En colaboración con

~ Peña Merengue LaPS3 ~ ¡CAMPEONES DE COPA! Adelante Real Madrid, a por el último tramo de la temporada. ¡PODEMOS!

Ver Resultados de Encuesta: Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?
SI 74 61.16%
NO 47 38.84%
Votantes: 121. No puedes votar en esta encuesta

Responder >>

Página 896 de 2805 « Inicio 892893894895 896 897898899900 Último »

Herramientas

2,864 3260 10,585 0
PSN: AQUILES1694  1 30 124 488

xX_AQUILES_Xx

Hace 2 años
Mejor edito que me han calentado por la play perdon...me quedo con la frase:
"Nos robaran la liga pero el talento no se compra con talonario"
Que cada uno la interprete como quiera
Saludos

Cita:
Iniciado por inmortal Ver Mensaje
@~ArCaNgEl dijo:

yo creo que realmente hay algo, como lo habia con pedro leon y nadie decia nada (por cierto mira donde esta ahora) no tiene sentido que antes le gustara y ahora no, o que no lo ponga como otros por "feeling" el sabe que es un buen jugador y un jugador que le puede ayudar a ganar titulos, si no lo pone sera por algo. el que? no se porque mou esta un poco chalao la verdad.
hombre de pedro leon si se dijo que no tenia actitud o algo...y dudo que sahin a su edad y habiendo sido mejor jugador de la bundesliga no tenga actitud...
lo malo esque problema fisico no es...pq con turquia jugo...

1,051 849 9,922 0
PSN: andram90  5 21 128 410

andram90

Hace 2 años
Alguien me puede decir x q me estan borrando los msj de la peña??
5,555 5194 17,516 20
5 31 159 755

MARK_MERENGUE

Hace 2 años
Me parece gracioso que la gente del barça se queje de los árbitros cuando ellos se reían de nosotros por hacer lo mismo, aunque ellos hayan ganado... estas cosas no las entenderé nunca.

Coincido con @inmortal , para que Mou haya exigido fichar a ese jugador y ahora no juegue, debe pasar algo entre ellos dos... y que el entrenador no saque a un jugador que debería ser titular ha pasado muchas veces, y en muchos equipos, y me parece muy injusto, aunque te lleves mal con un jugador te están pagando millones por ganar... mamón!
A inmortal le ha gustado este post
3,893 1012 21,302 0
PSN: el_kon  6 26 150 676

DamaZ

Hace 2 años
@MARK_MERENGUE

almenos en mi caso no me quejo de que os quejeis ni nada de eso solo digo que son malos xD y eso lo e dicho un monton de veces xD saludos y paz xD
5,555 5194 17,516 20
5 31 159 755

MARK_MERENGUE

Hace 2 años
@DamaZ dijo:
Cita:
Iniciado por DamaZ Ver Mensaje
@MARK_MERENGUE

almenos en mi caso no me quejo de que os quejeis ni nada de eso solo digo que son malos xD y eso lo e dicho un monton de veces xD saludos y paz xD
Ya ya, pero me extraña que haya gente que se queja del arbitro cuando ha ganado (por lo que estoy leyendo el arbitro se equivocó), si no pitan penaltis... se puede comentar, pero quejarse de tal forma?:rotonuse: habéis ganadoooo!!

Saludos!
8,407 7597 37,177 3
PSN: JANFREY  0 17 99 394

JANFREY

Hace 2 años
@xX_AQUILES_Xx dijo:
Cita:
Iniciado por xX_AQUILES_Xx Ver Mensaje
Mejor edito que me han calentado por la play perdon...me quedo con la frase:
"Nos robaran la liga pero el talento no se compra con talonario"
Que cada uno la interprete como quiera
Saludos
¿Eso quién lo ha dicho?.
2,136 867 15,610 0
PSN: enganchao7  0 22 170 876

enganchao7

Hace 2 años
@JANFREY dijo:
Cita:
Iniciado por JANFREY Ver Mensaje
@xX_AQUILES_Xx dijo:

¿Eso quién lo ha dicho?.
En tu peña, yo desde luego lo he reportado, es un comentario que puede traer mucha polémica, luego nos cierran las peñas, mejor cortar por lo sano.
8,407 7597 37,177 3
PSN: JANFREY  0 17 99 394

JANFREY

Hace 2 años
A mí es que de verdad me asombra todo lo que está pasando, no puede ser que un año digas que todos los que lloran son patéticos malos perderodes y al siguiente te pongas a decir que te están robando la Liga.
Aunque sea por orgullo, por principios o simplemente por sentido común, no lo puedes decir.
2,864 3260 10,585 0
PSN: AQUILES1694  1 30 124 488

xX_AQUILES_Xx

Hace 2 años
@JANFREY dijo:
Cita:
Iniciado por JANFREY Ver Mensaje
A mí es que de verdad me asombra todo lo que está pasando, no puede ser que un año digas que todos los que lloran son patéticos malos perderodes y al siguiente te pongas a decir que te están robando la Liga.
Aunque sea por orgullo, por principios o simplemente por sentido común, no lo puedes decir.
como bien ha dicho @enganchao7 fue en la otra peña...no crei oportuno mencionar a la persona para no trasladar el problema aqui
ya conozco tu opinion de que la distancia no ha sido solo por los arbitros, que quizas hayan afectado en cierto grado pero no como otros dicen que directamente se les ha robado la liga

en cuanto a lo de que el talento no se compra con talonario, me parecio un comentario similar al que los jugadores del madrid eran todos mercenarios, que solo jugaban aqui por dinero
en este caso, a pesar del dinero, nuestros jugadores no tienen talento, pues nada yo seguire viendo las asistencias de ozil y di maria sin inmutarme por el comentario

y aprovechando que tu tambien comentaste lo de pepe, en su momento no me parecio buen gesto de guardiola el comentario de que:
bueno messi descansara la proxima semana junto a pepe
como ya he dicho podras quejarte de que a algun jugador algunas entradas no se las han sancionado, pero quejarte de las que han sido justamente sancionadas pues no...

un saludo tio
A JANFREY, MARK_MERENGUE les ha gustado este post
4,034 2159 15,219 3
0 6 63 344

ivan_155

Hace 2 años
bueno gente, una buena noticia, Sahín esta convocado contra el Espanyol!! otra cosa es ya que juegue

Esperemos que si, creo que habrá venido bien estos amistosos internacionales para que Mou vea que Sahín no tiene ningún problema, que puede jugar perfectamente, porque la verdad es que es raro de leches que sea el jugador menos utilizado de la plantilla, siendo uno de los que tiene mas calidad :S lo que manda narices es que haya jugado mas un tio como Altintop, que voy yo y lo hago mejor que el, y encima diciendo nada mas llegar que se queria ir, yo si fuera entrenador del Madrid lo que estaba claro es que ese no pisaba el Santiago Bernabeu como jugador blanco.

PD. que grande el Rayo, con uno de los peores presupuestos de la liga (sino el peor) esta a tres puntos de CHAMPIONS!! lo que estan haciendo merece mucho respeto, vaya remontada hoy contra el Racing, le hecha muchos huevos a cada partido ... os imaginais un Rayo vs Chelsea o algo por el estilo? ajajaj que grandes, ojala consigan llegar a Europa por lo menos.
A MARK_MERENGUE le ha gustado este post

Página 896 de 2805 « Inicio 892893894895 896 897898899900 Último »

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3