En colaboración con

~ Peña Barcelonista ~ "Fecha y horario del próximo partido en portada"

Responder >>

Página 598 de 1282 « Inicio 594595596597 598 599600601602 Último »

Herramientas

8,408 7598 37,177 3
PSN: JANFREY  0 17 99 394

JANFREY

El año pasado
Ese es el consuelo que nos queda, el "ni pa tí, ni pa mí". Ha sido una eliminatoria que cualquiera de los dos habría sido un justo finalista. Como dijeron ayer, lo siento por los merengues que se lo merecen, que no son pocos.

Nos queda intentar ganar la Final de Copa y volvernos a encontrar en Verano.
A inmortal, popindie les ha gustado este post
9,055 2100 35,613 0
PSN: Deny_Ronnie  0 0 0 0

RonnieSnake

El año pasado
@xX_AQUILES_Xx dijo:
Cita:
Iniciado por xX_AQUILES_Xx Ver Mensaje
@seil dijo:

perdona...esque sigo sin entender como es posible que un jugador que llega 27 de 28 penaltis marcados segun la estadistica que han dicho justo tenga que fallar en uno de los partidos mas importantes de su vida, y que otro que lo tira tambien bien falle tirando al mismo sitio que cristiano...
pero lo que es de cuarto milenio (por extraño y por que no se lo cree nadie) eske Ramos tire penaltis

te digo yo que tira el penalti otro, lo metemos y podria haber pasado cualquier otra cosa, ganar incluso, o que al sig penalti fallasemos... pero yo creo que despues de la "remontada" de iker parando los dos penaltis algo me da la sensacion de que creo que habia mas posibilidad de ganar que de perder

pero lo de Ramos a sido ... penoso

los penaltis seran una loteria, pero al menos juega bien las cartas joder no que tire los penaltis cualquiera...

veo a cristiano llorando toda la noche por el penalti fallado...es de los que no olvidan y se recriminan a si mismos a un nivel... una pena la verdad, ha marcado los dos goles del madrid, lleva una buena temporada y el ultimo sabor de boca que se lleva esta temporada es esto...

PD: Canaletas me pilla muy lejos, no pienso invitar tampoco a nadie, si alguno estaba yendo ya, que se vuelva :coolface:

Muy simple, todos sabemos que Ronaldo en los momentos de mas presión suele fallar y sobre todo en las tandas de penalties donde casi siempre ha fallado sus tiros además la estadística no falla, siempre los mejores jugadores fallan en las tandas de penaltis y hoy no ha sido menos, yo personalmente sabía que tanto Ronaldo como Kross fallaban 100% uno por ser el mejor del partido ( kross ) y otro por ser el mejor jugador sobre el cesped. Es curioso pero no falla, siempre pasa eso.

Bueno al menos en la final habrá un equipo que juegue al fútbol bien como tal, espero que el Bayern le meta la goleada mas grande de la historia de una final al Chelsea, OJALA!!!!

P.D. Canaletes a mi me pilla muy lejos pero si quieres en pucela me invitas a unas cañas XD piensa que al menos habéis ganado la liga, nosotros todavía tenemos que ganar la copa aunque ya este año hayamos ganado dos supercopas y Mundialito pero vamos....que dentro de lo malo algo es algo.
56 15 2,661 0
0 0 0 0

DORIAN GRAY

El año pasado
GRANDE BAYERN DE MUNICH!!!! SIMPLEMENTE GRADIOSOS!!! Menudo Zas en toda la boca muchos merengues que ya se veian ganando la decima!
A Brotogeris7, pipeh66 les ha gustado este post
2,864 3260 10,585 0
PSN: AQUILES1694  1 30 124 488

xX_AQUILES_Xx

El año pasado
@RonnieSnake dijo:
Cita:
Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Muy simple, todos sabemos que Ronaldo en los momentos de mas presión suele fallar y sobre todo en las tandas de penalties donde casi siempre ha fallado sus tiros además la estadística no falla, siempre los mejores jugadores fallan en las tandas de penaltis y hoy no ha sido menos, yo personalmente sabía que tanto Ronaldo como Kross fallaban 100% uno por ser el mejor del partido ( kross ) y otro por ser el mejor jugador sobre el cesped. Es curioso pero no falla, siempre pasa eso.

Bueno al menos en la final habrá un equipo que juegue al fútbol bien como tal, espero que el Bayern le meta la goleada mas grande de la historia de una final al Chelsea, OJALA!!!!

