Canticos FIFA 11 [Actualizado al 19/10/10]

Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante


Buenas!! Bueno este es un post que tratará de recopilar canticos para usar en FIFA 11. La gran mayoria de los que estamos esperando FIFA 11 sabrá que se pueden añadir canticos en formato mp3 para usar en el partido y aqui es donde entra en juego este post. De momento y para empezar sólo recopilé los de Primera Division pero la idea es hacer lo mismo con otras ligas o al menos con las grandes equipos (Manchester United, Arsenal, Liverpool, Inter, Juve, etc etc).

Mi método para conseguirlas fue puro YouTube y el programa VDownloader que descarga videos de YouTube. Entre los formatos para descargar esta el mp3 asique estaba hecho el trabajo. Basandome en la siguiente imagen en clubes como el Barcelona, Real Madrid y Sevilla he descargado los himnos porque se puede añadir un mp3 para la entrada de los equipos.





Como ven tambien se pueden usar en el modo Virtual Pro. La idea para mantener vivo este post y no se hunda es de aportar cada cual las canciones que mas le gusten de su equipo u otro internacional. Si alguien quiere hacer un pack con canciones solo de su equipo no hay ningun problema. Clubes como el Levante, Zaragoza o Almeria les he puesto solo una cancion porque el programa con el cual las recortaba ya me daba guerra y encima encontraba pocas asique aqui podeis entrar en juego. Descargad el paquete, ver lo que hay y si alguien quiere mas no teneis mas que buscar el video, copiar y pegar el link en vdownloader y descargar como mp3. Luego lo subis a MegaUpload (no hace falta ser usuario registrado) y listo, lo subire al post principal. Ya luego subire packs de cada equipo y como dije cualquiera puede hacer el suyo y asi tendremos mayor cantidad y variedad de canciones.

Para descargar solo pinchad en lo que querais descargar



Ligas en descarga



Liga BBVA


Liga Adelante



Himnos Liga BBVA (subido por lovo)


Himnos Serie A (subido por lovo)


Himnos Bundesliga (subido por lovo)






Liga BBVA


Almeria

Athletic Bilbao

Atletico de Madrid

FC Barcelona

Deportivo de La Coruña

Espanyol

Getafe

Hercules

Levante

Málaga

Mallorca

Osasuna

Racing

Real Madrid

Real Sociedad

Sevilla

Sporting

Valencia

Villareal

Zaragoza




Liga Adelante


Real Betis




Premier League


Liverpool

Manchester United



Serie A


Inter de Milán

AC Milan


Selecciones Nacionales


Seleccion Española

Pack de himnos (subido por lovo)

Canticos e himnos



Varios


Himno de la Champions

Cancion de Tablero deportivo para los goles
Cielito lindo (Mexico)

Juanito maravilla

Pitido de gol de radios (subido por edu24)

Manos arriba, esto es un atraco!

Alcohol, alcohoool...

Pasan los años...

A por ellos, oeee

Canciones para menú



Tutorial para introducir los canticos


PRIMER PASO: Descargar los cánticos
Para introducir los cánticos (como es obvio) primero hay que descargarlos. En este mismo post puedes descargarlos.

SEGUNDO PASO: Preparar los archivos de audio
La PS3 os pedirá los archivos en formato "mp3". En el caso de que algún que otro cántico lo tengáis en otra extensión, podéis utilizar los programas "Format Factory" o "Free mp3 wma Converter".

TERCER PASO: Pasar los archivos del PC a la consola
La manera más sencilla para pasar los datos del PC a la PS3 será mediante un pendrive, se introduce en el puerto USB del PC, se meten los archivos en el dispositivo, posteriormente se coloca el pendrive en el puerto USB de la PS3 y se traspasan al disco duro de la consola de Sony. En el caso de que vuestro pendrive no fuera compatible con la consola podéis realizar el proceso mediante un CD de datos. Para meter los archivos y que los reconozca deberéis crear esta serie de carpetas:

PS3 --> MUSIC --> Archivos mp3

CUARTO PASO: Crear listas de reproducción de los cánticos
Si aún no os habéis cansado después de realizar los tres primeros pasos, el camino se sigue enrevesando, con una última muralla que saltar, ya que para cada cántico tendréis que hacer una lista de reproducción. Por ejemplo, tenéis los siguientes cánticos: "Himno Liverpool" "Cántico 1 Liverpool durante el partido" "Cántico 2 Liverpool durante el partido". (Os recomendamos poner nombres como estos, claros y directos para no liarse.

Deberéis hacer en este caso dos listas de reproducción:

* Una que se podría llamar "Himno Liverpool" e introduciendo en esta lista el cántico "Himno Liverpool".
* Otra lista de reproducción que se podría llamar "Liverpool durante partido" donde pondríamos los otros dos cánticos, "Cántico 1 Liverpool durante el partido" "Cántico 2 Liverpool durante el partido".


Y así con todos los archivos que hayáis metido en el disco duro. Para cada estilo de cántico una lista de reproducción.

QUINTO PASO: Poner los cánticos en cada equipo
Os vais al apartado dedicado para introducir a cada equipo los cánticos que tenéis ya disponibles con las listas de reproducción realizadas anteriormente. Tenéis que elegir el equipo, la situación (por ejemplo en el de "Entrada de equipo") y agregar la lista de reproducción que queráis (En el caso de este ejemplo sería la lista de reproducción "Himno Liverpool")


Para que se escuchen bien los cánticos:


Para que se escuchen de manera decente los cánticos que has introducido debéis modificar los parámetros del apartado audio del juego.

