Peña RAFA NADAL(En Construccion) Laps3.com :::NUMBER ONE::: Vamos Rafaaaa!!!!

Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,865
Karma
225
Ubicación
date la vuelta y me veras


Uploaded with ImageShack.us

Nº 1 Del Mundo


Datos


País España
Residencia : Manacor, Islas Baleares, España
Fecha de nacimiento 3 de junio de 1986 (24 años)[1]
Lugar de nacimiento Manacor, Baleares, España
Altura 1,85 m (6 pies 1 pulg)
Peso 85 kg (187 lb)
Profesional desde 2001
Brazo hábil Izquierdo
Dinero ganado $34.936.162


Titulos


9 títulos de Grand Slam: del Torneo de Roland Garros en 5 ediciones (2005, 2006, 2007, 2008 y 2010), del Campeonato de Wimbledon en 2 ocasiones (2008 y 2010, donde además ha sido finalista en 2006 y 2007 ), del Abierto de Australia (2009) y del Abierto de Estados Unidos (2010).También ha logrado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y forma parte del Equipo de Copa Davis de España desde 2004, alzándose con el triunfo en tres ocasiones (2004, 2008 y 2009).


Records

  • Es el tenista masculino más joven de la historia en conseguir el Golden Slam de Carrera
  • Es el tenista con más títulos de Masters 1000
  • Es el tenista español con mayor número de títulos individuales
  • es el primer tenista masculino de la historia que consigue ganar en un mismo año (2010) tres Grand Slam en tres superficies distintas

Miembros

lehendakari99
antonio_ps3
kratos_the_king

 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Vamos, que pobre lehendakari99 esperaba que se escribiria mucho en este hilo y todabia no ha hablado nadie.

I ademas, un deportista que ha estado considerado por muchos, el mejor deportista de la historia de españa se merece tener algun aficionado ¿nO? jajajaja

"lenda" que esto es todo lo que pondras en la peña?? esta un poco soso, sin animo de ofender. No se, pon videos epicos... y demas....
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
Yo había pensado más de una vez en hacer una peña de Nadal, pero por fin hay una.
Aunque estoy con betico supongo que estará en construcción porque es un poco sosa, pero apúntame.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
ta quedao soso soso, rellenalo cmo puedas y como te han dicho pon videos epicos las mejores imagenes pero que se infle el hilo.
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,865
Karma
225
Ubicación
date la vuelta y me veras
@betico100% dijo:
Vamos, que pobre lehendakari99 esperaba que se escribiria mucho en este hilo y todabia no ha hablado nadie.

I ademas, un deportista que ha estado considerado por muchos, el mejor deportista de la historia de españa se merece tener algun aficionado ¿nO? jajajaja

"lenda" que esto es todo lo que pondras en la peña?? esta un poco soso, sin animo de ofender. No se, pon videos epicos... y demas....
claro, acepto todo tipo de sugerencias y eso...
 
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
542
Karma
40
Como disfruto viendo a Nadal, yo que soy aficionado al tenis, me encanta cuando juega contra Djokovic o Federer
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Apuntame lehendakari .

Yo soy un gran fan de rafa nadal ademas porque soy tenista jeje y sigo todos sus partidos.

Es mas en el master de madrid de este año fui a verlo ^^

Espero que se apunte mas gente porque desde luego si fuera cristiano o messi ya habria 20 paginas ya de este post y no me parece bien que no se le haga el mismo trato a uno de los grandes deportistas de la historia
 
Última edición:
Superior