Luca Badoer sustituye a Massa + [Biografía L. Badoer][En Construcción]

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Finalmente, Luca Badoer sera el sustituto de Felipe Massa



  • El sustituto de Felipe Massa será el italiano Luca Badoer y no el español Marc Gené
  • Luca Badoer ha disputado 51 Grandes Premios y el último fue en Japón en 1999


"Declaraciones de Luca Badoer"



El piloto italiano, Luca Badoer cumplirá su sueño de competir con Ferrari en el Mundial de Fórmula Uno, al haber sido designado como sustituto del brasileño Felipe Massa, después de la renuncia del alemán Michael Schumacher a pilotar un monoplaza de la escudería italiana.

En una entrevista publicada en la página web de Ferrari, Badoer ha expresado su entusiasmo por haber sido elegido para sustituir a Massa, tras la renuncia de Schumacher.

"Desde que era niño siempre he querido correr para Ferrari y ahora tengo la posibilidad de hacer realidad este sueño" ha comentado el piloto italiano."Lo lamento mucho por Michael, porque sé cuánto deseaba este regreso:

lo digo como amigo y como seguidor suyo. Estos días, hemos estado en contacto y hemos rodado sobre 'karts' juntos", ha añadido.


Michael Schumacher no ha podido llegar a tiempo



Foto: L. Badoer y M. Schumacher

El piloto alemán Michael Schumacher, que iba a regresar a la Fórmula 1 en el Gran Premio de Europa, que se celebrará próximo 23 de agosto en Valencia para cubrir la baja del brasileño Felipe Massa, finalmente no podrá hacerlo, según confirmó él mismo.

"He intentado absolutamente todo para este regreso temporal, pero, muy a mi pesar, no podrá ser", confirmó el piloto, que anoche informó al presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, y al jefe de equipo, Stefano Domenicali, de que no podrá "sustituir a Felipe".

El alemán confirmó que no ha podido superar "el dolor en el cuello que apareció durante los ensayos privados en Mugello". "Hemos intentado todo lo que es médica y terapeúticamente posible", añadió.


Biografía (En construcción)





Luca Badoer nació el 25 de enero de 1971 en Montebelluna (Italia). Fue piloto de Fórmula 1 entre los años 1993 y 1999, en escuderías como Minardi y Forti.

Antes de llegar a la Fórmula 1 corrió en karting, donde fue campeón en Italia. Derrotó a Alex Zanardi en el campeonato de 1990 de Fórmula 3. En 1991 pudo ganar 4 carreras consecutivas, pero fue descalificado. En 1992 corrió en F3000, donde se coronó campeón.

Sus comienzos en Fórmula 1 fueron en Lola-Ferrari en 1993, donde venció de manera consistente a su compañero, Michele Alboreto, aunque cuando Minardi compró el equipo, Alboreto fue el elegido para ocupar la segunda plaza. Se convirtió en piloto de pruebas, y volvió a competir en 1995, cuando Alboreto se retiró. Sus mejores resultados en Minardi fueron dos octavos lugares en Canadá y Hungría, y un noveno puesto en Japón. En 1996 corrió en Forti, aunque regresó a Minardi en 1999 luego de estar fuera de competendia durante dos años. Durante ese tiempo fue el piloto de pruebas oficial para la escudería Ferrari.

En el año 2000, sin posibilidades de conseguir un asiento, volvió a Ferrari como piloto probador. En la actualidad continua siendo el piloto de pruebas de Ferrari, completando kilómetros en los circuitos de pruebas de Fiorano y Mugello. Incluse Michael Schumacher lo toma como el mejor probador de la Formula 1 y una parte importante de sus logros en el equipo.

En 2008 será primer piloto de pruebas de Ferrari. Será su novena temporada seguida sin participar en el campeonato.

Palmares



Luca Badoer: Desde que empezó, hasta ahora








Los Monoplazas que a Pilotado





1993 - Lola BMS Scuderia Italia



1994 - Minardi M194



1995 - Minardi M195



1996 - Forti Corse



1998 - Ferrari F300



1999 - Minardi M01



2000 - Ferrari F1 2000



2001 - Ferrari F2001



2002 - Ferrari F2002



2003 - Ferrari F2003 GA



2004 - Ferrari F2004



2005 - Ferrari F2005



2006 - Ferrari 248 F1



2007 - Ferrari F2007



2008 - Ferrari F2008



2009 - Ferrari F60

------
----
-

"EN CONSTRUCCIÓN"

Lo terminare, con la mayor brevedad posible.


 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Bastante triste que no corra Schumi para que lo haga este...ni un punto en su carrera y 3 años mas viejo que Gene.No ven que a este tio se le paso el arroz hace mucho tiempo,salvando las distancias como a De la Rosa...para probador vale pero oficial...al menos Marc tiene algo de ritmo en otros coches.

Bueno,es marketing para Ferrari,seguro que con Schumi vendio camisetas a mansalva o yo que se y con este piloto pues en Italia viva la pepa...ains,si hubieran anunciado este piloto antes que Schumi que vacio estaria elGP Valencia por parte de Españoles....
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Bueno, ya va cogiendo forma la biografía. En referencia a lo de Schumacher.
Menudo pedazo de Owned, me e llevado macho.

Y como dice Eloy_7, en Valencia estarán contentitos macho :douh:
Si yo estoy que trino, no me quiero ni imaginar. el que aya comprado la entrada.
Por ver al Kaiser (Putadon de los gordos) Y yo no se si sera Marketing, o no. (Que no lo creo, mas que nada por el que esta implicado M.S) Pero el caso es que, gracias a este "circo" que se a montado. Valencia estará mas llena de lo que se estimaba.


Tri-Saludos:
PD:
Finalmente Schumacher no regresa. Menudo Owned :douh::ein::X:buf:
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Hombre es mucha casualidad que Schumi y su Mánager digan por activa y por pasiva que no volveran nunca,y justo cuando todas las previsiones para la mafia de que el GP de Valencia estará vacio salte esta noticia.Y que casualidad que ahora Schumi no vaya a correr...vaya...Demasiado previsible.

Por cierto,el mejor el del año 2000 XD
 
Superior