PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-25-2008   #81
Gran Miembro
Points: 2.233, Level: 10Points: 2.233, Level: 10Points: 2.233, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias111 
I_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por angeldr Ver Mensaje
las ventas de ps3 es normal que suban ya que cada vez estan saliendo mas juegos de los buenos, se le bajo el precio,sacan la consola con juegos, etc.....,es logico que la gente la compre ahora y lo que queda aun porque solo tiene un año de vida y le queda mucho por sacar.

pero voy a decir una cosa a favor de la ps3 y creo que todos entendereis esto: la ps3 tiene un grandisimo merito en las ventas que esta teniendo ya que es la unica consola que no se le puede hacer lo que todos sabeis, mientras las demas si se puede.
la cuestion es como seria la cosa si todas jugasen con la misma ventaja, vamos que estuvieran todas como vienen de fabrica.
Ahi te doy la razon. La pirateria es otro factor que siempre esta y PS3 aun no ha caido.
I_Hate_It no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-25-2008   #82
Vive en LaPS3.com
Points: 6.593, Level: 19Points: 6.593, Level: 19Points: 6.593, Level: 19
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:オグダスブスン
Gracias362 
cehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por I_Hate_It Ver Mensaje
1-Vender mas que X360 en Japon es obligado para cualquier consola. Es como si no existiera en ese mercado. PS3 tiene que igualarse a los niveles que tuvo PS2 y a los de Wii ahora (alrededor de 30k -50k por semana).

2-PS2 tenia el procesador mas potente de la anterior generacion (mas que el de XBox o GameCube) y en cuanto a graficos perdio. ¿Sabes por que? Por la GPU. Me da igual que usen 50 cores, luego todo tiene que poderse meter en la memoria y poderse mover por la grafica (lo que se conoce como "cuello de botella).

PD. No os lo tomeis como un ataque a PS3. Me encanta la consola, pero hay que ser realistas y esas dos consolas son a nivel de graficos, casi identicas.

Saludos!!
Me parece que el que no eres realista eres tu porque que la ps3 es mas potente que la xbox lo sabe todo el mundo y me parece que tu no eres ni un professional, ni un desarollador de juegos, ni nadie del equipo que creo ambas plataformas para decir algo, lo unico que puedes hacer es fiarte de la opinion de los professionales y segun ellos mientras la xbox ya a alcanzado el tope, el juego de ps3 que mas la aprovechara sera el killzone 2 y solo sera un 70% y eso que el killzone duplica culquier cosa vista en xbox.

y no se que hablas que la ps2 era la mas potente porque es mentira, la mas potente era la gamecube lo que pasa esque las desarolladoras subieron explotar al maximo las capacidades de la ps2 y lo de que en cuestion de graficos la ps3 y la xbox son identicas me rio porque un final fantasy xiii esta años luz por encima de un gears of war 2 en cuestion de graficos y eso que todavia se ha visto muy poco.

Por cierto de donde sacas tu que ps3 vende 10.000 unidades en japon, me acuerdo que hace cosa de casi un año siempre iba a mundogamers y las estadisticas eran las que tu decias pero ahora mismo la ps3 ronda las 30 mil o 40 mil unidades vendidas en japon por semana (y con mgs4 ya ni te digo), en europa la ps3 vende mas que la xbox, lo vi en un articulo que decia que la ps3 vendia casi el doblde que la xbox y eso sin contr el efecto mgs4 y enammerica aunque todavia sigue siendo territoria xbox la ps3 va remontando terreno.

Ademas hace un año la diferencia entre ambas consolas era de unos 8 o 9 millones de copias y este año se a reducido a 4 o 5 para que luego digas que la ps3 no vende, al reves que en proporcion, la ps3 vende mas que la xbox lo que pasa esque la xbox lleva un año mas en el mercado, si hubiesen salido al mismo tiempo, haciendo calculos ahora mismo la ps3 la ganaria y de bastante porque al salir la xbox como ra la unica consoloa potente de ultima generacion pues la gente se la comprava pero si hubieran salido las dos al mismo tiempo aparte de no tener la desventaja de 1 año la ps3 hubiera vendido bastante mas o almenos esa es mi opinion.

