Cita:
Iniciado por novo21 algun parche con la liga bbva? |
Entera NO¡¡ hay un parche con 9 equipos de la liga BBVA , es el ultimo que yo me he bajado jejejejje estoy jugando una liga master con este parche...
Los equipos que estan son el celta, el hercules, cadiz,sporting de gijon, malaga, numancia, real sociedad, elche y el alaves.....

--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por luiseteymapita pero si los parches no sirven para online |
Y ?????
Pero sirven para jugar con los colegas, y para jugar liga master y copas ¡¡¡
Es imposible que sirvan para el online ya que el otro jugador deberia tener el mismo parche (optino file que no parche), aunque podria ser una buena idea que Konami pensase en poder intercambiar el option files entre jugadores mediante el ONLINE os imaginais que bueno seria ¡¡¡¡¡ Seria la bomba ¡¡¡¡
Eh Guaje and Company que os parece ???no creeis que seria la bomba esa idea, que se puedan intercambiar parches(option files) mediante el ONLINE del juego en el proximo PES2009, porque un option files cuanto puede tener de memoria como maximo??? No mucho, cierto??? Pues imaginar que haya una opcion en el que un usuario te pueda dar su option files por ONLINE, buauuuu seria genial ¡¡¡¡ esa es mi opinion y deberiamos mandar una carta a Konami con esta idea que total seguro que es superfacil programar algo asi en el juego ¡¡¡¡