Comentarios del estadio: megafonía del estadio cuando cambian a un jugador. No afecta a los cánticos, puedes dejarlo como quieras, recomendamos a la mitad.

Peticiones de jugador: son las frases que escuchamos de los jugadores entre ellos como pueden ser "Pásamela" etc... Tampoco afecta a los cánticos. Preferiblemente hay que dejarlo a un nivel bajo, ya que en la realidad poco se suele escuchar.

Efectos de sonido: este es el que afecta a los cánticos que hemos introducido, hay que ponerlo al máximo.

Público: estos son los cánticos y murmullos predeterminados y originales del juego, hay que dejarlos en un punto medio, ni muy bajos ni tampoco tan altos ya que se mezclarían con los "efectos de sonido".

Volumen de la música: a vuestro gusto, ya que esto afecta al volumen de la música durante los menús.





Aqui el vDownloader
http://vdownloader.softonic.com/

Aqui un programa para subir el volumen en algunos canticos que quizas suenen bajos en el juego. De uso muy rapido y facil
http://mp3gain.softonic.com/


Gracias Dimas por el Banner :palmas:

Gracias a felixarg10 de El Otro Lado por compartir canticos :palmas:
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Dios pienso en el himno de Champions en FIFA 11 y me mojo XDXDXD. Pero creo que no, al menos segun esas imagenes no parece que para determinados partidos o torneos se puedan agregar, si no tenemos la peña con canticos anti-rivales a rebosar XDXD. Y son menos horas de edicion de las que piensa. Si tienes Nero instalado, hay una herramienta que se llama Nero Wave Editor, ahi es donde yo hice los cortar y pegar en nuevo documento :)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo veo arriba que se puede seleccionar la competicion, en la imagen pone la Premier, supongo que tambien saldra la "Copa de Europa" y ahi en Stadium Entrance se podria añadir el himno de la Champions. A no ser que solo salgan las ligas :(
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Yo creo que es para seleccionar la liga y luego el equipo. Otra cosa que me "preocupa" es que parece haber solo una ranura para canciones durante el partido, fijate que esta para cambiar el de gol, victoria, derrota y Crowd Chant, supongo que sera una cancion que sale cada tanto. Como sea una sola la que se pueda añadir, que de momento tiene pinta, habra que decantarse por una, a menos que hagamos un enganchado de todas las canciones :douh: No llevaria tanto tiempo de todas formas, todo depende de la cantidad de canciones que sean creo que no
 
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
323
Karma
113
Ubicación
Ganja City
Que guapooo, realismo 100%! Ahora se disfrutará mucho mas de la ambientación y sabéis si será complicado meter los cánticos? O simplemente será una playlist en la consola y listo.
Saludoos
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Que guapooo, realismo 100%! Ahora se disfrutará mucho mas de la ambientación y sabéis si será complicado meter los cánticos? O simplemente será una playlist en la consola y listo.
Saludoos
Pienso yo... Que sera tan sencillo como pasar los mp3 a la consola y desde esa pantalla que deje puesta, al seleccionar el tipo de cantico que queremos añadir, iriamos a la musica que tenemos en la consola y ahi se añadiria. Pienso que seria asi, es lo mas viable y sencillo que veo...
 
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
323
Karma
113
Ubicación
Ganja City
Yo ya me lo he bajado, que ganitas de Fifa 11 por diooos! jajaja
Lo de los cánticos sera de lo primero que haré en cuanto lo tenga, escuchar a los Ultras Sur mientras juego con el Real Madrid será un gozada :pbj:

Por cierto también te recomiendo para descargar vídeos de Youtube el aTube Catcher

Os pongo el link, si no se puede poner decírmelo y edito.

atube-catcher.dsnetwb.com

Podéis traducir la pagina desde la izquierda con el google traductor.
 
Última edición:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Buena idea Nico, pero no me ha dejado bajar el archivo, me pone desactivado temporalmente...

-------------------------

Edito: descargando...:victoria:
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
va a ser la ostia jugar con lo canticos en cada partido. mas ambiente, mas diversion!! =) voy a ver si encuentro alguno guapo por youtube
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
antes me bajaba los canticos para los parches del pro

aora los bajaré para el fifa que me gusta mas jeje
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Pues yo este año apostaré por el Pro, el Fifa no me termina de convencer, no es tan "perfecto" como muchos queréis hacer ver. Es divertido en multijugador y su online es muy bueno, pero cuando quieres jugar contra la máquina se ven cosas que no son nada realistas (haciendo muy frustrarte el querer empezar una Liga o un reto).
Por ejemplo, en "Galáctico" los jugadores, incluso de Osasuna, son tan buenos y tan rápidos que le ganan en velocidad al mismísimo Messi.

La cosa no termina ahí, estoy empezando a descubrir un fallo en el juego con las faltas desde medio campo (en online y multijugador también), si tienes a un tío que tire bien, basta con mandarla bombeada y con cierta potencia al centro de la portería y el portero se la come (por no hablar de la cantidad de veces que el balón va al palo, o las cantadas de los porteros cuando les haces una vaselina...). Además no me gusta la forma de moverse de los jugadores, más que sobre el césped parece que estén sobre hielo.

En un análisis que he leído de lo que se ha visto del nuevo Pro dicen así: "quizá este sea el juego que esperan aquellos a los que Fifa no les termina de convencer".
Espero que así sea.
 
Última edición:
Superior