En colaboración con

Iniciar Registrarse 

~ Peña Merengue LaPS3 ~ We are the CHAMP10NS!! ¡DOBLETE! La larga espera tuvo su recompensa. Somos eternos. ¡HALA MADRID!

Ver Resultados de Encuesta: Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?
SI 74 61.16%
NO 47 38.84%
Votantes: 121. No puedes votar en esta encuesta

Responder >>

Herramientas

ToRHKiD CHAMP10NS!! ¡DOBLETE!
15,001 12748 39,376 54
12 47 234 788
Hace 2 años
Antes de nada, decir que me ha gustado el 11. Un 4-2-3-1 con Sahin y los 2 delanteros. Cada día estoy más convencido de que debemos jugar así, esta formación y con Pipa y Karim de inicio es una maravilla.

En la primera parte ha dominado el Real Madrid, aunque de poco ha servido ya que apenas tocábamos el balón con rapidez. Un APOEL tan cerrado no lo estaba poniendo nada fácil. A ellos les daba igual llegar al área del Real Madrid, ya que no han tirado ni una sola vez a Íker. Llegaba su delantero, aunque más sólo que la una. Poco podía hacer si nadie le acompañaba.
Tuvimos una ocasión de Benz clarísima, una gran jugada de Cristiano que le dio un pase al hueco a Sahin y éste a Karim sólo para que la empuajara. Yo creo que la ha fallado por el bote anterior. También tuvimos otra de Özil, aunque no tan clara. Fue al medio de la portería y con la diestra.

La segunda parte fue más de lo mismo, hasta que llegó el primer gol del Real Madrid. El APOEL seguía en la misma dinámica, muy juntos atrás y a esperar el contraataque.
A falta de 30 minutos para el final, entraron Kaka’ por Higuaín, y Marcelo por Coentrao. Cambios acertadísimos que se notaron notablemente en el partido. Empezamos a combinar y a llegar mucho más al área rival. Kaka’ hizo una internada desde la izquierda y le puso un gran balón a Karim que éste remató de cabeza, fue el primer gol merengue. El segundo vino de un taconazo de Cristiano Ronaldo hacia Marcelo, el brasileño se fabricó una gran jugada dentro del área y le sirvió en bandeja el balón a Kaka’ para que éste la empujara. Tanto Kaka’ como Marcelo estaban ON FIRE desde que entraron al campo, parecía otro Real Madrid con ellos 2 en el terreno de juego.
El tercer y último gol del partido fue de Karim. Özil le dio un pase fantástico con el exterior dentro del área al segundo palo que era medio gol, el francés sólo tuvo que empujarla. Con estos 2 goles, se desquitó completamente de esa jugada tan clara que tuvo en la primera parte.

Los que más me han gustado han sido Sahin, Kaka’ y Marcelo. Le siguen Ronaldo, Karim y Arbeloa.

Hemos sacado un enorme resultado para la vuelta en nuestro estadio

¡Hala Madrid!
A Dexter~, ivan_155, MARK_MERENGUE les ha gustado este post
MARK_MERENGUE La Maquina del Post
5,555 5196 23,017 20
5 34 164 759
Hace 2 años
Bueno, 0 - 3 ,un partido nominado claramente por el Madrid ante un Apoel totalmente desaparecido.
La primera parte, me a parecido bastante aburrida, el Madrid tenía la posesión (que han terminado con el 70% de la posesión) pero no encontraba manera de entrar al área y conseguir ocasiones de gol. En la primera parte la ocasión mas clara del Madrid ha sido la de Benzema, tras un jugadón de Ronaldo, este se la pasa a Sahin, y este le hace un muy buen pase a Benzema, que no se si la falla porque le bota mal el balón o simplemente le ha dado mal. De la primera parte poco mas que destacar.
En la segunda parte, el Apoel mas de lo mismo, atrás buscando el 0-0, pero el Madrid en la 1º parte con tanto toque a ocasionado agotamiento a los jugadores del Apoel, que se les veía cansados... pero aún así costaba. Pero luego han llegado los cambios, han quitado a Coentrao que estorbaba, y meten a Marcelo, un cambio que para mi ha decidido el marcador... también ha salido Kaka, que le ha dado mas frescura y algo mas de juego (en mi opinión debería haber jugado desde el principio de la 2º parte). Primero ha sido el gol de Benzema, tras un pase del recién salido Kaka, un buen centro. Luego el gol de Kaka despues de Ronaldo, el rey de los taconazos le da un pase a Marcelo, y este se pega un carrerón y le hace un pase desde el suelo a Kaka para que marque a portería vacía. El último ha sido de Benzema tras un PASAZO de Özil.

Se ha notado muchísimo que no estaba Xabi Alonso. Me ha gustado mucho Sahin, se ha hecho un muy buen partido, daba toque, juego y pases precisos a jugadores desmarcados. Buen partido también de Ronaldo, que solo le ha faltado el gol, ha regateado muy bien y hoy parecía obsesionado con dar asistencias, porque no me explico como se le ocurre dar un taconazo hacia atrás cuando podría haber chutado perfectamente :rotonuse: aún así buen partido.

Bueno... el Madrid ha metido medio pie en las semifinales, y haber que pasa en el Bernabeu.

HALA MADRID!
A ivan_155, ToRHKiD les ha gustado este post
Boby Beta-tester
12,844 5176 48,412 153
PSN: Byy_ 
3 20 80 314
Hace 2 años
Pues ahora solo falta saber si toca Chelsea o Benfica EN semifinales, Chelsea gano 0-1 en el Da Luz
Dexter~ Poleador
6,104 9064 41,365 53
0 25 161 883
Hace 2 años
@Boby dijo:
Cita:
Iniciado por Boby Ver Mensaje
Pues ahora solo falta saber si toca Chelsea o Benfica EN semifinales, Chelsea gano 0-1 en el Da Luz

Te equivocas de peña
A ivan_155 le ha gustado este post
5,555 5196 23,017 20
5 34 164 759
Hace 2 años
@Boby dijo:
Cita:
Ese es en el otro grupo. En el nuestro esta el Bayer y Marsella.
LordKain Vida Foril
2,003 1403 13,385 0
PSN: GoldenFleece98 
10 79 295 1120
Hace 2 años
@Boby dijo:
Cita:
al Madrid sólo le puede tocar en semis el Bayern o el Marsella
Boby Beta-tester
12,844 5176 48,412 153
PSN: Byy_ 
3 20 80 314
Hace 2 años
@daniihh
No me he equivocado de peña tranquilo
@MARK_MERENGUE
Se me fue la olla, tienes razon
Entonces toca Bayern, no creo que marsella puede eleiminar al bayern
5,555 5196 23,017 20
5 34 164 759
Hace 2 años
juanlu4 El Foro es mi Vida
3,443 1672 19,155 0
PSN: juanlu16 
0 0 0 0
Hace 2 años
Primera parte algo atascada por la defensa,lo mejor de la 1 parte sahin,en la segunda ya se desato el madrid una vez entro marcelo y kaka,en resumen partido bueno
YagamiGoku Gran Miembro
233 99 6,082 0
43 213 666 2478
Hace 2 años
Ahora hay que ir dando descanso a Xabi para que vaya recuperando la forma, que está un poco quemado, y darle minutos a Sahin, que ha demostrado estar excelente.
A aitana22 le ha gustado este post

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3