PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Bueno gente mi ps3 a muerto el dia de hoy jugando ni mas ni menos que al Metal Gear 4,el problema a sido el siguiente;Estaba jugando al Metal gear 4 todo encantando y en el acto 4 "no voy a decir parte por spoiler" me a salido en la parte de la Izq arriba un icono de un disco y una interrogacion y seme a quedado el juego bloqueado,saco el juego manualmente y reinicio la consola normal y zass en toda la boca, ya no me reconoce el juego ,meto el Gta4 y me sale el icono del juego entra y me da un error entre parentesis,intento jugar y nada no entra ni a tiros,al cabo de un rato lo intento denuevo y nada ya no sale ni el icono,resumiendo consola para el Sat "3 meses minimo" y sin poder jugar al Metal gear 4,a todo esto que ya pasa con "KONAMI" de ser casialidad "ProSoccer" a "Metal gear" empresa mala ala hora de hacer las copias de los juegos en su produccion de fabricacion
Un bluray no se carga una PS3, la tuya vino defectuosa, y ya no ha resistido más, ni MGS, ni PES han tenido la culpa, vaya tontería con decir esas cosas, el que venía mal de fábrica era el lector, así que, mándala al SAT, que te enviarán una nueva, y a disfrutarla por entonces, un saludo.
las ps3 no se rompen por los juegos, el lector esta defectuoso de fabrica, y como el pro, el mgs4 y el assasins creed son juegos mui jugados pues claro, la mayoria de averias van a parar qe an sido jugando a esos juegos.
PD:yo todavia pienso qe puede aver algun juego qe haga trabajar mas al lector y por ello pueda cascarse. suerte y qe se te haga corta la espera.
No digas mas tonterias por favor. Un juego no jode una lente. Porque no especificas las horas de juego que te has pegado jugando? la ventilacion de la consola? el trato que le das?
Chaval, KONAMI no rompe consolas, el maltrato y el juego online si eso si que es casi la causa de las roturas.
Esta mas que explicado esto. Las consolas petaran con juegos que casi todo el mundo tiene. GTA, GRANTU, MGS$, PRO, FIFA... ¡¡¡Por que son las copias que mas se venden!!! Estadistico totalmente. Es a los juegos que nos hacen estar mas horas con ellos puestos, y no hay vuelta de hoja.
el juego online? eso perjudica a la ps3? explicamelo anda porqe nose porqe
PS3+ SIXAXIS + DUAL SHOCK 3 + RESISTANCE: FALL OF MAN + MOTORSTORM + HEAVENLY SWORD + GHOST RECON 2 ADVANCED WAR FIGHTER + ASSASIN´S CREED + THE DARKNESS + UNCHARTED: EL TESORO DE DRAKE + ARMY OF TWO + DEVIL MAY CRY 4 + FOLKLORE + METAL GEAR SOLID 4 + SOULCALIBUR IV + GRAND THEFT AUTO IV + CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE+ UNREAL TOURNAMENT III + FIFA 09 + ,MORTAL KOMBAT II + TEKKEN 5 ONLINE + CHAMPIONSHIP SPRINT + LOCOROCCO COCORECHO + RAMPAGE WORLD TOUR