@
JANFREY dijo:
Cita:
Iniciado por JANFREY A mí es que de verdad me asombra todo lo que está pasando, no puede ser que un año digas que todos los que lloran son patéticos malos perderodes y al siguiente te pongas a decir que te están robando la Liga.
Aunque sea por orgullo, por principios o simplemente por sentido común, no lo puedes decir. |
como bien ha dicho @
enganchao7 fue en la otra peña...no crei oportuno mencionar a la persona para no trasladar el problema aqui
ya conozco tu opinion de que la distancia no ha sido solo por los arbitros, que quizas hayan afectado en cierto grado pero no como otros dicen que directamente se les ha robado la liga
en cuanto a lo de que el talento no se compra con talonario, me parecio un comentario similar al que los jugadores del madrid eran todos mercenarios, que solo jugaban aqui por dinero
en este caso, a pesar del dinero, nuestros jugadores no tienen talento, pues nada yo seguire viendo las asistencias de ozil y di maria sin inmutarme por el comentario
y aprovechando que tu tambien comentaste lo de pepe, en su momento no me parecio buen gesto de guardiola el comentario de que:
bueno messi descansara la proxima semana junto a pepe
como ya he dicho podras quejarte de que a algun jugador algunas entradas no se las han sancionado, pero quejarte de las que han sido justamente sancionadas pues no...
un saludo tio