Deportes Laps3. (Informacion deportiva)...NUEVO INDICE...

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Hola a todos, me decido a crear este post para englobar un poco dosiers deportivos, alguna noticia, curiosidades de deportes y deportistas, ( para horarios de partidos visitar el hilo de telescopio), etc, de todo un poco, no tiene que ser expresamente futbol, (aunque sinceramente sera de lo mas que se trate), puede ser baloncesto, boxeo, rugby, natacion, futbol americano etc, tampoco importara si eres del barsa, madrid atletico, sporting etc, solo que te guste el deporte, pasarlo de buen rollo, etc, bueno no me lio mas y eso, yo posterae dosiers regularmente y el que quiera pues puede hacerlo tambien, pero el fin es que cada vez que quiera yo abrir un post sobre alguien pues lo abro aqui, era solo eso, espero haber despejado dudas...un saludo..



INDICE:



Pagina 1:

. Quejas y desacuerdos.....xD....

Pagina 2: http://www.laps3.com/foro/86_deportes/181357-deportes_laps3_informacion_deportiva-2.html

. Brett Favre
. Hulk Hogan
. Salto B.A.S.E.
. Vince Carter
. Zinedine Zidane


Pagina 3: http://www.laps3.com/foro/86_deportes/181357-deportes_laps3_informacion_deportiva-3.html

. Romario
. Tony Hawk
. Kelly Slater


Pagina 4: http://www.laps3.com/foro/86_deportes/181357-deportes_laps3_informacion_deportiva-4.html

. Lance Armstrong
. Michael Jordan
. Ruslan Karaev


Pagina 5: http://www.laps3.com/foro/86_deportes/181357-deportes_laps3_informacion_deportiva-5.html

. Juan Gómez González "Juanito"
. Eurocopa 2008
. Poli Díaz


Pagina 6: http://www.laps3.com/foro/86_deportes/181357-deportes_laps3_informacion_deportiva-6.html

. Miguel Indurain
. Jérôme Le Banner
. Michael Schumacher
. Severiano Ballesteros


Pagina 7: http://www.laps3.com/foro/86_deportes/181357-deportes_laps3_informacion_deportiva-7.html



Pagina 8:



Pagina 9:



Pagina 10:



Pagina 11:



Pagina 12:



Pagina 13:



Pagina 14:



Pagina 15:

 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Kova, para horarios de los partidos ya cree mi hilo de Horarios de la LFP.. XDXD
Que se hable mejor del mutliple deporte pero los horarios dejamelos en paz que sinó mi hilo se pudrirá XD.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
¿Este hilo no sería demasiado amplio? Acabaría siendo un subforo deportes dentro del subforo deportes.... o esa sensación me da al leer lo que quieres que se hable aquí.

Quizas deberías matizarlo un poco más para que no sea tan genérico.

Un saludo
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Según he llegado a entender, este post es creado para hablar de deportes en general. A mí me gustaría saber si alguien de vosotros es aficionado al snooker.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pero para eso, esta este subforo no??

quien quiera hablar de cualquier otro deporte, que abra un post y listo, no se...
 
A

aron_linares

Pues echále webos y a mantener este post... pa eso haz un copy paste del marca y yasta XD


No creo que esto te salga adelante :buf:

SALUDOS
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Kova, para horarios de los partidos ya cree mi hilo de Horarios de la LFP.. XDXD
Que se hable mejor del mutliple deporte pero los horarios dejamelos en paz que sinó mi hilo se pudrirá XD.
epa, lo siento no lo vi, ningun problema,..
--- [ Añadido ] -----
¿Este hilo no sería demasiado amplio? Acabaría siendo un subforo deportes dentro del subforo deportes.... o esa sensación me da al leer lo que quieres que se hable aquí.

Quizas deberías matizarlo un poco más para que no sea tan genérico.

Un saludo
pretendo hacer dosiers de deportistas, deportes y equipos, colgar videos,etc, hoy e estado liado, pero encuanto pueda cuelgo lo que he hecho sobre bret favre y espero quitar dudas, queria hacer algo hasi como un fanzine de deportes o algo asi...
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
No comprendo, ¿que lo hagamos nosotros o lo vas a hacer tú?XD
ya lo e explicado arriba, pero la idea es que al que le apetesca postee, yo intentare estar al dia...
--- [ Añadido ] -----
pero para eso, esta este subforo no??

