Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-22-2008   #2524
NexusIV
Gran Miembro
Points: 2.465, Level: 11Points: 2.465, Level: 11Points: 2.465, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias343 
NexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por McA071 Ver Mensaje

Habeis leido en la noticia de el mundo cuando dice: ..."jugamos" inicialmente con un plazo de 10 a 15 dias. ??

Vaya que si juegan. Juegan al escondite.

Quejas aparte, espero que esto sirva para que muchos reciban mas pronto la consola y que los que vamos despues se nos reduzca tambien la espera.

Animo y enhorabuena por la buena noticia.

Sí amigo, sí.Si que lo he leido, y claro, se me ha puesto la vena del cuello como la cisterna de un camion.

Esos son los señores de Sony, ... los que tienen la desverguenza y la caradura de mentir y engañar publicamente, a todo hijo de vecino que no esté al tanto de la situacion, y decir que tardan de 10 a 15 dias en reponer las consolas dañadas.
Valiente panda de embusteros. Los mismos que dijeron tiempo atras, que la ps3 estaba rindiendo lo esperado, y que solo fallaban un 1% de todas las consolas que habia en el mercado. Y algunos, se lo han creido, o lo que es mucho peor, se lo han querido creer, porque parece ser que le profesan una idolatria a la compañia nipona, a prueba de timos como el que nos ocupa.
Sí, he dicho timo, porque ésto es en lo que se está convirtiendo, en vista de tantas mentiras.
Vease ...
Cita:
timo 1

1. Robo o hurto con engaño, especialmente si es en una compra o contrato, al no cumplir las condiciones previamente pactadas:
timo de la estampita.
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Hemos pasado del timo de la estampita, al timo de la negrita.

Y yo, cuanto mas leo, mas negro me pongo.

Saludos.

Muchas gracias Sony.
NexusIV no ha iniciado sesión   Responder Citando