SaludOs! y sorry por el toston xDDD

Will You Do This For Me? Will You Terminate Liquid?

Última edición por cehulillote; 06-25-2008 a las 16:12.
cehulillote no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-25-2008   #83
Gran Miembro
Points: 4.355, Level: 15Points: 4.355, Level: 15Points: 4.355, Level: 15

PSN ID:DaRKnSiS
Gracias233 
Stilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgulloso

Algunos post son, de verdad, de chiste. Yo me retiro de esta discusion de ciegos y anoto nicks de con quien se puede razonar y con quien no.

PD: En el momento que tengais todas podreis ser realmente imparciales, mientras es absurdo haceros ver lo que no quereis. Para vosotros el negro es blanco aunque lo tengais a 2 cm de vosotros.
Antiguo 06-25-2008   #84
Gran Miembro
Points: 2.199, Level: 10Points: 2.199, Level: 10Points: 2.199, Level: 10

PSN ID:flequillo
Gracias156 Estrellas1
camelflequi tiene mucho para estar orgullosocamelflequi tiene mucho para estar orgullosocamelflequi tiene mucho para estar orgullosocamelflequi tiene mucho para estar orgullosocamelflequi tiene mucho para estar orgullosocamelflequi tiene mucho para estar orgullosocamelflequi tiene mucho para estar orgullosocamelflequi tiene mucho para estar orgullosocamelflequi tiene mucho para estar orgullosocamelflequi tiene mucho para estar orgullosocamelflequi tiene mucho para estar orgulloso

Era de esperar que se vendiese asi de bien con un lanzamiento tan sonado como es el de mgs4. A ver cuanto dura..

Salu2
camelflequi no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-25-2008   #85
Gran Miembro
Points: 2.233, Level: 10Points: 2.233, Level: 10Points: 2.233, Level: 10

Gracias111 
I_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Muchas cosas
¿Donde he dicho yo que PS2 fuera mas potente que XBox 1 o GameCube? Yo he dicho que el procesador de la PS2 si que era mas potente, pero en cuanto a GPU se quedaba muy corta.

Y si, PS3 cada semana vendia 10.000 unidades. ¿Sabes lo que es MediaCreate? Es la consultora que se encarga de contabilizarlo en japon (ademas de la revista famitsu). Echale un ojo y me cuentas. Ahora con MGS4 vendio 70k unidades en una semana.
I_Hate_It no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-25-2008   #86
Vive en LaPS3.com
Points: 6.593, Level: 19Points: 6.593, Level: 19Points: 6.593, Level: 19
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:オグダスブスン
Gracias362 
cehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por I_Hate_It Ver Mensaje
¿Donde he dicho yo que PS2 fuera mas potente que XBox 1 o GameCube? Yo he dicho que el procesador de la PS2 si que era mas potente, pero en cuanto a GPU se quedaba muy corta.

Y si, PS3 cada semana vendia 10.000 unidades. ¿Sabes lo que es MediaCreate? Es la consultora que se encarga de contabilizarlo en japon (ademas de la revista famitsu). Echale un ojo y me cuentas. Ahora con MGS4 vendio 70k unidades en una semana.
ya pero esque normalmente suele vender unos 40 mil copias

Will You Do This For Me? Will You Terminate Liquid?
cehulillote no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-25-2008   #87
Moderador LaPS3.com
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.864 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Bueno, ya ha llegado un punto en el que nos estamos llamando listillos, ineptos, ignorantes, fanáticos y todo lo que tenemos al alcance del teclado.

No tiene más razón el quemás ironía y crudeza imprime en su post, sino el que mayor argumentación posee.

Saludos.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación