Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-15-2007   #10
heXagon
Vive en LaPS3.com
Points: 3.008, Level: 12Points: 3.008, Level: 12Points: 3.008, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:GheXagon
Gracias6 
heXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por Predicador
A día de hoy es muy complicado encontrar una TV que ofrezca un tiempo de respuesta mejor que 8ms.
En monitores es algo decente aunque muy mejorable, pero en TV me atrevo a decir que es de lo mejor que se ofrece ahora en el mercado.
Está claro que hay TVs con mejor respuesta, pero a precios desproporcionados.
Además el efecto ghosting no solo depende de la velocidad de respuesta del LCD. Los procesadores de imagen y la calidad del panel también influyen bastante. Yo he visto monitores tft con 8ms de hace tres años, que eran de los buenos, producir este efecto el doble que otro monitor relativamente nuevo con la misma velocidad.
A parte una Tv hoy en día a partir de 40" es difícil encontrarla con menos de 8ms.

Lo que dicen que te mires otra marca más contrastada, que por esas características la encontrarás fácil, no les falta razón.
Mira en esta página, yo me la compré ahí y me ahorré 1000€, tienes Lg y Samsung desde 540€.