En colaboración con

Iniciar Registrarse 

~ Peña Barcelonista ~ ¡FUERZA Y ÁNIMO ABIDAL! ~ Peña de los falsos humildes - Part 3

Tema cerrado

Página 11 de 201 « Inicio 78910 11 12131415 Último »

Herramientas

Sousa_10 Forero Empedernido
1,078 252 12,517 0
PSN: Sousa_10 
0 0 0 0
Hace 3 años
Hola,

Alguien vió el gol de falta anulado a Messi? Porqué?
Alguien vió el fuera de juego mal pitado a Alves cuando se marchaba sólo a portería?
Alguien vió las entradas por detrás que Pérez Lasa no sacó ni amarilla? (La de Negredo a Piqué o la de F.Navarro a Busquets)
Alguien vió el pedazo de penalti de Jesus Navas a Bojan? Y encima Navas tiene los huevos de levantar las manos como diciendo que no lo ha tocado!
Alguien vió las faltas en el área del Sevilla dónde luchan por rematar los jugadores de ambos equipos?
Alguien vió la línea de 6 jugadores en defensa del Sevilla?

Hoy no sales a llorar en la rueda de prensa, Mourinho? Cómo se nota su manera de influir en el arbitraje. Te veo por la calle y te meto una "puñalá"

JuankyDinh Doctorado Honoris Causa
8,637 9301 114,947 24
0 0 0 0
Hace 3 años

Yo creo que esto va a acabar por motivar al equipo. Deben sentirse despreciados tras su esfuerzo. El Madrid está cavando su propia tumba.
A ADRiLASh~, AxelD10S, Bikot, JANFREY, kova, theyonkisman les ha gustado este post
ADRiLASh~ Banned
4,985 2279 10,305 5
PSN: montynator1994 
0 0 0 0
Hace 3 años
@Sousa_10 dijo:
Cita:
Iniciado por Sousa_10 Ver Mensaje
Hola,

Alguien vió el gol de falta anulado a Messi? Porqué?
Alguien vió el fuera de juego mal pitado a Alves cuando se marchaba sólo a portería?
Alguien vió las entradas por detrás que Pérez Lasa no sacó ni amarilla? (La de Negredo a Piqué o la de F.Navarro a Busquets)
Alguien vió el pedazo de penalti de Jesus Navas a Bojan? Y encima Navas tiene los huevos de levantar las manos como diciendo que no lo ha tocado!
Alguien vió las faltas en el área del Sevilla dónde luchan por rematar los jugadores de ambos equipos?
Alguien vió la línea de 6 jugadores en defensa del Sevilla?

Hoy no sales a llorar en la rueda de prensa, Mourinho? Cómo se nota su manera de influir en el arbitraje.
Añade a eso:

-No pitar un penalti sobre Zokora.
-Pitar las manos que no eran en la frontal del area en la jugada del gol de Messi.
-Anular el gol por algo que no tenia trascendencia alguna en el chute ni en su trayectoria.

No te engañes, el árbitro pitó mal para los dos equipos, cierto que salió más perjudicado el FCB, pero un equipo con nuestro presupuesto y nuestros jugadores para nada pueden depender del árbitro, a menos que sea un robo como la final del mundial y Howard Webb.

PD: Oye.... a mi me acaban de dar 3 estrellas hace unos segundos.... ¿!Aqui que coñ* está pasando!?

Porque hace meses que no posteo en sugiere tu noticia..
Ala pues yo ya soy Alemania jeje.
A JANFREY, juanluis.cadiz, Santino les ha gustado este post
JANFREY Doctorado Honoris Causa
8,791 8234 36,875 3
PSN: JANFREY 
0 17 99 394
Hace 3 años
@JuankyDinh dijo:
Cita:
Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Yo creo que esto va a acabar por motivar al equipo. Deben sentirse despreciados tras su esfuerzo. El Madrid está cavando su propia tumba.
Han despertado a la bestia.

XD

Hay un error escandaloso que nadie menciona y que casi nos cuesta la derrota. Capel le hace una pedazo de falta a Busy que lo deja tirado en el suelo, Busquets pierde de esta forma la pelota que cae a un Negredo que se queda solo y que falla inexplicablemente. Fue calamitoso ese error.

A ADRiLASh~, CrOw.666, kova les ha gustado este post
Noojit Doctorado Honoris Causa
9,352 5274 239,379 137
0 0 0 0
Hace 3 años
Es muy triste lo de las insinuaciones de dopaje
A ADRiLASh~ le ha gustado este post
juanluis.cadiz Adora PS3
43 6 4,588 0
0 0 0 0
Hace 3 años
@ADRiLASh~ dijo:@ADRiLASh~ dijo:
Cita:
Iniciado por ADRiLASh~ Ver Mensaje
@Sousa_10 dijo:

Añade a eso:

-No pitar un penalti sobre Zokora.
-Pitar las manos que no eran en la frontal del area en la jugada del gol de Messi.
-Anular el gol por algo que no tenia trascendencia alguna en el chute ni en su trayectoria.

No te engañes, el árbitro pitó mal para los dos equipos, cierto que salió más perjudicado el FCB, pero un equipo con nuestro presupuesto y nuestros jugadores para nada pueden depender del árbitro, a menos que sea un robo como la final del mundial y Howard Webb.

PD: Oye.... a mi me acaban de dar 3 estrellas hace unos segundos.... ¿!Aqui que coñ* está pasando!?

