El árbitro peleón [Chokeslam]

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
¿Que es un Chokeslam?

Una chokeslam, o en japonés, nodowa otoshi, se refiere a un tipo de body slam en lucha libre profesional. El luchador agarra el cuello del oponente con una mano, lo levanta y luego lo deja caer de espaldas a la lona. Es común ver este movimiento en televisión, debido a que es relativamente fácil de aplicar y se ve poderoso en cámara. La chokeslam es usualmente utilizada como finisher por luchadores altos y grandes, ayudando a la percepción del televidente de este movimientos como uno poderoso. Esta maniobra puede inflingir más daño si el oponente es lanzado sobre un objeto, como una mesa, silla o escalera.

La versión más conocida es precedida por una estrangulación de una sola mano. Además, el luchador coloca su mano libre en la espalda del oponente, para ayudar a que el levantamiento sea horizontal. A pesar que la chokeslam es precedida por un "choke" o "estrangulación", es muy raro que sea considerado un movimiento ilegal.

Bueno, y ahora el video... la verdad es que me gustaria ver este árbitro en el fútbol...creo que se acabarian las peleas y esas faltas tan bestias

 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
259
Karma
27
ostia !! que maquina es el arbitro esta muy guapo lo que le hace pero yo querria verlo haciendoselo a un guerrero del ufc , el luchador otro es pringao :pringui: despues el otro le da una piña y to eso le pasa por vacilon :goodpost:
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,300
Ubicación
malaga/melilla
Menudo árbitro, este tio no acabaría con las peleas en el fútbol, las comenzaría él XD
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@Blizz dijo:@Blizz dijo:
Está claro que es una ironía XD
Ya me parecia a mi...xD menudo tonto soy, pero es que no entiendo sobre este deporte, para llamarlo de alguna manera.

@el-jugon-canario dijo:@el-jugon-canario dijo:
@и dijo:

si

pero de broma porque el undertaker usa esa "tecnica" siempre
Yo antes en Cuatro (sino recuerdo mal) o quizás la Sexta? si que veía combates de estos, aunque son todos preparados, como les salga algo mal... adios muy buenas.

@malignoO dijo:@malignoO dijo:
Menudo árbitro, este tio no acabaría con las peleas en el fútbol, las comenzaría él XD
Creo que hay veces que sería lo mejor, que las peleas las pudiera empezar el árbitro...a más de uno se le quitaria la tonteria de las entradas
 
Superior