14-M:Florentino dice que no

Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
14-M: Florentino dice que no

Jueves 14 de mayo. Media mañana. Hotel Ritz de Madrid. Cientos, miles de representantes de todos los medios de comunicación se encuentran en la sala donde está anunciada la rueda de prensa de Florentino Pérez mientras miles de madridistas se congregan en las inmediaciones (yo llevo algún tiempo diciendo que la Plaza de Oriente sería un lugar más adecuado –pero por la capacidad de público, no me interpretan mal- para un evento como este. La Plaza de San Pedro no, que está en Roma y además no quiero ser irreverente) esperando la noticia. Que el lugar esté cerca de la Cibeles parece un buen augurio y que sea en el mismo Neptuno, un motivo de cachondeo añadido.

Llega el protagonista. Con su aire elegante y reposado de costumbre, se acomoda, saluda, y lee un comunicado entre un silencio sepulcral roto sólo por algún chasquido de cámara de fotos. Hace calor, pero poco a poco la temperatura va bajando. El comunicado es breve, escueto. Cuando acaba, en la sala el silencio se corta y el ambiente es gélido. Fuera, en la calle, al ritmo de lo escuchado en las radios, las banderas madridistas se pliegan. Los gestos se tuercen, las miradas se bajan y hasta alguna lágrima rueda por alguna mejilla. Florentino Pérez no se presenta a las elecciones. Sus deberes profesionales y sus necesidades personales hacen imposible que pueda dedicarse al Real Madrid con la entrega que en estos momentos es precisa. Desea suerte a la entidad y promete su apoyo a quien pueda asumir el cargo. Fin.

Los teléfonos comienzan a echar humo. El escenario es ahora totalmente nuevo. Candidatables que se juzgaban sin opciones empiezan a calibrar sus posibilidades. Intermediarios comienzan a repasar sus listas de jugadores y previsiones de negocio. Con Florentino Pérez al mando, cada jugador que ofrecieran al Real Madrid incrementaba su precio al menos un 25%. Ahora quizá haya que recalibrar el presupuesto pero, lo más importante, es averiguar qué secretarios técnicos o directores deportivos figurarán en las candidaturas. En el entrenamiento no pasa nada. Los jugadores cogen sus coches y se van. Algunos al tenis, otros a los toros y otros a sus labores. Alguno llama por la tarde a su representante y le pregunta que cómo ve la situación. Otros preguntan que qué es eso de lo que todo el mundo habla sobre el Real Madrid.

Un aficionado madridista se quita el pinganillo de la oreja y echa a andar hacia Cibeles. Se prepara mentalmente. Sabe que le esperan tres meses de aúpa. Sabe que le esperan tres meses en los que, en dos banquillos completos, no habrá sitio para todos los entrenadores que van a ‘sonar’. Sabe que en cuanto a los jugadores, si se ficha a todos los que van a rondar la Casa Blanca vía intermediarios el club va a tener que cambiar la Saeta por un Antonov 225. Teme que tengan que presentarse todos a los partidos aunque no estén convocados porque seguramente ocuparán medio fondo y sonríe pensando que si luego se van a los toros, el tendido del 7 lo tendrán que reducir al 3,5. En las Ligas europeas las jornadas tendrán que jugarse por turnos y prestándose jugadores unos a otros. Es que la prensa vende cualquier burra, piensa, aunque tampoco está mal que hablen de todos los jugadores que los representantes ofrecen al club. Aunque, bien mirado, con Florentino de presidente tampoco las cosas fueron muy distintas y cada día diez jugadores decían que querían ir al Madrid. Al menos eran todos, y buenos. No como ahora, en que los mejores dicen que no quieren ir y en cambio sí vienen Faubert y Van der Vaart.

No era de extañar. Con Florentino se dio, al parecer, la cuadratura del círculo: todo el mundo ganó dinero. La Casa Blanca fue una orgía económica. Salieron millones a chorros y a la vez el club se hizo más rico. Ahora, vaya usted a saber. El año pasado se gastaron 300 kilos para nada…

En fin. Nuestro madridista cruza por delante de Correos. Se vuelve, se queda unos segundos mirando a la Cibeles y suspira. Al menos, con Florentino sabíamos que el primer y el segundo año llegarían supercracks y se ganaría algo. Ahora, sin Florentino ¿Qué? ¿Quién? Antes se podía confiar en la fortaleza del club, pero ahora se busca a una persona que lo salve y se acuerda de que su abuelo, que vivió la Guerra Civil, le dijo que cuando un sistema busca salvadores, es que no funciona. Recuerda que viene de Neptuno y piensa que, al menos, Florentino Pérez era Florentino Pérez y no otros que fueron a salvar otros clubes ¿Qué candidatos habrá?. Somos el Real Madrid, pero ¿Cómo están las cuentas? ¿Cuánto dinero se debe?

Se encoge de hombros y sigue su camino. Mañana es San Isidro, al menos.




Sacado de Marca


Buenisimo articulo, pero que espero que no ocurra.joo
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Con todo el respeto...
Cito:
"No era de extañar. Con Florentino se dio, al parecer, la cuadratura del círculo: todo el mundo ganó dinero. La Casa Blanca fue una orgía económica. Salieron millones a chorros y a la vez el club se hizo más rico. Ahora, vaya usted a saber. El año pasado se gastaron 300 kilos para nada…"

Creo que los datos no són correctos, orgía económica? Si no recuerdo mal, una de las cosas por la que se echó a Florentino fué por la deuda económica.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Con todo el respeto...
Cito:
"No era de extañar. Con Florentino se dio, al parecer, la cuadratura del círculo: todo el mundo ganó dinero. La Casa Blanca fue una orgía económica. Salieron millones a chorros y a la vez el club se hizo más rico. Ahora, vaya usted a saber. El año pasado se gastaron 300 kilos para nada…"

Creo que los datos no són correctos, orgía económica? Si no recuerdo mal, una de las cosas por la que se echó a Florentino fué por la deuda económica.