P.D. Canaletes a mi me pilla muy lejos pero si quieres en pucela me invitas a unas cañas XD piensa que al menos habéis ganado la liga, nosotros todavía tenemos que ganar la copa aunque ya este año hayamos ganado dos supercopas y Mundialito pero vamos....que dentro de lo malo algo es algo.
si guardiola reserva a algun jugador y da descanso a otros la copa es casi seguro vuestra...
por cierto hay alguna estadistica de penaltis tirados por defensas?
nose pero sabia que ramos lo fallaba...

y en cuanto quien merecia pasar...igual que en el barcelona-chelsea merecio mas el barcelona yo aqui no creo que mereciese tanto pasar mas el bayer que el madrid...globalmente podrias decirlo por la ida que jugo mejor pero aqui...(que normalmente es la vuelta la decisiva y por eso le doy mas importancia) ha habido ocasiones para los dos...

y no soy de criticar a kaka, principalmente porque cuando llego al madrid me compre su camiseta:coolface:, pero lo de hoy...enserio a intentado cada pase...que piensa que la pelota atraviesa al jugador o que?

y yo nose como estaba tan partido el madrid...tantas tacticas y de demas para esto...

yo, hubiese cambiado antes de la prologa a ozil o benzema que estaban cansados por callejon y le metia balones, con la suerte que tiene el jodido y con la historieta esa de que siempre aprovecha las oportunidades de jugar que se le da, yo creo que hubiese marcado

desde luego como estaba el partido le metia antes que a Higuain
A popindie le ha gustado este post
3,046 591 26,475 0
PSN: chiko_lol  20 109 439 2067

seil

El año pasado
bueno comentarios de gente de me facebook xD

Spoiler:  
-Corea del Norte declara la 3ª guerra mundial al ser atacados por un artefacto que al parecer ha salido de las botas de Ramos en el Bernabeu.
-Acabo de encontrar un balón de la Champions en mi balcón, dicen que es de Sergio Ramos
-La pelota del penalti de Ramos a caido en mi balcón. Voy a subastarla en Ebay
-La pelota del penalti de Ramos me a roto una ventana. Esto lo cubre el seguro del @REALMADRID?

son comentarios de gente, ninguno mio
A Brotogeris7 le ha gustado este post
117 18 4,731 0
PSN: jimmybellic  3 46 180 1012

jimmybellic

FINAL FANTASY X HD Remaster
El año pasado
Ahora la central lechera no podrá hacer sangre con nuestra eliminación ni de messi por fallar el penalti,les esta bien merecido a todos los que ya se veían levantando la décima jajaja.
A DORIAN GRAY le ha gustado este post
784 266 11,673 0
PSN: killers10  0 14 50 291

killers10

El año pasado
Justo vencedor el Bayer !! Nadie puede decir lo contrario , es mas creo que fue mucho premio para el madrid , terminar el partido y poder jugar una prorroga y una tanda de penalties.
El Bayer como en Alemania fue el que quizo jugar al futbol y que supo marcar las pautas del partido , y el que gozo de mas ocaciones de gol . Lo siento mucho seguidores blancos pero ha seguir esperando , se que ya son 10 años y que muchos igual nunca han visto a su equipo levantar una Champions y que otros muchos igual no recuerdan muy bien la ultima pero el futbol es asi . Todo el mundo queria una final Española y nos hemos quedado con la miel en los labios todos ; pero para mi creo que fue mejor asi , ya que una final entre madrid y Barça hubiese sido algo terrible de cara a la Eurocopa y hubiese salido muy mal parada La Roja .
Por otro lado lo de ronaldo , creo que jamas le habia visto fallar un penal en el madrid y viene a hacerlo el dia mas indicado !!

Buenas Noches señores y Dulces Sueños !!!
2,947 1280 19,199 9
PSN: Brotogeris7  16 54 245 1139

Brotogeris7

El año pasado
Pues ayer tanto que criticaron a Messi y ya ven hoy, es mejor tener la boca cerrada...

Visca Barça.
162 131 1,495 0
PSN: Manuln10  0 0 0 0

Manuln

El año pasado
@Datrebil dijo:
Cita:
Iniciado por Datrebil Ver Mensaje
@Manuln a ver si te quitan los permisos ya y dejas de dar por culo macho , que eres muy pesado.
Cierto tanto como otros!!!

PD: Tampoco puedes hablar cuando hablas y criticas en todos lados, ya no he comentado más en la peña Merengue, solo en un post.
2,144 567 15,984 0
PSN: fer_TeMePe  0 0 0 0

Crilop_TMP

El año pasado
@Zonda777 dijo:
Cita:
Iniciado por Zonda777 Ver Mensaje
Pues ayer tanto que criticaron a Messi y ya ven hoy, es mejor tener la boca cerrada...

Visca Barça.
cristiano ametido 2 goles, no se si lo sabes, y no ha fallado, se lo ha parado un portero que no es manco.Neuer es un porteraz,no el largero

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3