Los Diarios deportivos se han vuelto locos???

Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
Buenas a todos,

No quiero crear polemica entre el Barsa y el Madrid....

Yo soy de los muchos españoles que según entramos a la oficina entramos a las webs de todos los diarios deportivos (marca, as, mundodeportivo, sport.....)

Creo sinceramente que estan dirigidos por Hooligans, frikis del deporte, que lo unico que hacen es calentar el ambiente y crear crispacion....

Cada semana que el Barsa o el Madrid juega contra alguien, se pasan hablando que van a fichar a no se que jugador... Por ejemplo la semana del Atletico que si van a fichar a Aguero, la semana de Athletic que tienen atado a Javi Martinez, interesa Iraizoz, Llorente.....
Las intenciones de esto??? Mejor preguntarsslo a los Friki-Hooligans de los directores.


Esta semana creo que han sobrepasado una fina raya, estan creando un ambiente de crispacion, luego si pasa algo entre aficiones ellos se lavaran las manos, diciendo unicamente que hay que ser deportivos.

El lunes el mundodeportivo publico la siguiente "noticia"
http://www.mundodeportivo.com/20110418/el-clasico-barca-real-madrid/pepe-escupio-a-los-jugadores-del-barca-en-el-tunel-de-vestuarios_54141784158.html


Ayer el marca publicó lo siguiente
http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/equipos/barcelona/1303236385.html

Y hoy Inda en el punto sobre la I pide cordura... un tio que no tiene ni idea de lo que habla.. a ver si encuentro un post donde se ven las mejores portadas de Marca muentras este personajillo ha sido director....


Desde la imparcialidad, creo que todo es una vil manupulacion y el aficionado que de fe a estas publicaciones esto es que le falta algun hervor....


Hoy hay que disfrutar del partido, un partido que hará historia por su audiencia, yo sinceramente espero ver un poco mas de futbol que el sabado pasado.


Un saludo y que ambos equipos y aficiones nos brinden un lindo espectáculo.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
327
Karma
59
Ubicación
Córdoba, España
Bueno, no todo será verdad ni todo será mentira, pero si que hay mucha manipulación por parte de la prensa, tienen que vender periódicos, pero si es verdad que podrían publicar otro tipo de noticias que no caldeen más aún un partido.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Es lamentable el periodismo macarra de los periodicos deportivos, ya sean de Madrid o de Barcelona.
Hay que vender periódicos de cualquier manera, para mí los periodicos deportivos se estan volviendo la prensa rosa del deporte, no porque se metan en temas personales sino que todo vale con la excusa de crear polemica y vender más.

Parte de la culpa la tenemos los que no somos seguidores del Madrid o Barsa, porque los seguimos comprando o mirando en internet, cuando pasan de los demás equipos como de la mierda, sólo importan cuando se enfrentan a uno de ellos.
Si en el marca un lunes ponen antes como quedó el castilla en 2ªB, que el resumen de los demás partidos de 1ª, es indignante.

Por mi parte veo esta prensa cuando no me queda más remedio a la hora del café, ya que voy a tener más información de mi equipo en la prensa local.

Voto por una liga para el Madrid y el Barsa, y que jueguen entre ellos de continuo, total para la prensa "nacional" va a ser lo mismo, sea prensa escrita o por la tele, por ejemplo cuatro que están 20 min con pijadas y después ponen 30 seg. de resumen de un partido de liga.

Perdón por el ladrillo pero cada vez me ponen de más mala hostia.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
sobre las noticias que dan ambos son muy falsas y todo por polemica.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
yo simplemente intento mirar lo menos posible todo tipo de Prensa deportiva, ya que solo hablan de lo mismo y ya estoy cansaito de Tanto Madrid y Barcelona.
 

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
596
Karma
55
Ubicación
Alcala de Guadaira
Yo soy Sevillista y el año fui a Barcelona y segun la prensa digo que habria peleas entre ambas aficiones y todo fue mas que falso y el comportamiento de ambas aficiones fue de 10 , nos dimos las mano , compartimo cerveza y cada aficion a lo suyo y luego en el partido cada uno con sus cantico , la prensa manipula mucho y lo unico que quiere que haya lio para tener un buen reportaje , en fin a tomarselo con deportivida y felicitar al Campeon de esta noche.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Nada que añadir a lo comentado por aquí, estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por el creador del post.

Añadir que el "periódico" Marca, contribuye de manera inmensa a aumentar el antimadridismo que cada vez impera más por este país.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
@Catador dijo:
Nada que añadir a lo comentado por aquí, estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por el creador del post.

Añadir que el "periódico" Marca, contribuye de manera inmensa a aumentar el antimadridismo que cada vez impera más por este país.
Totalmente de acuerdo. Pero también los madridistas se hacen más radicales e incluso se creen lo dicen en marca.

Personalmente llevo sin entrar 5 meses en ninguna web comentada. Recordad que cada visita es dinero para ellos.
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
Todo lo dicho quiero decir que no es agrandar el antimadridismo, porque yo soy masoca y tambien leo el sport, que es la misma prensa que el as y marca.....
Que le voy hacer me encanta el furbol!!!!!

Es una pena que la Liga española se haya reducido a Madrid y Barsa...
Que tiempos aquellos que ganaba la liga el Atletico, Depor, Valencia.... JAJAJAJA

Lo de las portadas es para verlo cuando tienes un mal día, con esto te levanta la moral...
Villa,Iniesta, Silva, Ribery, Cesc, Mario Gomez o Raul.... Vamos un equipo de 35 jugadores al menos!!!
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
264
Karma
10
Ubicación
Madrid
Estan perdiendo dinero. Con la imaginacion que tiene que se dediquen a la a escribirciencia-ficcion que de eso saben mucho.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
La 'suerte'es que no nos representan,cada vez da más asco Marca.Cuando se iba el psicópata de Inda?
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo te doy la razon. hace años que deje de comprar el marca. ahora solo lo leo por internet pero para saber horarios, proximos partidos y tal, porque muchas de las noticias...sin comentarios.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo ahora no veo los deportes de cuatro, solo saben hablar del Madrid-Barsa y la mayoria es por hacer relleno...
 
Superior