quien quiera hablar de cualquier otro deporte, que abra un post y listo, no se...
esta claro, yo pretendo crear este, pero bueno, no se cual es el problema...
--- [ Añadido ] -----
Según he llegado a entender, este post es creado para hablar de deportes en general. A mí me gustaría saber si alguien de vosotros es aficionado al snooker.
yo lo e practicado un par de veces en verano, acabas reventado...
--- [ Añadido ] -----
Pues echále webos y a mantener este post... pa eso haz un copy paste del marca y yasta XD


No creo que esto te salga adelante :buf:

SALUDOS
ok, es tu opinion, saludos..
--- [ Añadido ] -----




Brett Favre



Nombre completo: Brett Lorenzo Favre

Nacido: 10 de Octubre de 1969 39 años, Estados Unidos Gulfport, Mississippi

Altura: 6 ft 2 plg (1,88 m)

Peso: 222 lb (101 kg)

Estado: Activo

Universidad: Southern Mississippi

Carrera logros y Premios:

* 9x Pro Bowl selección (1992, 1993, 1995, 1996, 1997, 2001, 2002, 2003, 2007)
* 7x All-Pro selección (1995, 1996, 1997, 2001, 2002, 2003, 2007)
* 1x Super Bowl campeón (XXXI)
* NFL 1990s All-Decade Team
* 3x NFL MVP (1995, 1996, 1997)
* Sports Illustrated deportista del año (2007)
* Galloping Gobbler Award (2007)
* NFL jugador ofensivo del año (2005)
* 2x Bert Bell Award (1995, 1996)
* 2x NFC jugador ofensivo del año (1995, 1996)
* 2007 Fed Ex Air Player Of The Year
* NFL Líder de todos los tiempos
(Pases de touchdowns)
* NFL Líder de todos los tiempos
(Victorias)
*NFL Líder de todos los tiempos
(Yardas)


Brett Lorenzo Favre (10 de octubre de 1969 en Gulfport, Misisipi) es un jugador de fútbol americano, quarterback que milita actualmente en los New York Jets de la NFL.

Es de descendencia francesa y choctaw, uno de sus abuelos paternos es un indígena americano, relacionado con los Choctaw.

Ha jugado en esa posición desde 1992. Es el único jugador en haber logrado tres premios (1995-1997) como jugador más valioso de la temporada regular (MVP por sus siglas en inglés) en la historia de la NFL. Ha liderado a los Packers a dos Super Bowl, ganando contra los New England Patriots en el Super Bowl XXXI, y perdiendo contra los Denver Broncos en el Super Bowl XXXII.

Lleva jugando 17 temporadas en la NFL. Después de haber sido escogido por los Falcons de Atlanta en el draft del 1992 en la ronda 2, y con motivo de la llegada de un nuevo entrenador en dicho equipo que discrepaba de la forma de jugar de Brett, fue traspasado a los Green Bay Packers por una elección de primera ronda del draft de 1993. Favre tuvo problemas de adicción de medicamentos y por esa razón en 2002 decidió ingresar en un hospital para su rehabilitación. Ya en 2004 Favre sufrió la perdida de su padre un día antes del partido ante los Raiders de Oakland en el cual lanzó por 399 yardas y 4 touchdowns. Tiene diversos récords históricos de la NFL, como la marca de más participaciones como titular (de forma consecutiva) entre los quarterbacks de la NFL con 253 partidos (275 incluyendo juegos de post temporada); siendo también el primero en pases de touchdown de por vida (442) superando a Dan Marino; en pases intentados (8,758); y yardas por pase (61,655); además de sus 160 victorias como quarterback titular.

El martes 4 de Marzo de 2008, Favre decidió colgar las botas y abandonar la NFL: "Se que puedo seguir jugando, pero es como le dije a mi mujer, simplemente estoy mentalmente cansado" declaró el jugador. No obstante, en julio del mismo año surgieron los rumores que le situaban de nuevo en la órbita de la NFL. Tras la especulación de su regreso a Green Bay, los Packers decidieron finalmente traspasarlo a los Jets de New York para poder continuar con la formación del que hasta este año ha sido suplente de Brett en Green Bay, Aaron Rodgers.



Videos:





 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Hulk Hogan

Nombres artísticos:

The Super Destroyer

Sterling Golden

Terry Boulder

Hulk Hogan...................este es el nombre bueno,xd que recuerdos...

