PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Ver Resultados de Encuesta: Quien es mejor ?
Killzone 2!!!! 80 76,19%
Gears of war 2!!!! 25 23,81%
Votantes: 105. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-26-2008   #1
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: -185, Level: 1Points: -185, Level: 1Points: -185, Level: 1
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Raiden7
Gracias7 
Raiden7 No tiene buena fama por aquíRaiden7 No tiene buena fama por aquíRaiden7 No tiene buena fama por aquíRaiden7 No tiene buena fama por aquíRaiden7 No tiene buena fama por aquíRaiden7 No tiene buena fama por aquíRaiden7 No tiene buena fama por aquíRaiden7 No tiene buena fama por aquíRaiden7 No tiene buena fama por aquíRaiden7 No tiene buena fama por aquíRaiden7 No tiene buena fama por aquí
Killzone 2 vs Gears of War 2 ¿Quien gana ?

Hagan sus apuestas, quién creéis que es mejor KZ2 o GOW2?

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

VS

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Si alguien pudiera ponerlo en directo....
Raiden7 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Raiden7 por este Post:
Antiguo 06-26-2008   #2
Gran Miembro
Points: 1.251, Level: 8Points: 1.251, Level: 8Points: 1.251, Level: 8
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

Gracias89 
maikel_theone es un ejemplo a seguirmaikel_theone es un ejemplo a seguirmaikel_theone es un ejemplo a seguirmaikel_theone es un ejemplo a seguirmaikel_theone es un ejemplo a seguirmaikel_theone es un ejemplo a seguirmaikel_theone es un ejemplo a seguirmaikel_theone es un ejemplo a seguir

killzone 2 pinta muy bien!!!!!!!!

Mi grupo de RAP: http://www.myspace.com/estilodemas69
maikel_theone no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-26-2008   #3
Gran Miembro
Points: 2.102, Level: 10Points: 2.102, Level: 10Points: 2.102, Level: 10

PSN ID:furuenix
Gracias68 
kadaj es realmente agradablekadaj es realmente agradablekadaj es realmente agradablekadaj es realmente agradablekadaj es realmente agradablekadaj es realmente agradable

En grafico esta claro que gana Killzone por goleada,ademas no me atrae mucho GoW asi que sin duda me quedo con KZ2.
Un saludo.

:::PS3 60GB---TV Sony BRAVIA 23"---Call Of Duty 4----
Assassin,s Creed---Resistance---Uncharted---Army of Two---Dark Sector---Metal Gear Solid 4 :::
kadaj está en línea  
Antiguo 06-26-2008   #4
V.I.P Member of LaPSЭ.com
Points: 12.314, Level: 26Points: 12.314, Level: 26Points: 12.314, Level: 26
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

Gracias877 Estrellas111
kaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kaaza_93

Esta encuesta no debería tener validez, porque uno sale 3 meses antes que el otro. Incluso así, yo pienso que el Gears Of War 2, que sale en noviembre, venderá muchísimo más que el KillZone 2, que saldrá en febrero del año que viene.

Ambos juegos están muy igualados, pero sintiéndolo mucho, me decanto más por el Gears Of War 2. Si alguna vez me compro una Xbox 360, sin duda este juego sería un gran aliciente.

Saludo.
Antiguo 06-26-2008   #5
Gran Miembro
Points: 1.646, Level: 9Points: 1.646, Level: 9Points: 1.646, Level: 9

PSN ID:Andoniii
Gracias57 
Andoniii tiene una reputación que sobrepasa la famaAndoniii tiene una reputación que sobrepasa la famaAndoniii tiene una reputación que sobrepasa la famaAndoniii tiene una reputación que sobrepasa la famaAndoniii tiene una reputación que sobrepasa la famaAndoniii tiene una reputación que sobrepasa la famaAndoniii tiene una reputación que sobrepasa la famaAndoniii tiene una reputación que sobrepasa la famaAndoniii tiene una reputación que sobrepasa la famaAndoniii tiene una reputación que sobrepasa la fama

puf..... sin duda si me tubiera que gastar 70€ en uno de los dos prefiero el GREARS OF WAR, hay mas realismo, le veo mejor graficos, mejor jugabilidad.. y eso movimientos de romper el cuello.. me encantann
Antiguo 06-26-2008   #6
Chuminor powa
Points: 9.544, Level: 23Points: 9.544, Level: 23Points: 9.544, Level: 23
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Dark_Raziel
Gracias469 Estrellas1
Dark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgulloso

Yo creo que ganara Killzone2 pero todavia no podemos dar una opinion segura porque ninguno de los 2 no ha salido
Dark_Raziel no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-26-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 4.411, Level: 15Points: 4.411, Level: 15Points: 4.411, Level: 15
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:voltemor
Gracias133 
voltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a voltemor Enviar un mensaje por Yahoo  a voltemor

son muy diferentes en forma de juego cada uno tiene lo suyo
para mi el que sera mejor es killzone 2
recordemos que saldra primero el Gears of War 2
quizas eso le de una leve ventaja
Antiguo 06-26-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 3.098, Level: 13Points: 3.098, Level: 13Points: 3.098, Level: 13
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:SigmarHT
Gracias66 
Sigmar91 es un ejemplo a seguirSigmar91 es un ejemplo a seguirSigmar91 es un ejemplo a seguirSigmar91 es un ejemplo a seguirSigmar91 es un ejemplo a seguirSigmar91 es un ejemplo a seguirSigmar91 es un ejemplo a seguir

Killzone 2 le pega mil vueltas al Gears of war 2.

Me decanto por el killzone 2 sin ninguna duda

Añadire solo una cosa mas:

Yo pienso que vendera mucho mas el Gears of War 2(aunque me joda) y la razon de que venda mas es por que hay mas usuarios Xbox360 y el gears of war 2 llamara mas la atencion de la gente que el Killzone 2.

Esperemos que me equivoque

Última edición por Sigmar91; 06-26-2008 a las 00:13.
Sigmar91 está en línea  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Sigmar91 por este Post:
Antiguo 06-26-2008   #9
playstation 3
Points: 11.698, Level: 25Points: 11.698, Level: 25Points: 11.698, Level: 25
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:sonk_17
Gracias520 
SONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgulloso

killzone tendra mas potencial que gears of wars 2
SONK_17 no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-26-2008   #10
Adora PS3
Points: 763, Level: 6Points: 763, Level: 6Points: 763, Level: 6

Gracias2 
certan7 está en el buen camino

Sin duda killzone 2
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación