx El Foro es mi Vida
3,018 3862 16,612 0
PSN: AQUILES1694 
1 30 126 498
Hace 2 años
como estamos no? a pocas horas y aun no hay porra hecha...

Aquiles: Real Madrid 6 - 1 Real Sporting de Gijón // CRx3 Benzema Di maria x2
5,555 5196 23,036 20
5 34 164 759
Hace 2 años
MARK_M: Real Madrid 4 - 1 Real Sporting de Gijón // CR7 x3 Benzema x1
fawisaxo Forero Empedernido
1,010 830 9,841 2
PSN: acer21 
0 0 0 0
Hace 2 años
Cristiano quiere renovar de por vida

Spoiler:  
Cristiano quiere ser blanco de por vida y el Real Madrid está dispuesto a hacer un esfuerzo para cumplir el deseo de su gran estrella. Todo parece encarrilado para que la relación se prolongue durante muchos años, según adelantó Sportyou.es. Concretamente, hasta junio de 2018, según ha podido saber MARCA.

Al portugués le restan tres años más de contrato y la intención es ampliarlo tres campañas más. Si llegan a buen puerto las negociaciones para las que ambas partes se han emplazado a final de la presente temporada, el Real Madrid se asegurará la continuidad de su indiscutible estrella hasta que cumpla 33 años. A partir de ahí, se le ofrecerían renovaciones anuales por objetivos.

Los primeros contactos entre el jugador y el club tuvieron lugar el pasado mes de enero, y no precisamente para renovar. Cristiano andaba dolido por el poco cariño que recibía del Bernabéu, donde llegó a escuchar pitos durante el Clásico de Liga del 10 de diciembre. Si bien no fue una protesta generalizada, lo cierto es que al luso le hizo mella.

La situación dio lugar a una cumbre entre Florentino, Cristiano, Jorge Mendes, agente del jugador, y José Ángel Sánchez, director corporativo del Madrid. El objetivo, atajar el malestar de CR7 y dejarle claro que el club estaba a muerte con él y que valoraba su rendimiento y su compromiso. Y es que hasta ese momento sólo Mourinho había dado la cara por él.

Contrato faraónico
La reunión fue tan positiva que tuvo como consecuencia un principio de compromiso por ambas partes para ampliar su vinculación. Cristiano mostró su deseo de hacer historia en el Madrid y el club se comprometió a valorar y recompensar su dedicación y su espectacular rendimiento. Los detalles del nuevo contrato se dejaron para el final de temporada, pero el guiño tranquilizó al jugador, al que se le ha visto con otra actitud en el campo y que ha terminado por ganarse el cariño de un Bernabéu que hoy le idolatra.

Ahora el club echa cuentas para afrontar un nuevo contrato que será faraónico. Cristiano verá incrementado su salario hasta colocarse a la altura de los mejor pagados del mundo. El portugués, que actualmente gana 10 millones de euros netos al año, pasaría a ingresar entre 13 y 15 kilos por temporada, lo que le colocaría entre los futbolistas mejor pagados del mundo. Y es que aunque parezca mentira, a día de hoy Cristiano no está entre los tres que más cobran. Etoo, Messi, Tévez o Rooney le superan. También marcaría diferencias en el Real Madrid, donde pasaría a ser el mejor pagado de largo, situación que ahora comparte con Kaká, que gana lo mismo.

Al Madrid no le resultará fácil cuadrar las cuentas, puesto que a partir de la sexta temporada del portugués en España deberá pagar a Hacienda el 52% del bruto del futbolista, no el 24% como hasta ahora. Una circunstancia que encarecerá aún más la ficha del crack. Una ficha que es íntegra, en el sentido de que CR7 no cobra nada de su contrato por objetivos, tal y como informa el web de El Confidencial. Algo que sí pasa con Özil o Benzema, que cobrarían un millón más al año en caso de ganar el Balón de Oro.

PD: OJALA!!

-------------------------------------------------------

MARK_M: Real Madrid 4 - 1 Real Sporting de Gijón // CR7 x3 Benzema x1
fawisaxo: Real madrid 8 - 0 Real Sporting de Gijón //CR7 x3 benzema x2 di maria callejon pepe
A mariolo, MARK_MERENGUE les ha gustado este post

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3