Hulk Machine

Hollywood Hulk Hogan

Hollywood Hogan

Mr. America

Altura: 2.01 m (6 pies 7 pulg)

Peso: 130 kg (286 lb)

Nacimiento: 11 de agosto de 1953

Lugar de nacimiento: Augusta, Georgia

Reside en: Miami Beach, Florida

Entrenador: Hiro Matsuda

Debut: 1979

Terrence "Terry" Gene Bollea (11 de agosto de 1953) es un actor estadounidense y luchador profesional semiretirado más conocido en el ring como Hulk Hogan o Hollywood Hogan como luchador Hogan fue 12 veces campeón mundial, 6 veces Campeón de la WWE, (una vez como Campeón Indiscutido), 6 veces Campeón de la WCW, y también una vez Campeón por parejas con Edge. Hogan fue inducido al WWE Hall of Fame en 2005 y fue ganador del Royal Rumble en 1990 y 1991.

Nació en Augusta, Georgia, Hogan fue el decimotercer hijo del Italo Americano Pete Bollea y Ruth Bollea , que es descendiente de franceses, italianos y panameños. Tiene un hermano mayor, Allan, y un medio hermano del primer matrimonio de Ruth, Kenneth Wheeler. Hogan estudió en Thomas Richard Robinson High School y en la University of South Florida y St. Petersburg College en Tampa. Conoció a su esposa, Linda, en un restaurante en Los Ángeles, y se casaron en 1983. Tuvieron dos hijos: Brooke y Nick Hogan. Hogan recientemente protagonizó un reality show el cual estuvo centrado alrededor de la vida de su familia, en el espíritu de shows como The Osbournes. El show mostró la vida de la familia Hogan y los esfuerzos de él para ayudar a sus hijos y últimamente a su recientemente célebre sobrina Kristin Hogan en su carrera. El luchador profesional retirado "Nasty Boy", un amigo de siempre de Hogan, apareció en algunos episodios. Poco después del programa Hogan se divorció actualmente vive junto a su hija Brooke.


La estatura física de Bollea pronto llamó la atención de Jack Brisco y su hermano Gerald. Juntos, convencieron a Bollea para que probara suerte como luchador. Siendo un fanático de lucha desde su niñez, Bollea aceptó. Entrenó durante casi dos años con Hiro Matsuda, un rudo entrenador. Según Hogan, durante su primera sesión del entrenamiento, Matsuda sarcásticamente le preguntó: “Así que deseas ser luchador?” y deliberadamente rompió la pierna de Bollea.

Hogan hizo su debut profesional en Fort Myers, Florida, el 10 de agosto de 1977, compitiendo contra Brian Blair. Posteriormente, Terry usó una máscara y asumió el personaje del “Super Destructor,” un personaje el cual utilizaron, posteriormente, otros luchadores. Terry se cambió el nombre varias veces antes de llamarse “Hulk Hogan”.Algunos de estos fueron: “El Super Destructor”, “Terry, The Hulk, Boulder”, y “Sterling Golden”. Bollea ganó sus primeros campeonatos de lucha del sudeste reconocidos en Alabama y Tennessee, respectivamente. En mayo de 1979, la fama llegó temprano para Hogan, tras ganar el título del campeón de los pesos pesados de la NWA después de derrotar a Ox Baker.


El 13 de noviembre, 1979, Bollea inició su carrera en la WWF. Pronto, le dieron el nombre de "Hulk, el fabuloso, Hogan”. Vincent James McMahon, el dueño mayoritario de la Capitol Wrestling Corporation (en ese entonces, la casa matriz de la federación). Originalmente, lo obligaron a teñirse el pelo de rojo, pero él comenta que cuando su pelo comenzó a caer, quiso conservar su color natural, que demostraría ser una parte crucial del carácter de Hogan más adelante en su carrera. En un principio, Hogan luchó tres combates Allentown, Pennsylvania durante uno de los shows de la televisión del maratón de la federación. Hogan salió victorioso en los tres; contra Harry Valdez (en el primero), Paul Figueroa (en el segundo), y Ben Ortiz (en el tercero). Un mes después, el 17 de diciembre, Hogan luchó contra Ted DiBiase, derrotándolo en 11 minutos, 12 segundos.

La verdadera explicación para su apodo “Hulk Hogan”, el más conocido, era que muchos consideraban que Bollea era físicamente más grande que Lou Ferrigno, que protagonizaba en ese entonces la serie de TV El Increíble Hulk. Hogan tuvo feudos con el entonces campeón de Heavyweight del mundo del -WWWF (federación de lucha mundial) Bob Backlund, Tony Atlas, y André the Giant. Su pelea contra André se realizó en el Shea Stadium.

