Freestyle Fútbol

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]


ANTES DE TODO, DECIR QUE HE VISTO 4 O 5 HILOS, EN CASI TODOS NO SE VEN LOS VIDEOS, Y ADEMAS QUE CREO QUE REFLOTAR HILOS DE HACE MAS DE UN AÑO ES UNA TONTERIA

___________________________________________



¿QUE ES EL FREESTYLE FUTBOL?

Todo jugador de fútbol alguna vez lo ha practicado... Y es que practicar el freestyle fútbol hace que los atletas se concentren en cada movimiento maniobrando la pelota y su cuerpo como si fuesen uno sólo, algo básico para controlar la pelota en el campo de juego.

Los participantes tienen un tiempo cronometrado para demostrar al jurado sus capacidades técnicas. Se valora la belleza, creatividad, capacidad para sintetizar y unir movimientos... Y los jugadores han de 'luchar' mano a mano utilizando como únicas armas su imaginación, balance, agilidad, trucos, estilo y control de la pelota para derribar a su oponente.

¿QUE REGLAS HAY?

Las reglas de este estilo de fútbol son 3, y nunca mejor dicho.

*1 balón:
-Regulaciones de la FIFA tamaño de la pelota # 5

*2 jugadores:
-Uno contra uno, mano a mano
-La contienda se llevará a cabo sólo sobre el área definida para la competencia llamada ?Zona Reacción?.

*3 minutos:
-Los jugadores se retarán uno contra el otro durante 3 minutos. Cada uno lo hará con su estilo y con sus trucos de Freestyle intentando demostrar el mejor control de la pelota.
-Es deber de los jugadores pasar y compartir el tiempo con sus oponentes. El jugador que no comparta la pelota será penalizado.
-El tiempo máximo para la posesión del balón es de 20 segundos por pase.
-Después de los 3 minutos se proclamará un ganador y el otro participante deberá admitir su derrota.
-Si el jurado considera que hubo empate, se desempatará continuando con la contienda hasta que uno de los participantes cometa el primer error con el balón.

¿HAY NORMAS, LIMITES O ALGUNA RESTRICCION?

En el freestyle no hay límites, no hay cosas correctas o incorrectas, todo depende del talento y estilo de quien lo practique.

Lo importante es ser creativo y saber divertirse.

Fuente de información: Sportlife

__________________________________________

Los tres primeros videos son individuales, el cuarto nose si tendrá truco o no, pero ami me gusta bastante, y el quinto son partidillos...no os perdais los regates de más de uno, y...tambien las pífias, como NO! son humanos, y creo que ninguno es professional, en ningún video (digo creo eh?).

Pero de todas maneras para los amantes del fútbol, esta variante no os la perdais












VIDEO COMERCIAL DE NIKE



 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Yo solo puedo decir que en esto soy bastante malo XD
Será porque cuando jugaba al fútbol era defensa :coolface:
 
Superior