PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-24-2008   #41
Gran Miembro
Points: 4.355, Level: 15Points: 4.355, Level: 15Points: 4.355, Level: 15
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:DaRKnSiS
Gracias233 
Stilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Acaso eres analista o vidente?
No se sabe lo que pasara en el futuro pero lo que es cierto es que la ps3 va remontando cabeza mientras que la xbox se ha quedado estancada, y la wii es una guerra aparte porque no compite directamente con la ps3.

Y no creo que el efecto mgs4 dure poco porque en las primeras semanas es cuando los juegos malos o normales venden y luego ya se acabo pero los juegos estrellas siguen vendiendo bastante tiempo mas y no cabe duda de que mgs4 es la estrella de las estrellas asin que creo que todavia vendera muchisimo mas que aora, y sino mira juegos como motorstorm assasins cod4 etc que aun haciendo tiempo que lo sacaron todavia siguen vendiendo bastante, asin que mgs4 ya ni te digo.

SaludOs!
Ni analista ni vidente, pero tras muchos años consoleros MGS4 no va a ser el que va a hacer que las cosas cambien su rumbo natural. Se vende mucho en principio y luego todo hacia abajo por mucho juego que sea. No hay que fliparse.

Wii no es una guerra a parte. Es una consola de esta generacion y que no te gusten sus juegos o no sean de graficos espectaculares no significa que no compita. Simplemente ha arrasado y ha sabido vender... y si, si esta en la misma competicion; en la de vender consolas en esta generacion.

Y de los que decis que 360 esta estancada es que ni la habeis probado, ahora es su mejor momento sin duda y le queda muuuucho que batallar aun. Dejemos de ser tan fanaticos y veamos la realidad.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Stilo16v por este Post:
Antiguo 06-24-2008   #42
Vive en LaPS3.com
Points: 6.593, Level: 19Points: 6.593, Level: 19Points: 6.593, Level: 19
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:オグダスブスン
Gracias362 
cehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Stilo16v Ver Mensaje
Ni analista ni vidente, pero tras muchos años consoleros MGS4 no va a ser el que va a hacer que las cosas cambien su rumbo natural. Se vende mucho en principio y luego todo hacia abajo por mucho juego que sea. No hay que fliparse.

Wii no es una guerra a parte. Es una consola de esta generacion y que no te gusten sus juegos o no sean de graficos espectaculares no significa que no compita. Simplemente ha arrasado y ha sabido vender... y si, si esta en la misma competicion; en la de vender consolas en esta generacion.

Y de los que decis que 360 esta estancada es que ni la habeis probado, ahora es su mejor momento sin duda y le queda muuuucho que batallar aun. Dejemos de ser tan fanaticos y veamos la realidad.
Me parece que el que ve la realidad mal eres tu.

primero.
Tu debes de pensar que los juegos solo se venden la primera semana y que luego ya no los compra ni dios no porque es lo que me dan a pensar tus posts y eso es falso porque aun siendo verdad que en la primera semana es cuando mas se vende, un juego de las dimensiones y calidad de mgs4 puede durar mucho tiempo mas que cod4 etc.
segundo:
que wii no es una guerra aparte?
que yo sepa las unicas competidoras en esta generacion son la ps3 y la xbox mientras que la wii ha escojido un camino mas para los jugadores casual y mas inovador que aun estando bien yo le veo poco futuro.
tercero.
Que la xbox esta en el mejor momento?
Dime donde has visto tu eso que seguro que es una pagina de alcolicos anonimos.
La xbox ya alcanzado su maxima madurez, con juegos como GOD2 o ninja gaiden que aprovechan todo su potencial mientras que ps3 todavia le queda mucho por ofrecer ya que mgs4 no debe ni de usar el 60 o 70% de la consola, y mientras a xbox solo le quedan juegos como GOD2 y fabula 2 y algun poco mas, a la play 3 cada vez se le añaden exclusividades y bombazos enormes, como FFXIII, vsXIII, God of war 3, killzone 2, litle big planet, home etc.

Me parece que aqui el fanatico lo eres tu por defender a una consola sin argumentos serios, si almenos me dieras buenos argumentos quizas te creeria pero aora mismo creo mas en que de aqui 13 dias todos la palmemos (CERN) a que lo que tu dices sea cierto.

Will You Do This For Me? Will You Terminate Liquid?
cehulillote no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-24-2008   #43
Gran Miembro
Points: 2.233, Level: 10Points: 2.233, Level: 10Points: 2.233, Level: 10

Gracias111 
I_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Stilo16v Ver Mensaje

Opino igual que tu.

Todos los juegos tienen su boom y luego casi desaparecen (hay algunas excepciones en el catalogo de la DS). Y eso de apartar a Wii porque son mercados distintos... Wii si que es competencia de las otras dos (en tema de ventas).
I_Hate_It no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a I_Hate_It por este Post:
Antiguo 06-24-2008   #44
Viciado PS3
Points: 463, Level: 4Points: 463, Level: 4Points: 463, Level: 4

PSN ID:blad12
Gracias6 
royer1095 está en el buen camino

genial!!!! nos puso arriga MGS4 y faltan los otros
royer1095 no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-24-2008   #45
Vive en LaPS3.com
Points: 6.593, Level: 19Points: 6.593, Level: 19Points: 6.593, Level: 19
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:オグダスブスン
Gracias362 
cehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgulloso

alguncomentario mas?

