Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-23-2008   #818
Crazy_Bitxo
Moderador LaPS3.com
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias992 Estrellas139
Crazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Cita:
Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Bitxo como me has dado envidia con las fotos del Coliseum ahi voy yo al más puro estilo Niko Bellic...

... envidioso! osea que yo pongo el coliseo y tu pones La estatua de la Libertad.. eso es para dar envidia, admitelo
A ver que haces cuando cuelgue fotos en el Caribe tomandome un Daikiri de esos.. aunque conociendote eres capaz de poner una foto tuya en las Vegas con un tanga colgando de la oreja o yo que se

PD: Morao, eso es hacer honor a tu nick y lo demas son tonterias ... a que es tabaco liado

Cuando tenga un ratico subo las fotos nuevas chicos. Thanks por ser tan sinverguenzas