Porque hace meses que no posteo en sugiere tu noticia..
Ala pues yo ya soy Alemania jeje.
+1.. trienes razon
A ADRiLASh~ le ha gustado este post
~ArCaNgEl 4 8 15 16 23 42
10,223 15805 44,667 0
PSN: ArCaNgEl_23 
0 5 46 288
Hace 3 años
@JuankyDinh dijo:
Cita:
Yo los denunciaba sin ninguna duda. A parte de calumniar a una de las mas grandes instituciones del mundo como el F.C. Barcelona, mancha el honor y el prestigio del fútbol español. ¿O es que no recuerdan que el Mundial lo ha ganado España? Lugar donde más de la mitad del equipo titular era del Barça. Vaya panda de sinvergüenzas están hechos.

La gracia es que en el propio Madrid hay un doctor que fue sancionado por doping: Marcos Maynar. Aporto fuente: http://www.elpais.com/articulo/depor...pepidep_10/Tes

El respeto que le tenía al Madrid como institución, se lo he terminado de perder. A ver si les va a salir el tiro por la culata y van a salir ellos escaldados.
Yo os voy a decir solo una cosa,NADIE,y repito,NADIE del Real Madrid le ha dado valor a esta noticia oficialmente,esto puede ser una tomadura de pelo a un periodista de alguien interesado en hacer ruido.

Yo creo que Juan Antonio Alcalá es un periodista con credibilidad,pero algo así no se puede soltar si no estás al 120% seguro de tu fuente.

Mientras no haya una acusación o mas bien sosopecha oficial por parte del Real Madrid,esto vale lo mismo que el cuento del Villarato y demás gilipolleces.

Me parece ridículo exigir una explicación o rectificación del Real Madrid,cuando el Real Madrid no ha dicho absolutamente nada.Cuando llegue el momento estoy convencido de que el Madrid se desmarcará de este rumor o "noticia".
8,637 9301 114,947 24
0 0 0 0
Hace 3 años
@~ArCaNgEl dijo:
Cita:
Iniciado por ~ArCaNgEl Ver Mensaje
@JuankyDinh dijo:

Yo os voy a decir solo una cosa,NADIE,y repito,NADIE del Real Madrid le ha dado valor a esta noticia oficialmente,esto puede ser una tomadura de pelo a un periodista de alguien interesado en hacer ruido.

Yo creo que Juan Antonio Alcalá es un periodista con credibilidad,pero algo así no se puede soltar si no estás al 120% seguro de tu fuente.

Mientras no haya una acusación o mas bien sosopecha oficial por parte del Real Madrid,esto vale lo mismo que el cuento del Villarato y demás gilipolleces.

Me parece ridículo exigir una explicación o rectificación del Real Madrid,cuando el Real Madrid no ha dicho absolutamente nada.Cuando llegue el momento estoy convencido de que el Madrid se desmarcará de este rumor o "noticia".
Está claro que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Pero si yo fuese el Madrid y no fuese autor de una información tan grave como esta, me hubiese apresurado a realizar un comunicado vía web al menos para desmentir dicha información. Hasta esta hora, no se ha producido. Algo debe significar.
A ADRiLASh~, nicomacwilliam les ha gustado este post
~ArCaNgEl 4 8 15 16 23 42
10,223 15805 44,667 0
PSN: ArCaNgEl_23 
0 5 46 288
Hace 3 años
@JuankyDinh dijo:
Cita:
@~ArCaNgEl dijo:Está claro que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Pero si yo fuese el Madrid y no fuese autor de una información tan grave como esta, me hubiese apresurado a realizar un comunicado vía web al menos para desmentir dicha información. Hasta esta hora, no se ha producido. Algo debe significar.
A mi de verdad que este tema no me gusta nada,se debería estar hablando del Lyon y se está hablando de esta mierda.

No estaría de mas que el Madrid saliera al paso de esta información en la que se nombra a los médicos del Barça,pero a mi me cuesta mucho no,muchísimo creer,que el Madrid haga ninguna acusación contra el Barça en este tema,ni oficial ni extraoficialmente.

Apoyo que se mejore el sistema antidopaje y el nivel de árbitros que hay en este pais,muchos de ellos están pitando en 1ª mas por ser amigos de unos y de otros que por tener realmente nivel,pero repito que como Madridista ni yo mismo aceptaría que se atacase a otro club sin ningún tipo de prueba o causa justificada.
8,637 9301 114,947 24
0 0 0 0
Hace 3 años
@~ArCaNgEl dijo:
Cita:
Iniciado por ~ArCaNgEl Ver Mensaje
@JuankyDinh dijo:

A mi de verdad que este tema no me gusta nada,se debería estar hablando del Lyon y se está hablando de esta mierda.

No estaría de mas que el Madrid saliera al paso de esta información en la que se nombra a los médicos del Barça,pero a mi me cuesta mucho no,muchísimo creer,que el Madrid haga ninguna acusación contra el Barça en este tema,ni oficial ni extraoficialmente.

Apoyo que se mejore el sistema antidopaje y el nivel de árbitros que hay en este pais,muchos de ellos están pitando en 1ª mas por ser amigos de unos y de otros que por tener realmente nivel,pero repito que como Madridista ni yo mismo aceptaría que se atacase a otro club sin ningún tipo de prueba o causa justificada.
Pues ese es el tema, que si al final resulta ser cierto, el Madrid estaría quedando retratado. En otras ocasiones, con otra clase de rumores supuestamente vertidos desde el Madrid, se han hecho comunicados desmintiendo la información rápidamente, cosa que en este caso no sucede y me extraña.

A modo de información, dejo esta noticia: http://www.goal.com/es/news/27/liga-...A1n-limpios-de

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3