Will You Do This For Me? Will You Terminate Liquid?
cehulillote no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-25-2008   #46
Viciado PS3
Points: 326, Level: 3Points: 326, Level: 3Points: 326, Level: 3

PSN ID:KillOne
Gracias14 
KillOne No tiene buena fama por aquíKillOne No tiene buena fama por aquíKillOne No tiene buena fama por aquíKillOne No tiene buena fama por aquíKillOne No tiene buena fama por aquíKillOne No tiene buena fama por aquíKillOne No tiene buena fama por aquí

tomaaa!!! joderos trols de xbox. la xbox es una consola anticuada que no le llega a la PS3 ni a la suela de los zapatos, viva sony.

El metal Gear va a romper todos los records en ventas tantos de juegos como de PS3, vivaaaaaaa.

Vamos hay que mobilizarse y hacer que todos nuestros amigos se pillen la PS3, hay que dceirles que la xbox es un solo un poco mejor que la PS2 y quer la PS3 es muchisimo mejor porque lleva 6 nucleos de cell( como superordenadores de la nasa y todo) y el bluray que permite juegos el triple de largos que en xbox y con muchos mejores graficos(vease metal gear, killzone 2, resistance 2...)

cada vez me doy mas cuenta que me he comprado un producto elitista que es lo mejor de lo mejor, la pley es la plei como dice siempre un amigo que sabe mazo de ordenadores y esas cosas.

Última edición por KillOne; 06-25-2008 a las 02:28.
KillOne no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a KillOne por este Post:
Antiguo 06-25-2008   #47
Gran Miembro

Gracias233 
Stilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgulloso

Si no lo ves futuro a la consola mas vendida con diferencia.... mal vas. Tienes una enfermedad llamada FANBOY que no te deja ver mas alla de tu consola.
Antiguo 06-25-2008   #48
Vive en LaPS3.com
Points: 2.017, Level: 10Points: 2.017, Level: 10Points: 2.017, Level: 10
Activity: 26%Activity: 26%Activity: 26%

PSN ID:vicen_alc
Gracias99 
skyline tiene mucho para estar orgullososkyline tiene mucho para estar orgullososkyline tiene mucho para estar orgullososkyline tiene mucho para estar orgullososkyline tiene mucho para estar orgullososkyline tiene mucho para estar orgullososkyline tiene mucho para estar orgullososkyline tiene mucho para estar orgullososkyline tiene mucho para estar orgullososkyline tiene mucho para estar orgullososkyline tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por KillOne Ver Mensaje
tomaaa!!! joderos trols de xbox. la xbox es una consola anticuada que no le llega a la PS3 ni a la suela de los zapatos, viva sony.

El metal Gear va a romper todos los records en ventas tantos de juegos como de PS3, vivaaaaaaa.

Vamos hay que mobilizarse y hacer que todos nuestros amigos se pillen la PS3, hay que dceirles que la xbox es un solo un poco mejor que la PS2 y quer la PS3 es muchisimo mejor porque lleva 6 nucleos de cell( como superordenadores de la nasa y todo) y el bluray que permite juegos el triple de largos que en xbox y con muchos mejores graficos(vease metal gear, killzone 2, resistance 2...)

cada vez me doy mas cuenta que me he comprado un producto elitista que es lo mejor de lo mejor, la pley es la plei como dice siempre un amigo que sabe mazo de ordenadores y esas cosas.

Cada dia flipo mas con comentarios como este.........

Juega y disfruta y olvidate de la consola del vecino .....

Última edición por skyline; 06-25-2008 a las 13:01.
skyline no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-25-2008   #49
Gran Miembro

Gracias233 

Cita:
Iniciado por skyline Ver Mensaje
Cada dia flipo mas con comentarios como este.........

Juega y disfruta y olvidate de la consola del vecino .....
Asi le va en la reputacion.... creando amigos Espero que sea cosa de la edad y se les acabe pasando.
Antiguo 06-25-2008   #50
Gran Miembro
Points: 2.076, Level: 10Points: 2.076, Level: 10Points: 2.076, Level: 10

PSN ID:SSSxDIABLOxSSS
Gracias127 
SSSxDIABLOxSSS es un ejemplo a seguirSSSxDIABLOxSSS es un ejemplo a seguirSSSxDIABLOxSSS es un ejemplo a seguirSSSxDIABLOxSSS es un ejemplo a seguirSSSxDIABLOxSSS es un ejemplo a seguirSSSxDIABLOxSSS es un ejemplo a seguirSSSxDIABLOxSSS es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por ICQ a SSSxDIABLOxSSS Enviar un mensaje por AIM a SSSxDIABLOxSSS Enviar un mensaje por MSN a SSSxDIABLOxSSS Enviar un mensaje por Yahoo  a SSSxDIABLOxSSS

Cita:
Iniciado por KillOne Ver Mensaje

pero porque te comportas asi es una cosola yo tengo las 2 y puedo decir que la xbox me gusta mucho y la play tambien pero yo no tengo que ser fanatico de una ni de otra y menos despreciar a los que no tengan la que yo qiero me parece que ese comentario sobra igual que muchos otros que he visto en este foro

y los que digan que la xbox es un poco peor que la play 2 tsss como se nota que ni la an probado poque los graficos en todos los juegos que sacan multiplataforma son iguales aveces peores y otras mejores pero son solo detalles a simple vista son iguales creo que la play 3 es superrior pero la xbox es muy buena tanbien

como dice nuestro amigo:

Juega, disfruta y olvidate de la consola del vecino .....

Última edición por SSSxDIABLOxSSS; 06-25-2008 a las 13:15.
SSSxDIABLOxSSS no ha iniciado sesión