ahora la copa si es importante

Estado
No esta abierto a más respuestas.

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
408
Karma
52
estos periodistas no tienen nombre cuando la ganaba el sevilla el valencia el barsa el betis etc era el peor titulo que avia el tercero a hora que la gana el madri despues de mucho tiempo haciendole honor a su apodo los blancos. a hora si es el mejor titulos de todos. venga ya ademas no le puedo felicitar a los madridista por que no la ha ganado justa mente. todavia recuerdo la semifinal con futbol amañado no vamos a ningun lado gracias adios existe la premier
 
Última edición:

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
555
Karma
49
Ubicación
Elche (Alicante)
Tienes toda la razon!!! ademas cuando el barça la gano en 2009 todos dijeron que esa copa no vale nada , y cosas a si y aora la gana el madrid y es como si hubiese ganado el mundial!!!
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Creo que dijeron una vez los blancos que si la ganaban no la celebrarian por que era un titulo que no valia para nada y miralos ahora...
Que cada uno haga lo que quiera,citenme haced lo que querais
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
si es importante y mucho cualquier clasico lo es, para que te hagas una idea un barça vs madrid de petanca tendria mas repercusion que un sevilla vs cuenca en la final de copa del rey. es importante porque se la has ganado al mejor barça de la historia, al del podium del balon de oro, y es importante mas que nada porque antes de empezar el partido ya habian ganado el titulo por 5-0 minimo.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
@1905, no se si sabras que el Madrid llevaba 18 años sin ganar la copa del rey, solo con esto es NORMAL que la prensa de Madrid le de mucha importancia

Pero aparte de esto los jugadores vienen de 2 años sin ganar nada en los cualos el Barsa se lo ha llevado TODO y como no, una copa da igual el nombre es una copa y es una victoria para el equipo

Mas a favor, a jugadores como Casillas solo le quedaba la copa del rey por ganar despues del mundial y la eurocopa...

Y podria seguir con Florentino and company pero bueno, creo que ha quedado claro que la copa del rey para el Madrid era muy importante :D
 
Última edición:

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
408
Karma
52
lo injusto es en la semi ida lass expulsado en el minuto 5 entrada a segio sanchez gol anulado vuelta gol anulado a negredo y algo mas que se me olvida
una ultima cosa cuando el madrid gane lo que a ganado el sevilla con un pico del presupuesto del madrid sin regalos arbitrales entoces sabreis lo que es ganar algo con sudor todavia me acuerdo como nos robaron la liga el año del doblete copa y uefa era tripele pero al señor ituralde no pito un penalti clarisimo en mallorca a luis fabiano para que el madrid ganara algo que llevava ya algunos años sin ganar nada igual que este año
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
208
Karma
42
Que te digo, era un barcelona-madrid en una final por donde le quieras ver, sea el trofeo que sea, punto pelota.
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,009
Karma
828
lo que me faltaba ya por leer :rotonuse::rotonuse: (refiriendo al tema creado)
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
Hombre si dijeron eso y ahora lo celebran será porque se la han ganado al eterno rival además que aunque hubiera sido cualquier otro equipo lo habrian celebrado igual ya que cualquier trofeo/copa siempre se ve con buenos ojos.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
la copa es menos importante k la liga,la champions o la uefa,pero es un titulo,para mi es importante cuando ganamos los 6 titulos,xq sin ella no seriamos el unico ekipo k lo a ganado todo en una temporada,lo k cuando la gana un ekipo k no sea el barça o el madrid le deberian dar mas importancia x ser un ekipo con menos presupuesto,cosa k no hacen.
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
230
Karma
113
Ubicación
Vigo (Galiza)
La importancia de esta victoria es el esfuerzo que se ha puesto en ella. Después de unos años en los que el barça se ha mostrado INTRATABLE ahora por fin se ve que son humanos, que se les puede ganar como se ha hecho, sudando la gota gorda, corriendo como cabrones y echándole huevos. Y eso es muy grande, más cuando el rival del que estamos hablando es nuestro rival por antonomasia y cuando se gana un título con esa victoria, sea cual sea.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior