Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-21-2008   #384
zapatavendetta
Cambiemos el mundo!!!
Points: 7.621, Level: 20Points: 7.621, Level: 20Points: 7.621, Level: 20
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

Gracias797 Estrellas42
zapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a zapatavendetta

Mi experiencia en cuanto a los paquetes recibidos por cduniverse y play.com es buena, no vienen en una caja, vienen en una especie de sobres reforzados y acolchados por dentro, en mi buzon no caben enteros (un dia uno lo consiguio,pero por norma general no), el paquete se queda medio fuera (mas dentro que fuera) pero vamos, no se donde vivireis vosotros pero mis vecinos nunca me han quitado ninguno. Espero que tengais suerte.

Si el sobre entra aunque se quede la mitad ahi lo dejaran,si no entra pueden pasar 2 cosas:
-Que sea un cartero majo y suba a daroslo (si no estais deja el papelito)
-Que deje el papelito

De todos modos, si no quereis que lo dejen asi en el buzon posiblemente podais llamar a correos y decidles que cuando llegue un pedido a vuestro nombre lo dejen alli y tu vas a recogerlo.