Después de grabar su escena para la película Rocky 3, Hogan hizo su debut en Minnesota en la American Wrestling Association propiedad de Verne Gagne. Hogan comenzó su carrera en la AWA como un Heel, teniendo a Johnny Valiant como su manager, pero las audiencias de la AWA amaron al carismático Hogan, y pronto se transformó en Face. Usando "Eye of the Tiger" como su tema musical. En 1983, tuvo un feudo con el Campeón Mundial de la AWA Nick Bockwinkel y su manager Bobby Heenan. Gagne sin embargo continuó fastidiando a la audiencia de la AWA con numerosos screwjobs manteniendo a Bockwinkel como campeón, Su argumento era que Hogan no era un luchador técnico de la "vieja escuela" y que por eso Gagne no le permitiría ser campeón. En varias ocasiones Hogan derrotó a Bockwinkel para ganar el título solo para que la decisión fuera revertida. Alrededor de veinte años más tarde, apenas antes de la inducción de Hulk Hogan al WWE Hall of Fame la revivida AWA bajo la autoridad de Dale Gagne, cedió y reconoció la legitimidad de los dos títulos que ganó Hogan tras haber derrotado a Nick Bockwinkel, haciéndole dos veces campeón de la AWA. Sin embargo esta resolución ha sido considerada, como nula ya que la nueva AWA es generalmente considerada como un ente totalmente diferente a la antigua AWA propiedad de Verne Gagne Recientemente tras la salida de un DVD llamado The Spectacular Legacy of the AWA, entrevistas entre Hogan y Gagne muestran que todavía hay animosidad entre ambas partes, lo que indica la improbabilidad de que el título de la AWA haya sido instalado con carácter retroactivo en virtud del propietario original WWE también pidió una acción legal contra Dale Gagne, debido a la supuesta infracción, La WWE solo le reconoce 12 títulos mundiales a Hogan dejando por fuera los de la AWA.


Pero con todo hulk hogan sigue siendo uno de los personajes mas queridos de america y puede que del mundo, un tipo que cuando subia al escenario y rompia su camiseta creaba una coneccion con el publico, pocas veces vista en otro deporte, para mi un grande que me trae recuerdos de esos sabados y domingos por la mañana en las que siendo un crio flipaba con este tio...4rever hulk..


Videos:











 
Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
98
Karma
19
Ubicación
isla de la palma
bueno a mi me parece bien ya que me gusta el futbol el basket tenis y a blar de la actualidad de deporte kova espero que esto salga adelante...
--- [ Añadido ] -----
la verdad que soy nuevo en la pajina laps3.com y la verdad que no me arrepiento de nada por que me gustan muchos los videojuegos y los deportes y aqui lo tengo todo donde mismo y echo buenos amigos y jugando se pasan buenos ratos força barça
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Salto B.A.S.E.

Modalidad del paracaidismo, consistente en saltar desde un objeto fijo, no desde una aeronave como es lo habitual en paracaidismo. La palabra "B.A.S.E." es un acrónimo, por sus siglas en inglés, que significan las cuatro categorías de objetos fijos de donde se puede saltar.

Building - Edificio.

Antenna - Antena (chimeneas o torres de tendido eléctrico).

Span - Puente, también puede ser un pilar de un puente colgante.

Earth - Tierra (precipicio o formación natural).

Las siglas "B.A.S.E." fueron acuñadas por el cineasta Carl Boenish, quien en 1978 filmó los primeros saltos de El Capitán, (Parque Nacional de Yosemite, California), hechos usando paracaídas rectángulares y la técnica de tracking o deriva en caída libre y que definieron de hecho el salto B.A.S.E. moderno.

El salto B.A.S.E. es considerado por muchos como el más extremo entre los deportes extremos. Es considerablemente más peligroso que el paracaidismo saltando de avión, y se mira actualmente como un deporte extremo marginal. El riesgo es enorme, una simple brisa puede arruinar el salto. En unos pocos segundos puede dejar de ser una actividad extrema para convertirse en un suicidio. De hecho la mayoría de escuelas y asociaciones de paracaidismo no aceptan dentro de sus estatutos practicar este peligrosísimo denominado deporte extremo.

Habitualmente se utiliza un solo paracaídas especial, esto es: diseñado, construido y plegado específicamente para esta actividad. El uso de otro paracaídas de reserva, como se hace en los saltos de avión, no tiene mucho sentido ya que habitualmente se salta desde muy poca altura, comparado con un salto de avión. Se trata pues de saltos muy breves, en los que no habría tiempo de activar un paracaídas de reserva, en caso de que el paracaídas principal fallara. Es por ello que los paracaídas usados se asemejan más al paracaídas de reserva, que al principal, de los usados en salto de avión.

