Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-22-2008   #44
xXDarkSephirotXx
Gran Miembro
Points: 1.525, Level: 8Points: 1.525, Level: 8Points: 1.525, Level: 8
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:xXDarkSephirotXx
Gracias48 Estrellas1
xXDarkSephirotXx tiene una reputación que sobrepasa la famaxXDarkSephirotXx tiene una reputación que sobrepasa la famaxXDarkSephirotXx tiene una reputación que sobrepasa la famaxXDarkSephirotXx tiene una reputación que sobrepasa la famaxXDarkSephirotXx tiene una reputación que sobrepasa la famaxXDarkSephirotXx tiene una reputación que sobrepasa la famaxXDarkSephirotXx tiene una reputación que sobrepasa la famaxXDarkSephirotXx tiene una reputación que sobrepasa la famaxXDarkSephirotXx tiene una reputación que sobrepasa la famaxXDarkSephirotXx tiene una reputación que sobrepasa la fama

Pues yo me siento algo ofendido, stewie. No por el hecho del comentario o del autor, que tendrá sus razones obvias para comentar todo esto.
Me siento ofendido por el más que erróneo uso que se le da en muchos sitios a la palabra friki.
Una persona sólo puede ser friki cuando ella misma se autodenomina así o no lo niega que lo es. Eso pienso yo. Yo veo Naruto, Bleach, Full Metal, Death Note... veo poco en relación con otros muchos. Y porque vea, por ejemplo, Death Note, y no vea Dragon Ball... ¿Ya soy friki? Perdona, pero no. Lo que sí que considero más "normal" es llamar friki a una persona que sea seguidor del anime, pero un seguidor acérrimo, que compra el sombrero de Urahara (no es por ti, stewie ), la cinta de pelo de Gaara o los guantes de Roy Mustang.... No sé, eso puede ser algo más friki, pero por el simple hecho de que las personas que hacen esto suelen autodenominarse friki.

Yo, como he dicho, me gusta el anime. ¿Por qué? Porque para mí Sí que tiene gancho. Puedo evadirme un rato de todo lo que me rodea, y deducir a la para con Kira y L, pensar en la continuación de la trama de Full Metal, sentirme identificado con Lee, etc.

¿Y por tener como prioridad el anime ante otras cosas como el salir un determinado día, coger el ordenador 5 min., etc.... ya soy friki? Perdona, gracias pero va a ser que no.

Saludos
xXDarkSephirotXx no ha iniciado sesión   Responder Citando