Cita:
Iniciado por DevilZeus Octavos: Camerun 2 - R.Checa 3 Goles:
Babel (2) r.checa
Koller r.checa
Eto´o
Sin Tarjetas
Partido epico , empezo dominando y marcando Camerun pero pcp a poco la R.Checa consigui acomodarse al partido y pudo marcar el 1-2 antes del descanso ( gracias a unos errores de mi rival en gran parte ) .
La segunda parte tambien empezo con ganas Camerun y volvio a marcar dando el empate a su equipo pero la R.Checa cogio fuerza y marco su tercer gol , tras esto Camerun se vino arriba y lucho por el empate que pudo aver conseguido con un poco mas de suerte.
Partido muy luchado por ambas partes donde se lucieron sobre todo la delantera, el 2-3 es un resultado bastante pequeño comparado con las numerosas ocasiones que ambos equipos tuvieron |
Cierto amigo Devilzeus, un gran partido con resultado un tanto corto.
Tuviste numerosas ocasiones,es mas, el partido podria haber acabado perfectamente 2-6 .. tambien decir que de los 3 goles de la republica checa vinieron tras un barullo defensivo y al recojer el rebote el delantero se encontro solo enfrente el meta.. jejeje
La verdad es que he disfrutado.. Deseo que llege el partido de vuelta, creo que todavia tengo mis opciones! jejeje
Un saludo