PS3 Playstation 3 - Ver Mensaje Individual - Metal Gear Solid 4 requiere 4,6GB de instalación.
Ver Mensaje Individual

Chaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

Chaze no ha modificado su estado   Gracias46 Estrellas10   Creditos1,420     #5
Ha contestado 23-may-2008 :

Cita:
Iniciado por Wingflyns Ver Mensaje
Al final nos tendremos que comprar un disco duro por narices (no saben nada estos de sony), pero para jugar a estos juegos lo que sea.
No sabia yo que el MGS4 lo hacia Sony....

Yo tengo 170 GB libres, asi como si le quieren meter 10 GB de instalacion, dejar de mirar lo supuestamente negativo y ver que eso se notará a la hora de jugar.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Cuervo_leones Ver Mensaje
oxtia primera dcepcion con el juego,mal empezamos,pero q coño hacen estos tios,es un exclusivo deberia tirar a a1080p reales y lo de lo 4,6gb ya es una tomadura d pelo,menos malq tengo la de 60gb...menos mal q todavia hay gente como los d uncharted q saben hacer bien las cosas y nose xq le dara de patadas en todos los sentidos al juego de kojima...
Lo de los 1080p tiene una explicacion muy clara, ya lo dijo Kojima en su momento, prefiere el juego a 720p que a 1080p, ya que eso le da un aspecto mas "sucio" a la imagen, que es loq ue el buscaba con el juego.

Última edición por Chaze; 23-may-2008 a las 11:12 . Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Chaze no ha iniciado sesión   Responder Citando