Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-22-2008   #3406
jaimeft1977
Vive en LaPS3.com
Points: 3.371, Level: 13Points: 3.371, Level: 13Points: 3.371, Level: 13
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:jaimeft1977_1
Gracias167 
jaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por cangrejos Ver Mensaje
ok, me lo he estado mirando y tiene muy buena pinta, pero tengo unas dudillas:
Si algun dia lo quiero sacar se puede?
Si konami saca una actualizacion, tendre problemas cn el parche?
Y ultima, relentiza el juego??
Muchas gracias a todos, el foro es genial!

a la primera pregunta, te contesto que lo que puedes hacer es en el menu de la play(no del juego) creas un nuevo usuario ..... cuando lo hayas creado inicias la sesion en ese usuario y metes el parche segun las instrucciones de la primera pagina de este hilo, de esta forma siempre que quieras jugar con el juego tal como es sin parche pues juegas en el usuario donde no hayas instalado el parche( ME EXPLICO????).

A la segunda pregunta te digo que no, el parche que instalas desde aqui en realidad no es un parche , es simplemente un option file es decir que es como una partida guardada del juego que modifica equipos, caras, y habilidades de jugadores asi como plantillas actualizadas... NO repito NO tendras problemas con las actualizaciones del juego( si es que las va a ver...)

A la ultima pregunta te digo que NO. Un consejo para que no se te ralentice el juego es que en el menu del juego en ajustes de sistema hay una opcion que te permite instalar el juego, ves y lo instalas....

Y ahora dame las gracias que me lo he currado ¡¡¡ jejejjejej
jaimeft1977 no ha iniciado sesión   Responder Citando