Los mayores problemas suelen ser:

Giro de 180º en el momento de la apertura del paracaídas, seguido de choque contra la pared desde la que se salta: este es el mayor riesgo si saltas desde un acantilado por ejemplo. Si al abrir el paracaídas te encuentras en una posición asimétrica, es decir, con un hombro más bajo que otro por ejemplo, puede que una parte del paracaídas se llene de aire antes que la otra y gires bruscamente, debes reaccionar lo más rápidamente posible y corregir tu posición.

Line Twist: el paracaídas gira sobre sí mismo en el momento de la apertura, quedando las cuerdas enredadas a lo largo y el saltador girado con respecto a la dirección de vuelo. La forma normal de solucionarlo es patalear en el aire y separar las bandas con las manos, para intentar que el cuerpo gire a su vez sobre sí mismo en la dirección que lo ha hecho el paracaídas, deshaciendo así el enredo.

Line Over: ocurre cuando una de las cuerdas del paracaídas o la cuerda que tiene atado el pilotillo queda atrapada por encima de la tela impidiendo la completa apertura del paracaídas. Se debe intentar que el paracaídas se infle lo máximo posible.

Suele haber problemas si se salta con el equipamiento para saltos desde aviones. Un salto B.A.S.E. ha de hacerse con el equipamiento específico para salto B.A.S.E., ya que las necesidades, tiempos de apertura y fuerzas que actúan en la apertura del paracaídas son muy diferentes.

Antes de iniciarse en el salto B.A.S.E. se necesita dominar suficientemente la caída libre, lo que se puede conseguir habiendo realizado antes de 200 a 250 saltos desde un avión. Existen muchos sitios alrededor del mundo donde praticarlo. Kjerag en Noruega es uno de los sitios más altos desde donde se puede saltar, con una altura de unos 1000 metros.


Los saltadores B.A.S.E. han querido ir más allá y se les ha quedado pequeño el paracaidismo de avión. Los saltos B.A.S.E. se hacen generalmente de altitudes mucho más bajas que las habituales en paracaidismo y en proximidad cercana al acantilado o a la torre que proporciona la plataforma del salto. Además un saltador B.A.S.E. adquiere en el salto una velocidad aérea más baja que un paracaidista, debido a la altitud limitada, y muy raramente llega a la velocidad terminal de un paracaidista.

Los paracaidistas usan el flujo de aire para estabilizar su posición, permitiendo que el paracaídas se abra de forma limpia. Los saltadores B.A.S.E., cayendo a velocidades más bajas, tienen menos control aerodinámico, y pueden voltearse y perder el control. La posición del cuerpo en el momento de saltar determina la estabilidad del vuelo en los primeros segundos, antes de alcanzar la suficiente velocidad aérea para permitir la estabilidad aerodinámica. En saltos B.A.S.E. a baja altura la apertura del paracaídas ocurre durante esta fase temprana del vuelo, así que si una mala salida conduce a un volteo con pérdida del control, el saltador tal vez no pueda corregirlo antes de la apertura. Si se despliega el paracaídas mientras el saltador está volteando, hay un riesgo elevado de enredo o de malfuncionamiento. También puede suceder que el saltador no esté encarado en la dirección correcta. Una apertura estando girado de esa manera, mirando en una dirección distinta a la que se tenía en el momento del salto, no es problema en paracaidismo; de hecho resulta indiferente en la mayoría de las ocasiones. Pero aperturas encarado en mala dirección, que han conducido a golpear el objeto del cual se saltaba, han causado graves lesiones y muertes en salto B.A.S.E.

Hay ejemplos aislados de saltos B.A.S.E. que datan de finales del siglo XVIII.

En 1783, Louis-Sébastien Lenormand hizo el primer salto en paracaídas de la torre del observatorio de Montpellier, precediendo al salto de un globo de Garnerin.

En 1912 Frederick Law saltó de la Estatua de la Libertad.

En 1913 Štefan Banič saltó de un edificio para hacer una demostración de su nuevo paracaídas a la oficina de patentes de los E.E.U.U. y a los militares.

En 1913 un estudiante ruso, Vladimir Ossovski (ВладимирОссовский), del Conservatorio de San Petersburgo, saltó del puente de 53 metros de altura sobre el río Sena en Ruán (Francia), usando el paracaídas RK-1, inventado un año antes por Gleb Kotelnikov (1872-1944). Ossovski planeó saltar de la Torre Eiffel también, pero el alcalde de París no lo permitió. (Información de la edición rusa del compartimiento de GEO, de la edición 11, el noviembre de 2006, GEO).

En 1966 Michael Pelkey y Brian Schubert saltaron de la pared de “El Capitán” en el valle de Yosemite.

