Cita:
Iniciado por I_Hate_It 1-Vender mas que X360 en Japon es obligado para cualquier consola. Es como si no existiera en ese mercado. PS3 tiene que igualarse a los niveles que tuvo PS2 y a los de Wii ahora (alrededor de 30k -50k por semana).
2-PS2 tenia el procesador mas potente de la anterior generacion (mas que el de XBox o GameCube) y en cuanto a graficos perdio. ¿Sabes por que? Por la GPU. Me da igual que usen 50 cores, luego todo tiene que poderse meter en la memoria y poderse mover por la grafica (lo que se conoce como "cuello de botella).
PD. No os lo tomeis como un ataque a PS3. Me encanta la consola, pero hay que ser realistas y esas dos consolas son a nivel de graficos, casi identicas.
Saludos!! |
Me parece que el que no eres realista eres tu porque que la ps3 es mas potente que la xbox lo sabe todo el mundo y me parece que tu no eres ni un professional, ni un desarollador de juegos, ni nadie del equipo que creo ambas plataformas para decir algo, lo unico que puedes hacer es fiarte de la opinion de los professionales y segun ellos mientras la xbox ya a alcanzado el tope, el juego de ps3 que mas la aprovechara sera el killzone 2 y solo sera un 70% y eso que el killzone duplica culquier cosa vista en xbox.
y no se que hablas que la ps2 era la mas potente porque es mentira, la mas potente era la gamecube lo que pasa esque las desarolladoras subieron explotar al maximo las capacidades de la ps2 y lo de que en cuestion de graficos la ps3 y la xbox son identicas me rio porque un final fantasy xiii esta años luz por encima de un gears of war 2 en cuestion de graficos y eso que todavia se ha visto muy poco.
Por cierto de donde sacas tu que ps3 vende 10.000 unidades en japon, me acuerdo que hace cosa de casi un año siempre iba a mundogamers y las estadisticas eran las que tu decias pero ahora mismo la ps3 ronda las 30 mil o 40 mil unidades vendidas en japon por semana (y con mgs4 ya ni te digo), en europa la ps3 vende mas que la xbox, lo vi en un articulo que decia que la ps3 vendia casi el doblde que la xbox y eso sin contr el efecto mgs4 y enammerica aunque todavia sigue siendo territoria xbox la ps3 va remontando terreno.
Ademas hace un año la diferencia entre ambas consolas era de unos 8 o 9 millones de copias y este año se a reducido a 4 o 5 para que luego digas que la ps3 no vende, al reves que en proporcion, la ps3 vende mas que la xbox lo que pasa esque la xbox lleva un año mas en el mercado, si hubiesen salido al mismo tiempo, haciendo calculos ahora mismo la ps3 la ganaria y de bastante porque al salir la xbox como ra la unica consoloa potente de ultima generacion pues la gente se la comprava pero si hubieran salido las dos al mismo tiempo aparte de no tener la desventaja de 1 año la ps3 hubiera vendido bastante mas o almenos esa es mi opinion.
SaludOs! y sorry por el toston xDDD