Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-23-2008   #450
Dave_Gahan
Moderador LaPS3.com
Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33
Activity: 22%Activity: 22%Activity: 22%

PSN ID:davegahan
Gracias1.734 
Dave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Pues hoy por fín es viernes, y esperemos tener a posibilidad de quedar unos cuantos. Yo tengo que jugar unos cuantos partidos de Ligas del Fifa (por suerte cada vez menos), pero también me gustaría pegar unos tiritos con todos vosotros tanto al GTA 4 como al COD 4.
Ayer estuve jugando al Assasins Creed, que me le han dejado, y me lo pasé en grande, pero se echaba en falta los compañeros para hablar mientras con ellos.
Por cierto, cada vez falta menos para el Top Spin 3 (menos de un mes). Si alguno os le vais a comprar, ir avisando. Ines y yo le compramos fijo. (El Beijing 2008 también)
Saludos y nos vemos a la noche
Cierto, yo esta noche tambien tengo minimo un partido pendiente...

Cosa que me da rabia jugarlo, ya sabeis algunos la historia, pero bueno, por no buscar mas bronca me lo quitare de encima y ya esta.

Saludetes!

PD: Confirmada tu presencia...
PD2: Luis tambien me confirmo que probablemente pillaria los dos, Top Spin y Beijing 2008.