Cita:
Iniciado por caribu66 disculpen por no aver respondido.. bueno les digo la ps3 no pudo aver estado mas ventilada de hecho la tenia en un salon con aire acondisionado la temperatura del salon erade unos 20 grados. les digo el problema del sonido feo no era el ventilador era la fuente de alimentacion de eso estoy seguro y como les digo me quede sin garantia la compre a una persona por mercadolibre es una pagina donde pones a la venta algo y te lo compran por hay y esta persona no me responde ni a las llamadas, el sonido lo hacia el alimentador de corriente de eso estoy seguro haora voy a llamar al numero que me an dado aver que me dicen hay porque en latino america como que no es muy popular la ps3 por que los servicios tecnicos son una ca.. por lomenos en venezuela. |
entonces tenias un cortocircuito o una mala soldadura en la fuente de alimentacion. y usa el sistema PLayPal ,si te estafan eso te servira para recuperar tu dinero , pero ahora ya estarde. el PlayPal busca info de lo que esta en venta y miran que este bien, cuando tu envias el dinero ellos se lo quedan y tienes 1 semana para comprobar que va bien, pasado una semana el dinero es entregado al proveedor
y si no tienes la garantia pos a pagar
SALU2
PD: dices que estas en venezuela, pos tienes que buscar el numero del SAT de esa ZONA, mira el manual de instrucciones de un JUEGO cualquiera y vete a la ultima PAGINA, alli estan todos los numeros del SAT
el que te he dado yo es el de ESPAÑA