Ver post
Old 14-May-2007
xXUNKNOWNXx xXUNKNOWNXx esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Gran Miembro

Gracias1 
xXUNKNOWNXx es un gran personajexXUNKNOWNXx es un gran personajexXUNKNOWNXx es un gran personajexXUNKNOWNXx es un gran personaje
Enviar un mensaje por MSN a xXUNKNOWNXx Send a message via Skype™ to xXUNKNOWNXx

Quote:
Originalmente publicado por Yazk
Esta beta es un estudio como tú dices, como todas las sesiones de beta privadas que hay con prácticamente todos los juegos. Una cosa es que no se vea como el juego final y otra que sea desechable. Todo el código, mapas y comportamiento que se ha probado con esta beta es de cara al propio juego, seguramente mejore, pero básicamente el modo online será como han mostrado. No hay tiempo para renderizar todo con otro motor gráfico. Si hay algo que aún pueda sorprender es el modo historia, porque las bases del online ya las hemos visto, y poco cambiarán. Saludos
No sé pero sería de muy estúpidos utilizar el mismo motor con un juego como halo que dicen que va a estar a lo último en cuanto a gráficos, teniendo en cuenta que los demás halo han sido lo mejor que se ha visto en las consolas a nivel gráfico,aunque hay siempre una primera vez pero yo le concederia el beneficio de la duda, no se que decirte igual es como tu dices el online será asi y el modo historia sea sorprendente o igual los chicos de bungie nos aguardan una sorpresa o simplemente estan desarollando la versión final a parte..Creo que han sido muy sinceros enseñando esta beta cosa que no se puede decir de otros, pero me gusta asi ir viendo el desarollo hasta la versión final o esque se os ha olvidado el caso de halo y halo 2 en sus versiones beta.De todas maneras yo noto un cambio tremendo desde las primeras imagenes de BETA que se enseñaron hasta las ultimas.En fin esperemos la versión final para sacar conclusiones.
salu3