Fotos GP España (Montmeló) 2010

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Pues como lo prometido es deuda... aquí os dejo un pequeño reportaje del ambiente del fin de semana en el GP de España en Montmeló 2010

Lo dejo en un post nuevo por si alguien tiene mas y puede aportar, eso va por tí Schneider!!












































Espero que os haya gustado... para que digan que no hay chicas en la F1!!!! Está a rebentar de tias... no como en las motos, que parece que estemos solo los fanáticos y descerebrados

Si alguien tiene mas fotos de algun gran premio, os sugiero que las pongais aquí y editaré el título (para xtnicotx) Suerte en Valencia!!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
sin duda me quedo con el escote de la tia de los tapones:amor: (espero que no sea pariente tuyo, hermana o mujer porque si es asi he metido la pata hasta el fondo)
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Pues si te pongo mas fotos de la rubia, seguro que te quedarías con ella, y por supuesto... son "no conocidas" aunque a mas de una me gustaria conocerla

 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
sin duda me quedo con el escote de la tia de los tapones:amor: (espero que no sea pariente tuyo, hermana o mujer porque si es asi he metido la pata hasta el fondo)
Y yo que sólo me había fijado en esos bonitos tapones amarillo fosfito..., hay que ver en qué cosas os fijáis XDXD

Seguro que McToth hizo la foto para mostrarnos lo tapones, no el escote de la chica que a nadie le interesa :cunao:

Yo tengo videos de los entrenamientos de pretemporada en Cheste, pero era la primera vez que hacía video con mi cámara de fotos y salen torcidos 90º por lo que es muy incómodo de ver jejeje. No sabía que para hacer fotos la cámara se coge horizontal (lo normal) y para hacer video hay que cogerla vertical :douh:

Saludos!!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Es que queria tomar una foto como la primera... de la gorra de ferrari... y la camara se desvio sola!!! :oops:

Pero oye... que tambien tengo fotos de los coches!! :victoria:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Que buenas las fotos! Gracias ^^
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Buenas fotos tio, yo tendría que haber ido, pero al final no pude :(
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
molan, desde luego la F1 tiene mas fama ke la gp, supongo ke es por eso por lo ke viene todo tipo de gente a ver las carreras
 
Superior