Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-23-2008   #538
Cuberto
Vive en LaPS3.com
Points: 9.043, Level: 22Points: 9.043, Level: 22Points: 9.043, Level: 22
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Cuberto
Gracias533 
Cuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

Cita:
Iniciado por tuxo85 Ver Mensaje
Hola y wenas a todos, esta es la primera vez q ps escribo, y la verad no se si alguien lo leerá pero weno alla voy,

la pregunta tonta que tengo es cómo se eligen las zapatillas en el editor, me explico, a la hora de crear un jugador y elegir zapatillas como se hace para que con la equipacion de fuera de casa te salgan las zapatillas negras (como a los demas jugadores) cuando las q tu as elegido no son las genericas???

Muxas gracias y un saludo a todos
Si no recuerdo mal,sólo puedes elegir el color de los calcetines y su longitud,tanto para casa como para fuera.

Cita:
Yo estoy jugando mi primera partida en asociacion y no acabo de entender eso de los entrenamientos, mejor q lo seleccione la maquina o mejor manual? Como se acumulan los puntos para el desarrollo? A ver si alguien me lo puede aclarar...

Como va lo del Draft a final de temporada? y lo del tema de seguimiento de los promesas? ya tengo a varios en seguimiento, creo q son maximo 4 veces no?

Cuando se puede negociar con los proximos agentes libres ? tengo q esperar hasta final de la temporada?
Acerca de los entrenamientos,siempre es mejor que los seleccione la máquina,pero si quieres potenciar determinados aspectos del juego de tu equipo es mejor que lo hagas tú mismo.
Para lo que te sirve el seguimiento es para seleccionar al final de temporada en base a las necesidades de tu equipo.
Con los agentes libres puede negociar hasta febrero igual que en la NBA.

Cita:
NasS!
Alguien sabe, si despues del draft van a hacer una actualizacion de los equipos para
meter a las nuevas promesas?
O ya no actualizarian mas las plantillas del 2k8?
Ya no pondrán nuevas actualizaciones.

Saludos.

Cuberto está en línea   Responder Citando