El 9 de noviembre de 1975, la primera persona en lanzarse en paracaídas de la Torre CN (Torre Nacional de Canadá) en Toronto, Canadá, era un miembro del equipo de construcción, Bill Eustace. Fue despedido.

En 1975, Owen J. Quinn, hombre desempleado, se lanzó en paracaídas de la torre sur del World Trade Center para llamar la atención sobre la grave situación de los parados.

En 1976 Rick Sylvester saltó del monte Asgard, en Canadá, para la escena de apertura de la película de James Bond, La Espía Que Me Amó, mostrando al mundo su primera visión del salto B.A.S.E.

A lo largo de la historia ha habido muchos saltadores B.A.S.E. muy buenos, pero desgraciadamente muchos de ellos ya han fallecido. Uno de estos pioneros fue Dwain Weston, el primero en introducir las acrobacias en este deporte. Falleció durante una acrobacia extrema en el año 2003, al calcular mal la distancia con el puente que debía sobrepasar. Dwain fue un referente para mucha gente, que al verlo quedó impresionada con sus saltos y siguieron sus pasos. Uno de ellos fue Jeb Corliss, uno de los mejores en estos momentos en salto B.A.S.E. Jeb ha saltado en los lugares mas insospechados, desde las Torres Petronas en Malasia, hasta la Torre Eiffel en Francia.

Como dijo Rick Sylvester: es como morir y ver pasar tu vida durante tres segundos ante tus ojos, luego la calma y despues el subidon de adrenalina mas grande que he sentido nunca.....




Videos:




















 
Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
98
Karma
19
Ubicación
isla de la palma
hulk hogan yo creo que tengo asta un muñeco por ahi jejejejeje... Huuuuuuuuuuulk HoooooooogaaaaaaNNNNN jejejejeje kuuuuuuuun Agueroooooooooooo jejejejeje...
--- [ Añadido ] -----
eso es deporte yo no me tiro de esa altura ni loco pa que no se abra eso
--- [ Añadido ] -----
eso es deporte yo no me tiro de esa altura ni loco pa que no se abra eso:babas:
--- [ Añadido ] -----
ey kova pon una foto de la mujer de Marco Jaric jugador de los Menpis a ver que tal un saludo
--- [ Añadido ] -----
02:50 NBA Boston Celtics - Cleveland Cavaliers. PARTIDAZO
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Vince Carter

Nombre: Vincent Lamar Carter

Motes: "Vinsanity", "Air Canada", "Air Carter", "Half Man Half Amazing", "inVinceable", "VC"

Nacimiento: Daytona Beach, Florida, Estados Unidos, 26 de enero de 1977

Altura: 1.98 m

Peso: 101 kg.

Posición: Escolta/Alero

Universidad: North Carolina

Draft NBA: 1ª ronda (puesto 5) 1998 por Golden State Warriors

Club actual: New Jersey Nets

Número: 15

Liga: NBA


Carter disputó con éxito el McDonald's All-American ganando en 1995 con el Instituto Mainland, a Paul Pierce, otra futura superestrella en Daytona Beach, Florida y más adelante jugó con los Tar Heels en la Universidad de North Carolina. Allí coincidió con el entrenador Dean Smith en 1995, y posteriormente formó parte de los denominados "Six Starters" (sexteto titular), junto con Antawn Jamison, Shammond Williams, Ed Cota, Ademola Okulaja y Makhtar N'Diaye. Esa temporada, su última como universitario, promedió 15,6 puntos y 5,1 rebotes, para unos promedios de carrera de 12,3 puntos y 4,5 rebotes.

Fue elegido en el quinto puesto del Draft de la NBA de 1998 por los Golden State Warriors y fue inmediatamente traspasado a Toronto Raptors a cambio de los derechos de Antawn Jamison, compañero de Vince en la Universidad.

Ese año, Carter fue nombrado mejor Rookie del año (novato del año) y a la temporada siguiente fue incluido en el quinteto titular del equipo de la Conferencia Este para el All-Star Game (partido de las estrellas). Además, ganó el Concurso de mates de 2000 con una gran actuación. Ese mismo año, en los Juegos Olímpicos de Sydney, Carter realizó un mate saltando sobre el francés Frédéric Weis, jugador que mide 2.18 m., que daría la vuelta al mundo y que está considerado como uno de los mejores mates de la historia.

En la temporada 2004-05, Carter pidió a Toronto ser traspasado, y acabó en New Jersey a cambio de Alonzo Mourning, Eric Williams, Aaron Williams y dos futuras primeras rondas del draft.

