En colaboración con

Intereconomía TV emitirá la segunda temporada del reality 'Football Cracks'

Responder >>

 
Herramientas

7,067 1009 33,004 7
PSN: Yulekin23  0 0 0 0

Tatoopowa

Avatar de Tatoopowa
  #1  
Hace 3 años
Vuelve el reality de fútbol con más éxito del mundo, seguido en su primera edición por 116 millones de espectadores desde 23 países. Vuelve 'Football Cracks' con una nueva edición y en una nueva cadena, Intereconomía TV.
Por segundo año, 'Football Cracks' intentará descubrir y formar nuevos talentos del fútbol a nivel mundial, en una academia ubicada en Madrid, de la mano de un equipo de grandes profesionales, apadrinado por Zinedine Zidane y Enzo Francescoli. El programa buscará nuevas promesas del mundo del fútbol, entre jóvenes de todo el mundo, mayores de 16 años, que aspiran a ser profesionales, o bien, entre aquellos que han estado a punto de convertirse en figuras del fútbol y que, por diferentes razones, no pudieron conseguir su sueño.

'Football Cracks' ofrece a estos jóvenes la gran oportunidad de recorrer el camino hacia el éxito. Y qué mejor que hacerlo junto a unos padrinos de lujo: Zinedine Zidane, uno de los jugadores más admirados de todos los tiempos, junto a su propio ídolo de la infancia, Enzo Francescoli "El Príncipe", el mejor futbolista uruguayo de la historia.
En esta nueva edición, el programa deja Cuatro y salta a Intereconomía TV. La cadena ofrecerá una gala en directo los domingos por la noche y un programa diario, de lunes a jueves a las 20:00 horas. El reality arrancará el domingo 29 de mayo con su primera gala, mientras que el primero de los programas diarios comenzará el día 30 lunes.

Los castings
Los finalistas de esta edición que entrarán en la Academia saldrán de dos vías: por un lado, los castings abiertos que se llevarán a cabo en diversos puntos de España y América. Y además, dando un paso más allá, 'Football Cracks 2011' ha salido a buscar a los mejores a través de sus "ojeadores" repartidos por todos los puntos del planeta. De estas dos acciones saldrán los 18 participantes definitivos de esta segunda edición.

Bilbao: 25 de abril (lunes)
- Polideportivo Rekalde

Sevilla: 30 de abril (sábado)
- Centro deportivo Los Mares

Madrid: 2 de mayo (lunes)
- Green Canal Golf

Valencia: 7 de mayo (sábado)
- El Planter (Puçol)

Barcelona: 15 de mayo (viernes)
Instalaciones municipales Polideportivo Montcasa y Reixac

La Academia de 'Football Cracks 2011'
Este año, en la Academia Cracks, estos 18 talentos del fútbol convivirán durante 6 semanas, al estilo de una concentración de un equipo profesional. Las instalaciones del programa estarán ubicadas en Las Rozas, Madrid.
Un año más, la academina se prepara para acoger a estos futuros profesionales del mundo del fútbol, y ofrecerles una formación personal y futbolística potenciando los valores del trabajo en equipo. La academia contará con un equipo de grandes profesionales que serán los encargados de dirigir y evaluar la evolución de los finalistas, entre los que se encontrarán entrenadores, psicólogos, nutricionistas, preparadores físicos...
Para ofrecerles la mejor formación personal y futbolística, potenciando los valores del trabajo en equipo, la Academia contará con un equipo de grandes profesionales que serán los encargados de dirigir y evaluar la evolución de los finalistas.

La difusión de la I Edición
Cabe destacar que Football Cracks cuenta con una plataforma on-off perfectamente integrada: el mismo contenido se emite en Internet, en TV y circula a través de las redes sociales.
Con más de 116 millones de telespectadores en 23 países, la primera edición de 'Football Cracks' supuso un innovador proyecto de gran impacto mediático, no sólo por su contenido audiovisual de calidad, sino por las posibilidades de interacción que ofreció a los usuarios de redes sociales a todos los niveles y por su natural integración de las marcas relevantes.
Un éxito integral que se tradujo en más de 8 millones de videos vistos en tan sólo tres meses -siendo el canal más visto de Youtube en todo el mundo-, con un seguimiento on line desde 141 países, con 79 millones de views coverage y más de 60.000 fans en Facebook. Éstos son sólo algunos datos que acreditan la buena acogida de este proyecto pionero, cuyo website oficial alcanzó más de 5 millones de usuarios únicos en tan sólo tres meses de campaña.


Fuente
A caracter, el_follonero, Peibol-, ToRHKiD les ha gustado este post
14,940 12618 35,469 54
12 47 229 777

ToRHKiD

  #2  
Hace 3 años
Dabuty, a ver si lo puedo seguir y no se me pasa

Saludos

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3