De la Rosa correrá con Sauber en 2010

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
La firma es inminente, el contrato ya está sobre la mesa y en unos días se anunciará su vuelta a las carreras como compañero de Kobayashi



será piloto de Sauber Ferrari para 2010. El acuerdo es total y sólo falta la firma, que es inminente. El catalán ha cautivado a Peter Sauber por su mezcla entre las ganas de un debutante, los conocimientos técnicos adquiridos en McLaren y la experiencia de diez años en la F-1

AS

me alegro mucho por pedrito:)
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
Una lastima perder a un buen comentarista xDDDD ojala les gane a todos:trofeo::trofeo:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Por fin, ya era hora, contra más españoles en la F-1 mejor :D
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
me acabo de dar cuenta de la noticia que esta debajo de esta misma XD

Alonso se presentará hoy vestido de rojo en Madonna

Llegó el gran día. Fernando Alonso aparecerá hoy ante el mundo entero como nuevo piloto de la escudería Ferrari. El asturiano es la gran estrella de la presentación de los planes deportivos de los equipos patrocinados por Marlboro, tanto en el Mundial de Fórmula 1 como en MotoGP. Para ello, permanecerá toda la semana en la estación invernal italiana de Madonna di Campligio, aunque se espera que comparezca hoy mismo vestido de rojo, al menos en una entrevista televisiva. Ya el miércoles dará una rueda de prensa.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
240
Karma
24
Ubicación
Valencia
Es cierto, pero no es oficial aun, no solo falta la firma, hay algunos flecos por cerrar
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
En la F1 no hay nada cierto hasta que se publica...

Tambien era cierto que Shumi correria en Valencia y la gente se compró la entrada, gorras, camisetas

La fuente es muy fiable eso sí (no lo digo por el marca, mundo deportivo... )
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
89
Karma
21
Me alegro por el , ya se daran cuenta los inutiles de mercedes que pilotos dejan escapar.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
me alegro de que tenga equipo y que pueda competir.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
la verdad que me alegro , ya era hora de que le diesen un coche
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Por fin! Sera porque es el unico que ponia un poco de cordura en las retransmisiones de la F1,pero a este hombre le tengo mucho cariño y lo veo como un gran piloto,cuando le ha tocado conducir ha cumplido,pues no se le podia estar entre las 5 primeras posiciones,pero si que estaba entre las 8 primeras casi siempre.
 
Superior