Llegó a los Nets con un promedió de 15 puntos por partido y acabó la campaña con 24, siendo la pieza clave en unos Nets que alcanzaron los playoffs en el último partido de la temporada regular.

En la temporada 2005-06 igualó su record de puntos al anotar 51 puntos a los Miami Heat a finales de diciembre. En la otra ocasión el equipo adversario fue Phoenix, en 2000. Además anotó 50 ante Philadelphia 76ers.

Carter firmó una extensión de contrato millonaria al finalizar la temporada 2006-07 justo al quedar como agente libre y que los New York Knicks mostraran interés en su contratación, tras llevar a los Nets de Nueva Jersey a sus terceros playoffs en tres años desde que Vince fue traspasado en la 2004-2005,al contrario que en la temporada 2005-2006 donde Vince confirmó su vuelta oficial a su juego espectacular y polifacético aportando 24,2 puntos por encuentro 4,3 asistencias y 5,8 rebotes siendo el mejor atacante de su equipo. En la temporada 2006-2007 contó con el apoyo inestimable de Jason Kidd, uno de los mejores bases de la NBA que dejó atrás 2 temporadas algo grises para volver por sus fueros. Carter pese a la lesión del pivot Nenad Krstic, la suspensión por consumo de cannabis a Clifford Robinson sumada a la fragilidad del juego interior del equipo del noreste de Estados Unidos, sacó su juego más serio en toda su carrera para acabar la temporada con 25,2 puntos por partido, varias actuaciones de más de 40 puntos, 9 triples anotados contra Memphis Grizzlies y 3 victorias sobre la bocina contra Washington Wizards , Charlotte Bobcats y uno de los momentos del año NBA, su tiro desde más de 11 metros contra Utah Jazz que le dio la victoria a los Nets en la ciudad mormona. para mi este tipo es una super estrella vestido de obrero, sus mates son demoledores y con el paso del tiempo a ido mejorando cada vez mas en facetas como defensa, tiro de tres etc, nunca se le a dado el reconocimiento que segun mi opinion merece, para mi este tio siempre sera Don Vincente...



Títulos
8 veces All-Star
2 veces en el mejor quinteto de la liga
Rookie del Año (NBA) 1999
Ganador del Concurso de mates del All Star (2000)


Videos:
















 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Bueno kova, veo que vas actualizando y poniendo datos y videos de interés.
Bien hecho ;).Suerte tio!
:hola:
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
98
Karma
19
Ubicación
isla de la palma
eres un puto CRAK gracias por poner esos videos de Vince Carter cada vez que veo esos mates se me ponen los pelos de punta para mi es el mejor matador de todos los tiempos con permiso de su majestad M. Jordan pero Vince es otra cosa tengo muchas camisetaa de el y revistas de cuando gano el concurso de mates del 2000 salio en todas las portadas un saludo kova Vinsanity
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
que recuerdos la wwf en telecinco... a mi el que mas me gustaba era el serpiente y su ddt.

y los videos de saltos base... buff. vaya acojone. A mi que me asomo a la ventana de un 5 y ya me da cosa
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Zinedine Zidane

Nombre completo: Zinedine Yazid Zidane

Apodo: Zizou

Fecha de nacimiento: 23 de junio de 1972

Lugar de nacimiento: Marsella, Francia

Nacionalidad: Francia

Club actual: Retirado

Posición: Mediapunta

Altura: 1,86 metros

Partidos internacionales: 108

Goles totales: 151

Año del debut: 1989

Club del debut: AS Cannes

Año del retiro: 2006

Club del retiro: Real Madrid Club de Fútbol


Nace en Marsella, Francia en el seno de una familia de inmigrantes argelinos, el 23 de junio de 1972, Fue el mas joven de 5 hijos Djamel, Farid, Nourredine y Lila, que crecieron en La Castellane, un complejo de viviendas patrocinado por el gobierno, en los suburbios del norte de la ciudad (el Quartier Nord). Sus padres Ismail y Malika eran al principio del pueblo de Aguemone, en la región Kabylie de Argelia del norte.

Desde muy pequeño sintió afición por el bádminton. A los seis años empezó a practicar el judo. Pocos años después acudía al estadio de Marsella, y se volvió admirador del futbolista uruguayo Enzo Francescoli, que por entonces jugaba en el Olympique de Marsella, apodado el "Príncipe". De hecho, su primer hijo lleva el nombre de Enzo. Aunque siempre con mirada respetuosa a su compatriota Platini, del cual portaba con honor y majestuosidad el número 10 con la selección gala.

Con 14 años dejó su familia y se marchó al AS Cannes. Allí vivió en la casa de un directivo del club, Jean Claude Elineau, que le acogió y le trató como a un hijo. Su formación fue estricta.

