Cita:
Iniciado por Stilo16v Ni analista ni vidente, pero tras muchos años consoleros MGS4 no va a ser el que va a hacer que las cosas cambien su rumbo natural. Se vende mucho en principio y luego todo hacia abajo por mucho juego que sea. No hay que fliparse.
Wii no es una guerra a parte. Es una consola de esta generacion y que no te gusten sus juegos o no sean de graficos espectaculares no significa que no compita. Simplemente ha arrasado y ha sabido vender... y si, si esta en la misma competicion; en la de vender consolas en esta generacion.
Y de los que decis que 360 esta estancada es que ni la habeis probado, ahora es su mejor momento sin duda y le queda muuuucho que batallar aun. Dejemos de ser tan fanaticos y veamos la realidad. |
Me parece que el que ve la realidad mal eres tu.
primero.
Tu debes de pensar que los juegos solo se venden la primera semana y que luego ya no los compra ni dios no porque es lo que me dan a pensar tus posts y eso es falso porque aun siendo verdad que en la primera semana es cuando mas se vende, un juego de las dimensiones y calidad de mgs4 puede durar mucho tiempo mas que cod4 etc.
segundo:
que wii no es una guerra aparte?
que yo sepa las unicas competidoras en esta generacion son la ps3 y la xbox mientras que la wii ha escojido un camino mas para los jugadores casual y mas inovador que aun estando bien yo le veo poco futuro.
tercero.
Que la xbox esta en el mejor momento?
Dime donde has visto tu eso que seguro que es una pagina de alcolicos anonimos.
La xbox ya alcanzado su maxima madurez, con juegos como GOD2 o ninja gaiden que aprovechan todo su potencial mientras que ps3 todavia le queda mucho por ofrecer ya que mgs4 no debe ni de usar el 60 o 70% de la consola, y mientras a xbox solo le quedan juegos como GOD2 y fabula 2 y algun poco mas, a la play 3 cada vez se le añaden exclusividades y bombazos enormes, como FFXIII, vsXIII, God of war 3, killzone 2, litle big planet, home etc.
Me parece que aqui el fanatico lo eres tu por defender a una consola sin argumentos serios, si almenos me dieras buenos argumentos quizas te creeria pero aora mismo creo mas en que de aqui 13 dias todos la palmemos (CERN) a que lo que tu dices sea cierto.