| Patrocinadores | | | Noticias | | | | |
06-24-2008
|
#31 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:aoshi_vash 89
| por eso decia sony que en verano iva a superar en ventas a 360 , no a llegado a superar pero se acercado tanto que a final de año con lo nuevo que habra ya sera pasada
__________________ |
| |
06-24-2008
|
#32 | | Viciado PS3
39
| Yo y mi primo hemos colaborado!! | | Bueno entre las ps3 que nos hemos pillado mi primo una y yo otra formamos parte de este subidón para la ps3  -.
Aupa los sonyers!!!  -
P.D. Todo halla que decirlo tb es por el precio tan barato a la que lo compramos (ver hilo sobre tienda barata para ps3) |
| |
06-24-2008
|
#33 | | Vive en LaPS3.com
Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: Point Place, Wisconsin: Sotano de Eric Forman.
PSN ID:オグダスブスン 362
| no more comments?
__________________ Will You Do This For Me? Will You Terminate Liquid? |
| |
06-24-2008
|
#34 | | Gran Miembro
111
| Pues yo siento ser un poco pesimista, pero tendria que haber vendido bastante mas. Saliendo el mejor juego de Play esta casi igualada con Wii y para esta ultima no ha salido nada...
Eso si, si consigue elevar la media de ventas ya sera algo positivo. Lo que importa es a largo plazo, no durante un mes.
Saludos!! |
| |
06-24-2008
|
#35 | | Capitan Sonyer
PSN ID:Preguntar por MP 5.229 106 | para la gente que piensa que solo MGS4 va a vender:
que killzone 2 no va a tener un efecto similar ? LOL !! y que digo killzone 2, tambien seran superventas resistance 2, little big planet, que digan lo que digan, estos 3 juegos que e mencionado exclusivos con la verdadera hostia de wapos ( algien dijo killgears 2 ? ). |
| |
06-24-2008
|
#36 | | Gran Miembro
PSN ID:BonVanRiczvaan 47 1 | pff, pero siempre esta contado JAPON, USA, EUROPA, IMAIGINA LO DEMAS, CANADA,MEXICO,ARGENTINA, ETC, QUIZA PODRIA REVASAR 2,000,000 de COOPIIAS VENDIDAS, y en cuanto a consolas el millon |
| |
06-24-2008
|
#37 | | SOY MUY GUAPO
PSN ID:Elexeim 504
| esperad a ke venga kratos pues este va a mandar a la 360 a tomar por culo.... jajajajaaj |
| |
06-24-2008
|
#38 | | Capitan Sonyer
PSN ID:Preguntar por MP 5.229 106 | Cita:
Iniciado por BonVanRiczvaan pff, pero siempre esta contado JAPON, USA, EUROPA, IMAIGINA LO DEMAS, CANADA,MEXICO,ARGENTINA, ETC, QUIZA PODRIA REVASAR 2,000,000 de COOPIIAS VENDIDAS, y en cuanto a consolas el millon | tienes razon y deberian tambien contar las ventas en mejico, en paises de sur-america y centro-america ( sony, nintendo y microsoft, que el continente americano hay mas paises a parte de canada y EE.UU ).
--- [ Añadido ] ----- Cita:
Iniciado por Elexeim esperad a ke venga kratos pues este va a mandar a la 360 a tomar por culo.... jajajajaaj |
snake de momento le a mandado lejos y kratos va a rematar la faena xD
Última edición por NEED.FOR.SPEED.PS3; 06-24-2008 a las 21:57.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
|
| |
06-24-2008
|
#39 | | Gran Miembro
PSN ID:yeahmen 31
| Cita:
Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 para la gente que piensa que solo MGS4 va a vender:
que killzone 2 no va a tener un efecto similar ? LOL !! y que digo killzone 2, tambien seran superventas resistance 2, little big planet, que digan lo que digan, estos 3 juegos que e mencionado exclusivos con la verdadera hostia de wapos ( algien dijo killgears 2 ? ). | Yo también creo que se venderán bien esos juegos, pero no serán juegos vende-consolas, los juegos vende-consolas son continuaciones de sagas que estaban en anteriores consolas. Es decir, MGS4, y GTA4 son juegos vendeconsolas porque mucha gente ha jugado sus anteriores entregas y quieren más. Con resistance 2 no pasará eso, la gente que quiere jugar la segunda parte de resistance ya tiene la ps3(con motorstorm 2 lo mismo). Y little big planet... no sé, yo creo que es una apuesta muy arriesgada, que puede ser un bombazo, o quedarse en la estacada.
Yo creo que los juegos próximos que van a aumnetar las ventas de PS3 son FFXIII y killzone 2. Estas 2 exclusividades son las más esperadas después de MGS4.
|
#40 | | Vive en LaPS3.com
Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: Point Place, Wisconsin: Sotano de Eric Forman.
PSN ID:オグダスブスン 362
| any more comments? (estoy aprendiendo ingles xD)
__________________ Will You Do This For Me? Will You Terminate Liquid? |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:42. |