El se considera y practica la religion Musulmana.

En 1993 se caso a los 21 años de edad con Veronique Zidane, quien ha sido el amor de su vida, una bailarina profesional hija de inmigrantes españoles, con la que ha tenido 4 hijos:

Enzo (nacido el 24 de marzo de 1995), Luca (nacido el 13 de mayo de 1998), Théo (nacido el 18 de mayo de 2002) y Élyaz (nacido el 26 de diciembre de 2005).


Con 17 años debutó en la Ligue 1 francesa con el AS Cannes frente al Nantes. Su siguiente equipo fue el Girondins de Burdeos, donde permaneció 4 años, equipo que le dio a conocer al resto de Europa. Además tuvo una gran actuación en la Copa de la UEFA en el año 1996, del que todavía se recuerda su antológico gol desde el medio del campo contra el Real Betis Balompié.

En 1996, Zidane fichó por la Juventus de Turín, club con el que engrosó considerablemente su palmarés, y a su vez jugó por la selección francesa.

A nivel de clubes ganó casi todos los títulos posibles (Liga, Copa, Supercopa de Italia, y la Copa Intercontinental). Sólo le faltaba la Liga de Campeones, pues había perdido dos finales, una de ellas contra el Real Madrid, el que sería su siguiente equipo, y con el que conseguiría el trofeo que le faltaba. El equipo de Turín gozaba de grandes prodigios como: Tachinardi, Davids, o el mismísimo Deschamps, lo que permitió a Zidane desarrollar su talento a una velocidad vertiginosa.

El 10 de julio de 2001 fue presentado como jugador del Real Madrid. El traspaso se cifró en unos 75 millones de euros, lo que le convirtió en el jugador más caro en la historia del fútbol mundial. Aunque al principio le costó acomodarse en un equipo lleno de estrellas, culminó la temporada anotando el gol que daba la victoria por 2-1 al Real Madrid ante el equipo alemán Bayer Leverkusen en la final de la Liga de Campeones de 2001-2002, celebrada en Glasgow, y que fue considerado por la UEFA el mejor gol de las finales de la Liga de Campeones.

Con la camiseta blanca coincidió con talentos del fútbol mundial de la talla de Luís Figo, Ronaldo, Raúl González, Roberto Carlos, Fernando Hierro, David Beckham, Iker Casillas ó Michael Owen entre otros. Este elenco de jugadores, reunido bajo el mandato del presidente blanco Florentino Pérez será bautizado por la prensa como "Los Galácticos", lo que a su vez se convertirá en espada de doble filo para los intereses del vestuario madridista y que desenbocará en la dimisión del mencionado Presidente.

El 7 de mayo de 2006 jugó su último partido con el Real Madrid, jugado en el Santiago Bernabéu frente al Villarreal CF. El partido acabó empatado 3-3, en el que Zidane marcó el segundo gol para el Madrid. Todos los jugadores del Real Madrid jugaron con ZIDANE 2001/2006 escrito bajo el logo del club. Al final del partido se intercambió la camiseta con Juan Román Riquelme, del Villareal. Fue ovacionado por los aficionados al grito de merci. Lloró visiblemente en al campo, volviendo a salir a saludar a la grada tras la finalización del encuentro, siendo éste uno de los momentos más emocionantes de su carrera.


Palmares:

.1998
Mundial de Francia 98...Campeon

.2000
Eurocopa de Bélgica y Países Bajos...Campeon

.96-01 (con la Juve)
Supercopa de Europa
Copa Toyota
2 Serie A
Supercopa de Italia

.01-06 (con el Real Madrid)
Liga de Campeones
Supercopa de Europa
Copa Toyota
2 Supercopa
Primera División


Mejor jugador del año FIFA" (FIFA World Player) 1998, 2000, 2003

Segundo Mejor jugador del año FIFA" (FIFA World Player) 2006

Tercer Mejor jugador del año FIFA" (FIFA World Player) 1997, 2002

Balón de Oro 1998

Balón de Plata 2000

Balón de Bronce 1997

Mejor Jugador del Mundial 2006

Onze de Oro 1998, 2000, 2001

Mejor jugador de la Champions League (MVP) 2001-02

Premio Gredos del Deporte 2003

Votado el mejor jugador europeo de los últimos 50 años (Votación por Internet) 2004

Elegido como uno de los mejores jugadores vivos de la historia (FIFA 100) 2004


Para mi la elegancia pura, un genio de corazon humilde....



Videos:




















 
Última edición:
Superior