Un saludo.
Pues estas equivocado.:hola:
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
404 Not Found
Es un blog de Marca, tampoco hay que hacerle mucho caso... Y bueno, quedan dos días para saber si las informaciones que publican son ciertas y Floren-timo Pérez se presenta a las elecciones. Supuestamente dice Marca que hoy va a hacer pública la convocatoria a los medios...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
vamos a ver...

conforme esta enfocado el texto y la fecha no me entero de NADA (podeis llamarme lerdo tranquilamente)

esto significa que "flo" no se presenta a las elecciones?
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
vamos a ver...

conforme esta enfocado el texto y la fecha no me entero de NADA (podeis llamarme lerdo tranquilamente)

esto significa que "flo" no se presenta a las elecciones?
Significa que llega el jueves y anuncia que NO se presenta en vez de decir que sí. Pero esto lo ha escrito un tio como supuesto, nada de esto es realidad ahora mismo, que luego a lo mejor pues si pasa, no sé sabe.
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
vamos a ver...

conforme esta enfocado el texto y la fecha no me entero de NADA (podeis llamarme lerdo tranquilamente)

esto significa que "flo" no se presenta a las elecciones?
Me parece que se refiera a qué pasaría si Florentino dijese NO, cuando todo el mundo tiene por seguro que va a ser el presidente. Pero no entiendo yo tampoco mucho el artículo xD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Un parentesis ............. que pasaría si Florentino Pérez no se presentará ,

Saludos el texto está enfocado en y si no se ..............
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Con todo el respeto...
Cito:
"No era de extañar. Con Florentino se dio, al parecer, la cuadratura del círculo: todo el mundo ganó dinero. La Casa Blanca fue una orgía económica. Salieron millones a chorros y a la vez el club se hizo más rico. Ahora, vaya usted a saber. El año pasado se gastaron 300 kilos para nada…"

Creo que los datos no són correctos, orgía económica? Si no recuerdo mal, una de las cosas por la que se echó a Florentino fué por la deuda económica.

Un saludo.
Pues recuerdas mal, pero muy muy mal XD

Con florentino el madrid estuvo de lujo economicamente, y aun seguimos sobrados economicamente gracias, en parte, a su labor.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Es un ensayo, solo eso. Ni siquiera es un supuesto, es una realización literaria que narra una historia alternativa a la que todo el mundo espera.

P.D.: Me haría mucha gracia que pasase eso, se llevarían un pedzo de Owned todos los periódicos que lo llevan dando por hecho desde que Ramón Calderón dimitió.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
El motivo es idéntico al que acaba de decir mi querido Janfrey y a que dais por fichados a CR7,Kaká,Cesc,etc...
y así llevamos ya 2 veranos y con este serán 3.
Que el as y el marca diga que esten fichados no quiere decir que los madridistas nos lo creamos eh? No nos metas a todos en el mismo saco
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
fuente ? es que tanto en el marca como en el sport siguen diciendo que se presentara el jueves.

¿Y cuál es el motivo de risa?:ein:
tio, semanas pidiendo que venga y se le ve el gran salvador que tiene fichado ya a medio mundo y si ahora dice que no seria un gran palo
--- [ Añadido ] -----
de verdad la noticia es verdadera o algo ? es que me extraña mucho y mas viendo esto en la portada de la web del marca:

http://www.marca.com/2009/05/12/futbol/equipos/real_madrid/1242144690.html
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
353
Karma
42
¿Y cuál es el motivo de risa?:ein:
pues que estais todos soñando con florentino,que si va traer a cr7,kaka,cesc,ribery ect ect y al final pa que nose presente y si se presenta no creo que sea capaz de fichar a mas de un crak ,mas que todo por que no ai tanto dienero,estos piensan que esto es el fifa
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
pues que estais todos soñando con florentino,que si va traer a cr7,kaka,cesc,ribery ect ect y al final pa que nose presente y si se presenta no creo que sea capaz de fichar a mas de un crak ,mas que todo por que no ai tanto dienero,estos piensan que esto es el fifa
quien se piensa que va a traer a cr7, kaka, cesc, ribery...? los madriistas o la prensa de madrid? a ver si aprendemos a distinguir...
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
de toas formas mirar una cosa:
creeis que si no se fuera a presentar aria una rueda de prensa para decir que no??
yo creo que se presenta y ya dira algo sobre su proecto ect
pero una rueda de prensa para decir solo que no.....lo veo una jilipollez
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
quien se piensa que va a traer a cr7, kaka, cesc, ribery...? los madriistas o la prensa de madrid? a ver si aprendemos a distinguir...
hombre no se, miro el hilo oficial de madrid y veo lleno de mensajes poniendo aliniaciones para la proxima temporada con cesc, villa, silva, rybery, cr7, kaka, etc.
y muchos mensajes de "el año que viene cuando fichemos a...."
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
hombre no se, miro el hilo oficial de madrid y veo lleno de mensajes poniendo aliniaciones para la proxima temporada con cesc, villa, silva, rybery, cr7, kaka, etc.
y muchos mensajes de "el año que viene cuando fichemos a...."
aaammm claro ned....tonces si nosotros lo decimos esk van a venir al madrid no? jajaja
 
Superior