Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-22-2008   #72
jose m
Vive en LaPS3.com
Points: 3.290, Level: 13Points: 3.290, Level: 13Points: 3.290, Level: 13
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:JMMS-23
Gracias184 
jose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por Aitor_Lara Ver Mensaje
Pues que suerte tio! Por cierto, ¿quieres que suba tu firma al post principal como regalo tuyo?
Os recuerdo a todos que podéis hacer las vuestras y os las pondré en el primer post para que todos la vean

Bueno pues acabo de actualizar todas las firmas de discos y showcases con motivo de la salida del LP el 27 de Mayo, hay bastantes nuevas asique espero que en vuestra ciudad podráis acudir a alguna, yo iré a la del 6 de Junio en Parquesur, os traeré unas fotillos y el disco firmado!

Saludos peña!
ok subela firma, y ya me enseñaras las fotillos y el disko firmao

Club de fan NACH:jose m #2
jose m no ha iniciado sesión   Responder Citando